Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No me arranca al instalar la traducción

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 AngelCaido

AngelCaido

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 20 May 2007 - 08:59 AM

Lo dicho, cuando instalo la traducción no me arranca el juego ???. Necesito acaso actualizar a alguna versión o algo?. Me sale un panrallazo, y me vuelve al escritorio. Muchas gracias
[COLOR=orange] Wherever I go I'll allways remember this words: "With great power comes a great responsability ". This is my gift, my course. How I am? I am Spiderman

#2 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 20 May 2007 - 10:50 AM

En fin AngelCaído como veo que debes andar apuradillo de tiempo te voy a poner unos links ??? , ¡PERO si los usas! es porque prometes usar la búsqueda la próxima vez. Es una herramienta estupenda y está disponible aquí mismo, el botón es el segundo empezando por arriba a la derecha. ???

Pincha aquí,
O aquí
Incluso aquí.

PD.- Si has usado los links, espero que te hayan ayudado y recuerda lo que has prometido ??? .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 20 May 2007 - 11:11 AM

Gracias, 3p@r.

Cierro el hilo porque hay donde continuarlos. Angel, a ver si te ayudan en algo y sino, contesta en el hilo que sea más idóneo para tu problema y puede que alguien se pase a solucionarlo.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.