Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Secret Files: Tunguska

3 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 26 May 2007 - 09:30 AM

Secret Files: Tunguska

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 May 2007 - 12:32 PM

Muy buena revisión Sunk. ???
No he jugado mucho aún a este juego (será el próximo ???), pero ya mismo le doy un 8. Me ha gustado la temática, los (primeros) puzzles y los gráficos espectaculares.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 27 May 2007 - 01:15 AM

Es asqueroso como resolvés el puzzle
Spoiler
Y hay puzzles que rozan lo ridículo, llevando al susuario al clásico "combinar todo con todo", y a ver que pasa.

Igual, la historia es llevadera, interesante. La interfaz, más allá de como facilita de forma excesiva ciertas cosas, me parece buena [Claro, es copiada xD]

Finalmente le daría un 8, pues me pareció que la calidad del juego va disminuyendo a medida que avanzamos en la trama.

Como nota adicional,
Spoiler

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 June 2007 - 01:33 AM

Bueno, hoy he terminado el juego y creo que el 8 que le puse fué precipitado. ???
La historia pintaba muy bien, y ha terminado de una manera por decirlo graciosa. Muchos puzzles son incoherentes y como dice Apolión, uno termina combinando todo con todo a ver que pasa. Por último, algunos doblajes me parecen lamentables. El que le puso la voz a Max no tiene alma, horrible... ???
Coincido con Sunk, es un juego para un 7, ni mas ni menos.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.