Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada Oblivion: Knights of the Nine

• Por favor, ingresa para responder
99 respuestas al tema

#46 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 September 2007 - 02:39 AM

Traducción mejorada Knights of the Nine 1.00 Beta 1 lista para descargar. Tan solo falta arreglar un bug y probar la quest de Kynareth (que ahora debería funcionar).

??? Tradu mejorada KoT9 1.00 Beta 1

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#47 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 03 September 2007 - 12:14 PM

Oídooo cocinaaaaa ??? , me pongo con el testeo ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#48 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 September 2007 - 12:46 PM

Gracias amigo!!! Si todo funciona bien, arreglo el último bug que queda y me pongo con las tradu mejorada de los plugins. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#49 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 September 2007 - 03:05 PM

Si juego sin la traduccion no hay problema, pero cuando activo esta, nada mas ejecutar el juego me dice ke no encuentra el archivo Knights.esp.
pero el archivo esta.....

Editado por New_Devil, 07 September 2007 - 03:05 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#50 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 September 2007 - 03:11 PM

Bueno mirando una cosita, parece ser ke el problema no es la traduccion, sino que el juego no me coge ni la expansion ni los mods ke incluye, ya ke al cargar partida no me informa de nada ni pone las marcas nuevas en el mapa.

Pero los archivos estan activados....

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#51 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 September 2007 - 03:18 PM

SOlucionado. El problema era que no actualize el oblivion. Sorry.

#52 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 September 2007 - 04:17 PM

Ningún problema New_Devil, si encuentras algún bug no dudes en reportarlo!!! ???

Saludos.

Fandhir.png

#53 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 07 September 2007 - 06:27 PM

Aquí está lo que te he comentado del testeo de Frostcrag Spire.- ???

Imagen posteada

Imagen posteada

Espero que tengas más suerte que yo con la búsqueda ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."

#54 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 10 September 2007 - 11:12 PM

Pregunta.
¿esta traduccion mejorada es solo de la mision principal¿ usease del peregrinaje, etc.
¿o tambien de los mods que se incluyen?
Porque de ser asi, he visto MUCHISIMAS cosas en ingles o mal traducidas en los mods (por poner un ejemplo los libros/notas de la mision de la navaja esa daedrica parecen escritos por un campesino XDD)

#55 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 September 2007 - 02:41 AM

Por ahora se ha realizado una traducción mejorada de la "misión principal", o sea Knights of the Nine. Si te fijas en los dos primeros posts de este hilo, verás la lista de bugs encontrados hasta ahora en los plugins.

Saludos.

Fandhir.png

#56 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 15 September 2007 - 12:07 AM

Hace tiempo que no pasaba por el hilo pero tengo excusa ;D , estaba testeando la versión beta de la tradu del KoT9, y después de acabar con el testeo debo añadir varias cositas:

1º La quest de Kynareth funciona, así que solucionado.
2º Respecto a los rangos de los Caballeros del Nueve también están perfectos. (iconos incluidos)
3º El bug 54 continúa dando algún problemilla, pero voy a intentar indicarte a continuación los que me han ido apareciendo durante el testeo para que los puedas subsanar (dichosos 32 caracteres):

ND00\Topics\NDRodericGreetA\TopicText\, (Sí. Voy en busca de las ermitas de ruta de los Nueve).-> Se podría reducir para que sean menos de 32 caracteres a "Sí. Busco las ermitas de los Nueve".

Imagen posteada

ND00\Topics\ND09ProphetQuestions02\TopicText\, (Debo averiguar más sobre el espíritu de Umaril)-> Se puede reducir a "Debo saber más del espíritu de Umaril".

Imagen posteada

ND04\Topics\ND04CarodusGreetingAbout\TopicText\, (¿Qué me cuentas de ti? ¿Cuál es tu historia?)-> Reducir a "¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia?"

Imagen posteada

ND10FIN\Topics\ND10FinThedretGreeting01a\TopicText\, (Ni siquiera la muerte puede detener al cruzado)-> Se puede reducir a "Ni la muerte detiene al cruzado".

Imagen posteada

4º En el hechizo Aura sagrada al anotarse en el diario del jugador aparece cambiada su denominación, esto se debe a que el nombre del hechizo está bien pero su efecto no, por lo tanto debes modificar (haciendo doble click sobre el hechizo que está en ObjectWindow\Spell\NDAbArmorCumulative\) en la ventana emergente que aparece el nombre de (Sacra Aura) por el de "Aura sagrada" que se consigue editando el campo Effect Name y haciendo los cambios que te menciono. ;D

Imagen posteada

5º El Script NDARGateNORESETSCRIPT traducir el message "This gate in opened remotely"

Imagen posteada

Y una vez solucionado lo anterior, en mi humilde opinión creo que incluso se podría quitar ya la palabra BETA 1 de la tradu mejorada del KoT9 ¡pero es sólo mi opinión, ehh! ??? , la decisión final es tuya. ???

#57 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 September 2007 - 12:10 AM

Eres un genio 3p@rch.e$!!! Espero que mañana tengamos una versión 1.00 Final. ???

Saludos.

Fandhir.png

#58 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 15 September 2007 - 12:20 AM

Mañana no podré pero el domingo si ya la tienes preparada será rápidamente descargada y como diríais por ahí, por nada amigo ???

#59 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 September 2007 - 02:16 PM

Traducción mejorada Knights of the Nine versión 1.00 final, lista para descargar. ???

??? Megaupload

Saludos.

Fandhir.png

#60 Killrazor

Killrazor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 16 September 2007 - 10:38 PM

Hola, creo que he encontrado algunos problemillas en la traduccion mejorada de Kot9:

Estoy jugando la mision de mehures razor. En la puerta donde encuentras el pequeño diario con la clave, el mensaje para poder decirle la clave sale en ingles. Por otro lado el diario esta traducido pero todas aquellas letras que deberian llevar acento simplemente han desaparecido.

No si estaban reportados pero por lo que he leido no es asi. De todas maneras la configuracion de mi oblivion no es limpia asi que puede ser un problema con los mods...

Un saludo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.