Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Theme Hospital

17 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 June 2007 - 10:12 AM

Theme Hospital

Ficha

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 02 June 2007 - 03:36 PM

Este es uno de los viejos grandes. Coincido en la mayoría de la revisión. Las últimas veces que lo he rejugado apagaba la música porque acaba siendo un poco cansina, aunque hay que reconocer que según hubiese emergencias o la cosa estuviese tranquila cambiaba, dando sensación de tranquilidad cuando las cosas volvían por su cauce.

Un gran juego de los de antes. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 03 June 2007 - 11:58 AM

Un juego sin igual... como ese los hay pocos ???

Me pase un monton de horas jugando a ese juego.

Salu2

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#4 Mordenkainen

Mordenkainen

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 03 June 2007 - 02:46 PM

Otro 8 más para mi juego preferido de estos de construir y administrar cositas. Barajaba la posibilidad de darle un 9, porque realmetne me encanta, pero la exageradísima dificultad que adquiere el juego en sus últimas pantallas me echó para atrás.

Y a mí las musiquillas sí que me gustabana y las dejaba puestas! ??? Es más, mientras leía la ficha estaba tarareando la primera melodía que suena cuand inicias un hospital ??? A lo que sí hay que hacer mención especial es a la vozde pito de la recepcionista en el doblaje español.

#5 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 03 June 2007 - 04:02 PM

Es cierto que tenia voz de pito, y siempre era la misma xD

Imagen posteada

``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

#6 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 June 2007 - 10:14 PM

Un pedazo clásico para todos los fans de los juegos de gestión y los amantes del humor negro ???

#7 Jazz

Jazz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 08 June 2007 - 07:37 PM

Jojojo.

Qué recuerdos. Un 8 bien merecido. El fallo es que termina siendo casi imposible los últimos niveles (nunca me lo llegué a pasar >.<)

Saludos.

Amanece sólo la promesa de que acabará un nuevo día.

#8 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 08 June 2007 - 11:12 PM

Qué recuerdos. Un 8 bien merecido. El fallo es que termina siendo casi imposible los últimos niveles (nunca me lo llegué a pasar >.<)

Ya somos dos xD

Imagen posteada

#9 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 26 January 2009 - 01:27 AM

Rejugándolo que estoy (disfrutando como un enano en el proceso) me digo, "pues no estaría mal escribirle algo en DLan"... Pero ya estaba. E incluso comentado por mí mismo, jaja. Pero no importa, se merece un "up" siempre. Esos pacientes cabezones, las máquinas que amenazando con explotar a mitad de una emergencia, un montón de bedeles inútiles quejándose por nada y pidiendo dinero (parecen monjas, ¡qué forma de sacar dinero!), los virus contagiosos expandiéndose descontrolados, la recepcionista ("Atención, llegan pacientes con somnoleeeecia", con un deje dormido al final). Gran juego, aunque me va a costar dos o tres puntos estos exámenes. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 February 2009 - 10:39 PM

Yo le doy un ocho. Es un juego notable, muy divertido y adictivo. Tiene un humor muy personal que a unos les encantará y a otros les dejará indiferentes. Y, a diferencia de algunos, a mí me encantaba la música de fondo xD Dios, solo de acordarme de los cabezones, las cortadores de lengua, las ratas que matabas a cañonazos, el gordo del VIP...

PD. Yo tampoco me lo pasé, los niveles finales eran imposibles si no eras un bendecido.

#11 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 20 July 2010 - 06:23 AM

No había comentado esta joya.
Y no lo voy a hacer, no hace falta.
Le doy un 9.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#12 Ark

Ark

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 10 October 2010 - 10:12 PM

Ya somos dos xD

Que sean 3...
Si el orgullo es doble, doble es la caída.

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 11 November 2010 - 12:00 PM

Un gran juego. Concuerdo con muchos de nuestros amigos, la dificultad en los últimos niveles era demasiada. Pero fuera de eso, es un juego muy entretenido y novedoso para su época. Mi nota es un 8.

Saludos.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#14 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 10 February 2011 - 04:19 PM

Debido a decepciones en matería videojueguistica me puse a jugar algunos clasicos que disfrute en su momento, este incluido. Al dia de hoy sigue siendo jugable y entretenido. Aunque nunca pude terminarlo le doy un merecido 8.

#15 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 11 February 2011 - 01:31 PM

Juegazo como pocos. Me encantaba explotar las cabezas infladas :alabanza: La verdad es que es un clásico que se disfruta aún hoy día.

greeny80.pngclandlan.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.