Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LotRO

60 respuestas al tema

#16 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 22 May 2007 - 03:38 AM

Pues yo estoy pensando seriamente en cogérmelo, harto del resto de MMORPGs actuales (GW, WoW, Vanguard,...). Estuve en la beta y me llevé muy buena impresión, pero por falta de tiempo no me lo compré en su salida. La única pega que le encuentro es que no lo hayan traducido a nuestro idioma, una lástima. Pero sinceramente prefiero que no hagan nada para acabar haciendo una chapuza, sin mirar la obra literaria de nuestro país.

Si al final lo compro ya os lo hago saber ???

¡Un saludo!

#17 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 23 May 2007 - 02:54 PM

Por la ambientación me encantaria comparmelo y jugarlo, pero eso de que este en ingles me sigue hechando para atras, aunque quién sabe con el tiempo. Pero ahora mismo, para jugar a medias casi que mejor no.

#18 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 23 May 2007 - 03:03 PM

Bueno, pues ya estoy dentro del juego. ¡Espero veros por la Tierra Media!

Por cierto Westan, si dominas mínimamente el idioma te lo recomiendo. Yo de momento no tengo problemas para entenderlas, vamos. En el peor de los casos siempre puedes guiarte en la quest mediante el nombre de una localización marcada en el mapa, enemigo, o puntos cardinales para orientarte. Siempre constan en la explicación ???

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16507 posts

Posteado 28 May 2007 - 10:48 PM

Y si no siempre está Vincent para ayudarte, claro que sí ??? ??? :cupcake:

Na, en serio, cualquiera a quien atraiga el juego que no dude en pillárselo, merece la pena en todos los aspectos y siempre encontará algún castellanoparlante que no tenga problema en ayudarlo ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 31 May 2007 - 02:23 AM

Y si no siempre está Vincent para ayudarte, claro que sí :) :D :D

??? :cupcake: :cupcake: :pitido: :pitido:

A ver si te veo conectar más, Jesús! ¡Que ya he llegado a nivel 20 y creo que aun estás por el 17 o 18!
Por cierto, como cambia mi elfo campeón, una vez que puedo usar armadura pesada y arco... es una máquina de matar ???

Para los indecisos os dejo un par de vídeos que he montado para que veáis un poco el sistema de juego y la mecánica de combates, exploración y demás.
Tienen malísima calidad, gráficamente os aseguro que no hacen justicia, pero es para que lo veáis en movimiento desde una partida normal desde mi casa ???

Video 1

Video 2

Un saludo.

Editado por Vincent Kazuwa, 31 May 2007 - 02:23 AM.

#21 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 31 May 2007 - 06:01 PM

Tiene cuotas??

#22 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 31 May 2007 - 06:23 PM

13,95€ al mes, sí.

#23 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 31 May 2007 - 10:19 PM

pero, si o si se tiene que pagar?? digo, ¿no hay servidores gratuitos como en demas MMORPGs?

saludos

..."compratelo sinfo" ??? muy buenos los videos.

Editado por Gurthang, 31 May 2007 - 10:24 PM.

ds10.jpg

#24 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 31 May 2007 - 11:18 PM

Vamos a ver... creo que te has confundido de foro o de pregunta ???
Si buscas servidores piratas, como los sigue habiendo (y los sigue persiguiendo la justicia) de Lineage 2, World of Warcraft (que no caben ni 30 personas a la vez), etc. te has equivocado de foro ???
Pero vamos, te contesto de todas formas. El juego es completamente nuevo, lleva un mes en el mercado. Sinceramente, ¿crees que ya han creado un emulador para este juego? Si sigues en la duda te contesto yo mismo: No ???

#25 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 31 May 2007 - 11:54 PM

no digo piratas, pero hay muchos juegos que tienen servidores pagos y otros gratuitos, calidad de por medio, lo que preguntaba es si tambien habia seguidores gratuitos. De todas formas no tengo ni idea de MMORPGs por que no los juego, pregunto desde la ignorancia nada mas. Pero tenua entendido que en juegos como Lineage hay servidores pagos y otros gratuitos completamente legales, pero, como dije, hablo desde la ignorancia.

saludos.

ds10.jpg

#26 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 01 June 2007 - 12:00 AM

No te preocupes, todos hemos de empezar en este mundillo, y no nacemos aprendidos.
Los servidores que comentas son completamente ilegales, ya ves la gracia que les debe hacer a las empresas creadoras de esos juegos, y perder clientes (osea dinero) para que jueguen en los servidores que monta gente desde su casa.

Pero vamos, la pregunta que hacías ya te la he contestado. No existen servidores piratas (algunos les llaman gratuitos) de este juego. Si quieres jugar tendrás que comprarte el juego, te regalan 30 días gratuitos y a partir de ahí pagar una cuota de 14€ cada mes con tarjeta de crédito.

Un saludo.

#27 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 01 June 2007 - 01:19 AM

Zas!!! pues me voy a tener que quedar con las ganas ???

saludos.

ds10.jpg

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16507 posts

Posteado 02 June 2007 - 10:56 PM

La verdad es que es una pena que haya que pagar por juegos como éste (todos los aficionados se merecen una oportunidad de jugar algo así), pero, por desgracia, la pela es la pela ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#29 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16507 posts

Posteado 23 December 2007 - 12:19 AM

Bueno, pues yo no sé quiénes seguís jugando o quiénes os habéis apuntado nuevos, pero yo además de Cynewulf, ahora tengo un campeón elfo llamado Lambendil (qué original soy ???) de nivel 27 y una loremaster humana llamada Brunnylde, aunque con esta acabo de empezar y es de nivel 5. Sigo pululando por Evernight y si alguien quiere encontrarme, será con uno de esos tres personajes ???

#30 Crisofilax

Crisofilax

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 26 February 2008 - 01:54 PM

Uy que tarde llego...

Yo me estoy bajando el Trial y espero poder usar esta noche los 7 días de prueba q me ofrecen y así ver si el juego me llama tanto como para meterme en él. La verdad es que por lo que he visto me llama muchísimo, pero siempre he jugado al L2 (en servers piratas la verdad, el oficial lo probé y salí corriendo al ver armas +17 en Dion...) por lo que estoy habituado a asedios de 150 personajes y encontrarme a alguien cada 3 pasos.

Por lo que he estado leyendo no hay ninguna actividad dentro del server que propicie la interacción entre muchos personajes, como un asedio en el L2 ¿estoy equivocado?

Namárië.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.