Qué tal archaon555, volvemos a coincidir

, lo primero es agradecerte tu implicación y ganas de ayudar que has mostrado en el hilo de la Traducción Mejorada del Shivering Isles

, por ahora no lo frecuento mucho, pero prometo pasarme pronto a visitaros, a Dagon y a ti

. En cuanto al secreto en tan poco tiempo, no sé si te va a gustar pero he cambiado las horas que pasaba jugando por las que paso revisando

. Y la herramienta secreta es el editor del juego (CS).
Hoy le toca el turno al DLCMehrunesRazor .
Quest.-
-DL9MehrunesQuest\QuestStages\90\, Drothan sospechaba que había otras formas de hacerse con (el cuchillo), pero no sabía exactamente cuáles eran.-> "la navaja".
Factions.-
-DL9CommanderFaction\Name\, ver las otras dos facciones Morag Tong y Ejército Drothmeri e intentar hacer que el campo Name de la CommanderFaction sea más descriptivo.
Cell.-
-DL9c04\ traducir
Object Window.-
-Actors\Creature\Horse\Dark10Horse\ Yegua ensombrecida-> Sombranegra.
-Aunque en Items\Armor\ aparece todo lo que corresponde a la Morag Tong sin el artículo "La" creo que es mejor no tocarlo para evitar problemas con los nombres largos y que salgan recortados en el inventario del jugador.
-Items\Book\, Debes revisar todos los libros, cartas, pergaminos y notas que comienzan por la ID "DL9"

porque a mi me salen con problemas cada vez que una palabra ha sido escrita usando el carácter acento, o la letra ñ o cualquier signo que esté cambiado de lugar según el código de teclado que se use, por eso te pongo lo de sólo revisar

porque igual es problema de mi editor de texto solamente

.
-WorldObject\Activator\, existen varios ID's que comienzan por DL9 que no tienen descripción en el campo Name están acompañados por scripts y no deben ser necesarios mostrarlos porque son los efectos del fuego, el autoguardado y demás.
Script.-
-DL9BezoarPostSCRIPT\, The floating (bezoar) cannot be moved-> Traducir y "Bezoar" con mayúsculas.
-DL9DirtyHoeSCRIPT\, Traducir todos los Message (son ocho).
-DL9TestComplexTrig\, Traducir el messagebox.
-DL9VillageReinforcementsTrigSCRIPT\, traducir los message (son dos).
-MehrunesRazorSCRIPT\, traducir el primero de los tres message.