Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada Oblivion: Knights of the Nine

• Por favor, ingresa para responder
99 respuestas al tema

#91 Seiji Fujima

Seiji Fujima

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 25 March 2008 - 12:08 PM

Acabas de topar con uno de los misteriosos problemas que tiene el pluging DLCThievesDen ??? , te lo comento porque ya en este mismo hilo en los publicados 72 y 73 se hablaba sobre ello ???

Gracias!!!

A ver si se pueden encontrar los bugs.

#92 prince98

prince98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 June 2008 - 05:28 AM

por que a mi no me funciona ??? ??? :D miren nomas y diganme si algo hice mal

http://es.youtube.co...h?v=78vRaysYd2k

no tengo miles de mods,solo los que te dan del juego,y 2/3 mods....

saludos :wave: :thumb:

#93 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4918 posts

Posteado 26 June 2008 - 11:17 AM

¿Tiene relación con la traducción mejorada de Oblivion: Knights of the Nine? ¿Puedes pasarte la misión sin la traducción?
Yo no puedo ayudarte porque no dispongo de dicha expansión pero... Yo en tu lugar... Postearía esa duda en un lugar donde te puedan ayudar más fácilmente:

??? Elder Scrolls IV: Oblivion

#94 prince98

prince98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 June 2008 - 07:51 PM

¿Tiene relación con la traducción mejorada de Oblivion: Knights of the Nine? ¿Puedes pasarte la misión sin la traducción?
Yo no puedo ayudarte porque no dispongo de dicha expansión pero... Yo en tu lugar... Postearía esa duda en un lugar donde te puedan ayudar más fácilmente:

??? Elder Scrolls IV: Oblivion

jeje ya arregle mi problema,es que tenia que ir a otra de esas fuentes o como se diga para rezar <,< y no esa ???

#95 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 25 February 2010 - 12:48 AM

Hola,como veran,tengo un problema con la traduccion,no funciona! probe todo de mil maneras,con el Oblivion Mod Manager,con el Launcher,desinstalando e instalando la expansion...y sige pasando lo mismo,los textos me sigen apareciendo en ingles...Alguna ayuda? ???

PD:Tambien me pasa lo mismo con la la traduccion de Shivering Islands

#96 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 February 2010 - 12:51 AM

Syrio, aquí tenemos alojada una traducción mejorada con respecto a la versión española del juego. NO es una traducción integral del inglés al español.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#97 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 25 February 2010 - 02:16 AM

ahhh.gracias,y donde se consige la traduccion oficial?

#98 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5952 posts

Posteado 25 February 2010 - 10:14 AM

Comprando la edición en castellano del juego, supongo.

Alone in Space (acabado y muerto de asco por si a esos rusos locos les da por traducirlo oficialmente)
Hexen II (pues le interesa a más gente de la que pensaba, así que a ver si lo finiquito de una vez)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony
Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test
The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira
The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus  -  Dark  -  The Banner Saga
Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen

#99 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 25 February 2010 - 01:10 PM

entonces estoy frito,lo tengo en ingles ???

Gracias igual

#100 Warrior7

Warrior7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 August 2011 - 12:56 PM

Buenas os pido ayudita. Tengo en STEAM la versión GOTY de Oblivion. Pero tenía de antes KOT9 y S.I. en versiones físicas y en español.

¿Qué archivos debo tomar de las versiones físicas para que estén en español y poder luego aplicar las traducciones de aquí?

Saludos y gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.