Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

requisitos para Morrowind que se vea bien.

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#1 futurajaen

futurajaen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 03 May 2007 - 08:15 PM

Pues eso, que estoy leyendo mucho por aqui sobre el Morrowind.... y me gustaria pillarmelo pero:
que requisitos tienes este juego????
Quiero que me rule y se vea plenamente. mi ordenata nos es un pepino, pero el WOW lo tengo al maximo de todo y rula. Pienso que si el Morrowind es antiguo quizás tire en mi maquina bien.

es online???? jejeje

otra cosa, donde comprarlo, no lo encuentro en ninguna tienda de por aqui, asi que si sabeis alguna direccion de internet donde comprarlo de confianza...

saludos y buena caza!"!!!!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 May 2007 - 12:18 AM

Bienvenido futurajaen! ???

Morrowind es un juego antiguo, con cualquier PC del 2004 en adelante te debería funcionar bien.
No es online, es un juego diseñado para disfrutarlo en solitario. ???
Conseguirlo te va a resultar complicado, deberías buscar en E-Bay o tiendas similares. Lo encontrarás en inglés solamente, pero tienes aquí en la Academia la traducción del mismo al español.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Heladan

Heladan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 04 May 2007 - 04:25 PM

HOLA!!, ESTAS PUJANDO POR EL BUSCADISIMO JUEGO DE PC DEL TITULO Y QUE APARECE EN LA FOTOGRAFIA VERSION PAL ESPAÑOLA TOTALMENTE NUEVO Y PRECINTADO! EL JUEGO INCLUYE LAS 2 EXPANSIONES BLOODMOON Y TRIBUNAL + EL EDITOR DE ESCENARIOS. 4 DISCOS EN TOTAL. MUY BUSCADO!!. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LLEVARTELO A CASA!. ES LA VERSION PAL ESPAÑOLA. PUEDES VER EL JUEGO EN LA FOTOGRAFIA.

Mira, acabo de comprarmelo en ebay. No se que sera version PAL Española, pero hay esta, y habian 9 mas a la venta. Me ha salido por 19 euros con gastos de envio.

#4 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 04 May 2007 - 04:56 PM

Eso de pal suena a consola pero q yo sepa no salio para ninguna asi q imagino q sera el bueno, pon el enlace q igual me compro yo uno ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#5 Heladan

Heladan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 04 May 2007 - 06:21 PM

Es en ebay.es

En el buscador poner morrowind y a comprar.

Como hay varios vendedores y no es mi trabajo, elige tu mismo, no puedo recomendarte ninguno. (Me lo he comprado esta mañana)

Pd. Uno lo vende solo el juego y otros con las expansiones. Yo lo he pillado con las expansiones.

PD2 Formato: PAL (estándar de UK) no se que sera eso.

PD3. el juego solo pone pal uk, y el juego mas exp. pone pal españa, mejor con expansiones.

Editado por Heladan, 04 May 2007 - 06:23 PM.

#6 Statico

Statico

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 04 May 2007 - 06:38 PM

En ebay puedes encontrar la versión de Codegame.

Morrowind

#7 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 04 May 2007 - 07:26 PM

Pues yo ni Ebay, ni gastos de envío ni leches; lo compré en el Carrefour por 5€(creo que menos) con las dos expansiones y el CS. ???

Xao ???

#8 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 04 May 2007 - 08:54 PM

En los centro mail de hace más de tres años suelen tener varios Morrowind de CodeGame que no se han vendido. La última vez que pasé por mi centro mail habitual (hace dos meses) había diez morrowind. Es el de Murcia capital, cerca del corte inglés.

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 May 2007 - 02:37 AM

Morrowind salió para consolas (XBox), así que donde dice PAL o cosas así, es la versión de consola,NO de PC.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#10 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 05 May 2007 - 09:24 AM

Pues ya decia yo q eso de PAL me sonaba a consola, lo q no sabia es q habia salido para la XBOX!, gracias x la info Fandhir.

Spoiler

#11 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 05 May 2007 - 12:03 PM

Señores mios, por favor lean bien lo que les pone en la información y no se llevarán sorpresas:

Características del artículo - Videojuegos
Plataforma: PC Estado: Nuevo
Género: Juegos de rol Formato: PAL ESPAÑA

Plataforma PC lo pone bien claro. Lo de PAL son cosas de las distintas ediciones que se hacen de los juegos para diferentes paises.

No sé porque se hacen diferentes versiones pero el caso es que es asi.

La version para xbox tambien la puedes comprar en Ebay pero ya te pone:

Características del artículo - Videojuegos
Plataforma: Microsoft Xbox Estado: Usado
Género: Juegos de rol Formato: PAL (estándar de UK)

Plataforma: Microsoft Xbox y si se fijan tambien pone formato PAL. Lo que hay que mirar es Plataforma.

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 May 2007 - 12:33 PM

¿Y para que ponen "formato PAL" en un juego de PC? ?? ?? ??

Fandhir.png

#13 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 05 May 2007 - 12:42 PM

Buena pregunta.

Spoiler

#14 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 05 May 2007 - 03:02 PM

Plataforma PC lo pone bien claro. Lo de PAL son cosas de las distintas ediciones que se hacen de los juegos para diferentes paises.

No sé porque se hacen diferentes versiones pero el caso es que es asi.

Si meteis "formato PAL" en google vereis varios sitios en donde lo explica. Uno de ellos:

Por lo tanto, el formato PAL es el utilizado en Europa, mientas que el NTSC es el formato americano.

No se que razón existe para hacer esto asi.

En el Baldur dependiendo de que edición del juego tienes hay que utilizar un parche de actualización u otro. En el caso de la expansino ToTSC del Baldur las diferentes ediciones llegan hasta el punto de que tienen mas lineas de texto uno que otro.

Algún motivo técnico supongo, pero no se cual. ???

#15 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 05 May 2007 - 03:53 PM

Lo mismo estoy equivocado, ¿pero PAL y NTSC no son dos sistemas de codificación de la señal de televisón? Desde siempre había oido que una de las diferencias entre ambos sistemas era el número de lineas del televisor, así que ¿qué tiene que ver esto con un videojuego lanzado para PC? A ver si alguien nos lo sabe decir.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.