Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Neverwinter Nights 1

22 respuestas al tema

#1 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 17 May 2007 - 01:50 PM

Holas, vereis tengo el Neverwinter Nights + sus dos Expansiones y la verdad que es de mis juegos favoritos, el caso es que renove el Pc y me pille uno nuevo con un Core2Duo e6600, una Xfi fatalyty,3gb d ram y una 8800GTX y ahora al arrancar el juego los videos y demas bien, pero al llegar al menu se queda la pantalla negra, la musica suena e incluso se ve el raton y puedo pulsar botones si acierto con ellos, vamos que el juego esta hay pero no se ve, todo negro ???. Asi que ni idea, el juego esta totalmente actualizado y los drivers de la grafica y demas tambien, solo se me ocurre que pueda ser alguna incompatibilidad o algo con la 8800gtx por que en mi antiguo pc con una 6600gt iva de lujo.
Asi que nada, sabeis o se os ocurre alguna solucion??

Gracias, y Saludos!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 May 2007 - 01:55 PM

Modifica las opciones de video en el menú de arranque y luego inicia el juego. Yo tenía también problemas al iniciar el mismo y tuve que modificar algunos parámetros.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 17 May 2007 - 04:48 PM

Nada, ya e provado a cambiar todo lo que te deja fuera, poner las texturas en modo compatibilidad de 16 bits, desactivar el sonido, poner la resolucion mas baja... Tambien lo contrario poner todo a tope y la resolucion nativa 1680x1050 60hz. Pero nada siempre salen los viedeos bien, el raton ( si le quito el raton por hardware ni eso) y toda la pantalla negra... almenos acierto con el boton salir si no tendria el registro bonito de tanto cerrar a la fuerza.. xD.

Bue, aber que pueda ser ??? a mi no se me ocurre nada mas X_X

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 May 2007 - 08:00 PM

Hombre, debería ser la incompatibilidad del juego con los multinúcleo. Es un hecho. Prueba a desactivar uno de los núcleos. Debería funcionar...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 17 May 2007 - 10:36 PM

Buf, pues puede que sea eso X_X, y no han sacado algun fix o nuevo parche que solucione un fallo tan gordo ahora que se estan implantando los multinucleo ???:S.
Y como desactivaria uno de los nucleos?, por que en el administrador de dispositivos solo me aparece desistalar, nada de deshabilitar como en otros dispositivos; y si hay que andar en la bios para hacerlo.... uff creo que paso, no merece estar cambiando ahy cada vez que quiera jugar.. X-P-

Bue, Saludos y gracias por la ayuda ???

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 May 2007 - 02:22 AM

Está tirado, tío. Ya está "medio" pensado por los de Bioware, pero no en forma de parche operativo.

Necesitas tener el juego actualizado a versión 1.67 o superior. Si editas el archivo nwnplayer.ini que está en el directorio (carpeta) principal de instalación del juego, verás que bajo la entrada [Game Options] aparece la instrucción "Client CPU Affinity=". Si no tienes esta opción simplemente tecléala bajo las [Game Options]. Especifica el número de CPU que quieres que trabaje (CPU de 0 a 31) y dale ese valor a la instrucción. Normalmente sirve el 1, así que tendrías "Client CPU Affinity=1" (sin comillas). Marcando "Client CPU Affinity=-1" (sin comillas) cancelarás esta función.

#7 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 18 May 2007 - 06:38 PM

Buf, ya lo hice y nada sigue negro ???, que demonios? xD sera problema de las 8800gtx o es solo que soy gafe? Puse 1 y 2 pero nada, estoy enrredando con demas parametros en los inis aber si doy con algo... X_X

#8 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 18 May 2007 - 06:51 PM

Uhm, ultimos descubrimientos. Bajando la barra de solucion de problemas del panel de propiedades graficas, consigo que salga el menu y demas. Sale en la 1ºy 2º linea, a partir de la 3º ya no. Para mi que va a ser algo del panel de control de nvidia que an metio con los ultimos drivers, por que asta esa linea en la que ya sale todo negro de nuevo sale un mensaje de "El panel de nvidaia no puede inicializarse blabla" todo el rato, y no sale la pestaña de dicho panel...

Que asco de Drivers X_X

Saludos xD

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 May 2007 - 07:02 PM

Joer, pues sí que parecen los drivers, sí. Prueba algunos anteriores a ver. No se me ocurre más de momento ???

#10 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 21 May 2007 - 12:48 AM

Raz, te he tenido que "censurar" alguna palabra fea, vamos a intentar moderar ese lenguaje ???.
Respecto al problema, ¿puede ser variando la frecuencia de refresco de la pantalla? No recuerdo exáctamente cómo iba, igual Duff se acuerda, era lo que ocurria con el Vampire: Bloodlines, tocando una de las opciones del DXDialog para dejarle el refresco en 60 o 70...
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#11 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 24 May 2007 - 12:21 PM

Ok, sorry si dije algo que suene mal
Respecto al problema nada, sigue igual, me parece que solo me queda esperar a ver si Nvidia lo corrige en sus proximos drivers, o bioware con un parche...
En fin, Saludos

#12 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 May 2007 - 09:48 PM

Paciencia... si me entero de algo te escribo por aquí... ???

#13 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 28 May 2007 - 02:39 PM

Pos nada, esperare, aber si alguien da con alguna solucion o Nvidia se decide a sacar unos drivers en condiciones X_X

Gracias por la ayuda ???. Saludos!

#14 crotch

crotch

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 02 August 2007 - 05:46 PM

A mi me pasa lo mismo desde que actualicé los drivers. Quería descargarme los drivers anteriores, pero en la página de Nvidia sólo encuentro los últimos. ¿Dónde puedo encontrarlos?

#15 D4ni3lb

D4ni3lb

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 November 2007 - 04:37 AM

A mi también me pasa lo mismo, porque tube que actualizar los drivers para poder jugar bien... Además le hago un UP al post aver si ya pillaron solución y se olvidaron ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.