Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios a la galería de Bit

35 respuestas al tema

#31 Zimnel

Zimnel

Guitar Hero

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1949 posts

Posteado 22 May 2007 - 08:51 AM

Leyendo el propio comentario del dibujo se entiende. Te animaste con los grises y a veces pasan estas cosas, por añadir más detalles se pierden otros.
A mí cuando me pasa esto empiezo otra versión de lo mismo, básicamente porque cuando lo cojo manía a algo me es difícil retomarlo o simplemente hacer el borrón en el lugar que no me gusta o que me parece erróneo. Y el barco, en fin, yo no le veo pegas, pero se posible que te hubiese gustado dibujarlo desde otra perspectiva, no sé, estoy especulando... De todos modos, déjalo enfriar un poco, que siempre se decide mejor ???

Por cierto, espectaculares las ilustraciones para el Aniversario. La de Sune con el dragón posando es mi preferida ??? La segunda que has hecho para la academia también me gusta mucho. Y para qué hablar de la del archivo de Baldur XD Las viñetas/ ilustraciones con libros siempre me han atraído mucho. Disfruto mucho parándome a observar los detallitos que ha incluído el autor, como puntos de libro, dibujos en las cubiertas, letras en los lomos, etc...

Editado por Zimnel, 22 May 2007 - 08:57 AM.

#32 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 May 2007 - 09:07 AM

Oye me veo un poco vieja... FACE LIFT! XDD

Ays que sexy... mola, mola ??? Aunque me veo un poco rara... eso si XDDD

Besos!!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 Bit

Bit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 22 May 2007 - 09:21 AM

Canopus:
Pues tiene cosas buenas; la pose no está mal del todo, los grises tampoco, el fondo tampoco. Diablos, el barco tampoco está mal. Pero como tu dices, por alguna razón extraña (ojo; si el dibujo lo has hecho de madrugada YO NO EXCLUIRIA A LOS GNOMOS QUE ROBAN CALZONCILLOS, que suelen provocar gran desazón en los artistas) parece un poco....raro

A lo que iba. Tiene un par de palmos de distancia entre pecho y pecho, y te ha salido paticorta.

Estuve 2 dias con los bocetos (al ser a lapiz con tonalidades de grises no me quedan mas huevox que preparar los bocetos antes y usar la mesa de luz para evitar demasiadas lineas de boceto) y me esta madrugada a la 1:30 con ello. Dormir no he dormido (#### insomnio) y no es un poco raro, esta mal de cojones.

La distancia "pectoral" es correcta en esa pose... a no ser que quieras que le ponga a immort una talla 100 siliconada ???

En cuanto a paticorta, ejemm.. no se porque me da a mi que immort es tamaño pitufo como yo (alguienmevaamatar, alguienmevaamatar) ???
Comprueba la relacion de proporciones y veras como no es paticorta ???

Ah, y la solucion, evidentemente, esta en desechar esta y realizar una completamente nueva.

Por cierto immortality, no es que te veas vieja, es que en lamierdailustracion que he hecho no te pareces en nada. Motivo principal para rehacerla.

Editado por Bit, 22 May 2007 - 09:25 AM.

Los humanos sois muy extraños, todo lo que creáis lo usáis para destruir.

#34 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 22 May 2007 - 11:56 AM

Caray, Bit, qué autocrítica. No me extraña que seas tan bueno si eres tan inconformista ??? El dibujo no estaba mal, es verdad que el parecido era mejorable, pero no era un mal dibujo. La verdad es que estoy expectante por ver el nuevo.

SaluDos

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#35 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 22 May 2007 - 01:25 PM

Pues a mí me gusta el dibujo así, aunke es cierto k la cara se podría retocar para k se parezca más a la suya. Eso sí, como Immort esté así vestida y se levante una corriente de aire... ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#36 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 28 May 2007 - 11:45 AM

Joer Bit, para que quieres criticos si contigo obran! jejeje. Pues a mi la ilustracion me ha encantado a no ser por la cara. Lo que dice Canopus si, es cierto, pero oye, no se... es una ilustracion, no una foto, despues de todo ???

Besos!!

PD: Sae, la ropa me mola! jejejajaaj muaaajajaj! XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.