Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

por favor donde y como instalo la tradu

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 zeros

zeros

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posted 09 October 2003 - 04:05 AM

por favor donde instalo la traduccion que tengo del morrowind tengo el juego instalado pero donde intalo la traduccion por favor responderme :- :- :- :-[
El mundo debe de revertirse al mundo de la nada,debido en que la nada existe en el mundo de la nada no hay miedo a la muerte segun yo el deseo de todos los seres vivos

#2 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posted 09 October 2003 - 08:37 AM

Supongo que será la de metalangels. Aunque no son más que cuatro palabras lo que traduce te cuento.

Pega el .esp en la carpeta Data Files del directorio del juego, ejecuta el launcher y haz click en Data Files. En la ventana que te aparece selecciona el archivo de la traducción y ya puedes jugar.

NOTA: Tb sirve para cualquier otro plugin sea de traducción, de armas, o de lo que sea. El proceso es el mismo.
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.