Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

traduccion instlada,funcionando,pero no sale cuando me hablan ningu texto

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 horof

horof

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 May 2007 - 05:33 PM

saludos, me entere de que habia un juego que iva del rollo HPLOVECRAFT y cuando me lo bajo esta en ingles....pongo en el google traduccion call corners earth Y ME SALE EL DCLAN!!!!! estan hechos unos montruos!!!! (el el buen sentido)
Lo de la Pantalla de colores tras poner el parche lo arreglo borrando los *.srt de C:\juegos\coc\Development\pcvideo....
pero aunque me sale ya bien el juego, y los textos del menu, entre las cargas y consejos en español...
No me sale nada de texto cuando por ejemplo:
- examino un objeto y habla mi personaje
- me habla otro tio

he visto v por un foro de aqui fotos in-game con la traduccion y en esas si habia texto cuando te habla la gente, de hecho yo estuve alli ,pero no me salian letras....envidia ma dao la foto!!!

no tengo instalados ningun paquete de codecs.uso videolan
¿¿Os suena esto?? Por si le ha pasao a alguien yme suelta aquello de "Pos se soluciona poniendo los klite codecs y tal y cual...."

Muchas gracias.....20 años hace que pille la mania de los libros del lovecraft asi que el juego lo voy a disfrutar como un diabetico curado milagrosamente por un santón en mitad de la seccion chocolates del mercadona
por cierto, como no se seguro a donde corresponde esta pregunta la voy a poner en 2 post, por favor ,no me odieis.....es que lovecraft me tira mucho.......

Un saludo a todos

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 May 2007 - 09:47 PM

No se permite la piratería en este foro horof, por lo tanto no podemos ayudarte. Leete las normas que has aceptado al registrarte.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 horof

horof

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 14 May 2007 - 10:05 PM

recibido. lo siento. por una frase de la 1ª linea de texto me quede si ver las montañas de la locura ...................... ??? ??? ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.