Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

maximizar atributos en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 ainmhi

ainmhi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 26 April 2007 - 05:32 PM

Hola a todos/todassss !!!

quisiera saber si cuando mis atributos en morrowind lleguen todos(incluido suerte) a 100 podre seguir subiendo de nivel o no

he buscado en muchos foros pero lo que comentan es que salvo yendo a la carcel(para bajar las skills de 100) no comentan nada de los atributos..

es que le puse alqumia como primaria al breton y ahora tengo 100 alquimia 100 inteligencia y veo que puedo subir todas las habilidades y todos los atributos sin moverme de Balmora hasta 100...ya que soy super mega millonario....vendi trillones de pociones de restaurar fatiga y ahora tengo más pasta que Bill Gates...

Saludos y enhorabuena por la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por ainmhi, 26 April 2007 - 05:33 PM.

#2 Statico

Statico

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 26 April 2007 - 06:27 PM

Dado que para subir de nivel hay que subir 10 de los atributos, dudo que puedas subir más si ya los tienes al máximo.

#3 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 26 April 2007 - 06:34 PM

Hola!

Yo nunca he logrado llevar todos los atributos hasta nivel 100 (siempre me falta el relativo a la suerte). De todas formas, no creo que haya problemas. Lo único que necesitas es entrenar una de las habilidades principales más allá de 100 (aunque en las tablas nunca superará esta cifra). Para eso debes usar un objeto que aumente en más de 100 uno de tus atributos principales. Es decir, si una de tus habilidades principales es la espada larga, y lo tienes a 100, si usas un objeto que te aumente la fuerza hasta 110, puedes entrenar esa habilidad cuantas veces quieras. Lo haces 10 veces seguidas, duermes, y deberías subir de nivel. Siempre funciona.

Prueba a ver y ya nos cuentas. De todos modos, recuerdo ver a gente posteando en los foros con personajes de 225 nivel y similares, por lo que entiendo que no habrá problemas.

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#4 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 26 April 2007 - 06:42 PM

hablando de esos niveles super abrumadores y yo a nivel 21 ??? algo pasa aqui

76561198017783564.png

#5 ainmhi

ainmhi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 26 April 2007 - 11:27 PM

hablando de esos niveles super abrumadores y yo a nivel 21 ??? algo pasa aqui

sencillamente pasa una cosa: alquimia....y eso que solo he hecho pociones de restaurar fatigas y no tengo ningún mod, salvo el better heads+betterbodies+visual pack, que son de texturas....es que la alquimia es morrowind es dios, sencillamente, en oblivion(que me lo pase entero, quest+expansion SI) nunca usaba alquimia porque te aporta cero...pero en el morro la pones en major skill y no necesitas ni mercantil, ni elocuencia ni ilusion/charm) ni practicamente nada, solo te digo que mis sobornos son de 1000 drakes y sólo soborno una vez...

bueno ya voy a nivel 30 en 6 horas de juego y sin salir de Balmora

#6 ainmhi

ainmhi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 26 April 2007 - 11:29 PM

Hola!

Yo nunca he logrado llevar todos los atributos hasta nivel 100 (siempre me falta el relativo a la suerte). De todas formas, no creo que haya problemas. Lo único que necesitas es entrenar una de las habilidades principales más allá de 100 (aunque en las tablas nunca superará esta cifra). Para eso debes usar un objeto que aumente en más de 100 uno de tus atributos principales. Es decir, si una de tus habilidades principales es la espada larga, y lo tienes a 100, si usas un objeto que te aumente la fuerza hasta 110, puedes entrenar esa habilidad cuantas veces quieras. Lo haces 10 veces seguidas, duermes, y deberías subir de nivel. Siempre funciona.

Prueba a ver y ya nos cuentas. De todos modos, recuerdo ver a gente posteando en los foros con personajes de 225 nivel y similares, por lo que entiendo que no habrá problemas.

Suerte!

muchisimas gracias por el consejo no lo sabia. Muchas gracias ahora lo pruebo...aunque solo me interesa tener las major y minor y los atributos a 100 no quiero explotar el juego jajaj

#7 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 26 April 2007 - 11:43 PM

pero en el morro la pones en major skill y no necesitas ni mercantil, ni elocuencia ni ilusion/charm) ni practicamente nada, solo te digo que mis sobornos son de 1000 drakes y sólo soborno una vez...

Lo que no sabes, es que subiendo de esa manera, estás haciendo el tonto (sin ánimo de ofender) pero ocurre lo siguiente: En morrowind se sube a razón de las habilidades que usas SI, pero también, a la hora de subir de nivel los mayores multiplicadores SOLO los tendrás en las habilidades que más hayas usado. ¿Que quiere decir ésto? pues muy sencillo, que si yo por ejemplo me dedico a subir y subir de nivel a base de darle a la sin hueso (hablar y convencer a todo npc viviente) llegaré a nivel 30 por ejemplo con el atributo oratoria o elocuencia por las nubes, pero en contra tendré todos los demás atributos (fuerza, agilidad, destrucción, etc, etc...) por los suelos

En éste juego no por tener más nivel eres más poderoso (al contrario), si no por cómo tengas de entrenadas tus habilidades, ya que al existir el "autolevel" los enemigos te irán saliendo a razón de tu nivel, pero si eres nivel 50 con 80 puntos de elocuencia y 10 puntos de fuerza.... como no convenzas al bicho de que sea bueno y no te pege... me parece mi xDD

Editado por Yoshikawa, 26 April 2007 - 11:47 PM.

Imagen posteada

#8 ainmhi

ainmhi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 27 April 2007 - 03:47 AM

pero en el morro la pones en major skill y no necesitas ni mercantil, ni elocuencia ni ilusion/charm) ni practicamente nada, solo te digo que mis sobornos son de 1000 drakes y sólo soborno una vez...

Lo que no sabes, es que subiendo de esa manera, estás haciendo el tonto (sin ánimo de ofender) pero ocurre lo siguiente: En morrowind se sube a razón de las habilidades que usas SI, pero también, a la hora de subir de nivel los mayores multiplicadores SOLO los tendrás en las habilidades que más hayas usado. ¿Que quiere decir ésto? pues muy sencillo, que si yo por ejemplo me dedico a subir y subir de nivel a base de darle a la sin hueso (hablar y convencer a todo npc viviente) llegaré a nivel 30 por ejemplo con el atributo oratoria o elocuencia por las nubes, pero en contra tendré todos los demás atributos (fuerza, agilidad, destrucción, etc, etc...) por los suelos

En éste juego no por tener más nivel eres más poderoso (al contrario), si no por cómo tengas de entrenadas tus habilidades, ya que al existir el "autolevel" los enemigos te irán saliendo a razón de tu nivel, pero si eres nivel 50 con 80 puntos de elocuencia y 10 puntos de fuerza.... como no convenzas al bicho de que sea bueno y no te pege... me parece mi xDD

claro pero tu crees que me chupo el dedo, pero no es el caso, estoy subiendo los atributos a base de +5fuerza +5 resistencia +1 en suerte(y cuando un atibuto toca 100 subo otro par a +5 y le meto +1suerte), y mis habilidades de oratoria mercantil y tal que comentas las tengo en misc skill y estan por los suelos. el primer atributo que subi a 100 fue resistencia signo lady, y fue antes de nivel 10...ahora tengo un taco de puntos de vida

los atributos tengo a nivel 30 100 de fuerza 100 inteligencia willpower a 90 agilidad a 70 velocidad a 80 resitencia a 100 suerte a 78 ...en habilidades espada larga a 60(acabo de matar a un santo dorado que llevaba una katana daedrica de 6 golpes como lo oyes, y me he quedado su escudo de cristal), bloqueo a 50 arm.ligera a 60 restauracion a 50 etc...y eso sin contar conjuracion armero y demas que pasan de 50....en resumen...camine por donde camine crujo a todo el mundo...los guardias toman lecciones de vuelo gracias a mi katana daedrica...y he encontrado un claymore crysamere o algo asi tras matar a una elfa en una cueva de 3 golpes...no llevo ningun encantamiento en la ropa ni armadura..no he matado a ningun civil ni robado en ninguna casa.llevo armadura de quitina comprada en una tienda a cuatro perras...y bicho que sale bicho que besa el suelo

voy a buscar a umbra por los foros...porque va a limpiarme los zapatos con sus dientes de orco...

en resumen ocurre lo mismo que en oblivion si subes lo primero resistencia, y luego fuerza subiendo una de ataque y 2 defensa mas restauración coges el bretón y eres dios...me ha resultado muy sencillo morrowind...lo instale hace una semana y ya no pueden con mi Rambo-breton

por cierto levitar mola un huevo jaja

chiao

#9 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 27 April 2007 - 08:57 AM

claro pero tu crees que me chupo el dedo, pero no es el caso, estoy subiendo los atributos a base de +5fuerza +5 resistencia +1 en suerte(y cuando un atibuto toca 100 subo otro par a +5 y le meto +1suerte), y mis habilidades de oratoria mercantil y tal que comentas las tengo en misc skill...

Te asombraría la de gente que comete ese mismo error en éste juego (no es común en los rpgs éste sistema de subida de niveles). Yo mismo en un primer contacto con Morrowind cometí el error de ponerme mercantil entre las habilidades primarias (y como te pasas 3/4 partes del juego vendiendo cosas a gente que matas...)

Ya por curiosidad, ¿me podrías decir que habilidades tienes tu en primarias (y secundarias) y cómo haces el escalado en los primeros niveles? (yo por ejemplo, para tener siempre a x5 la fuerza cuando iba a subir de nivel, antes entrenaba bastante con contundentes (hab. misc.) y ya luego me dedicaba a darle a la espada (hab. primaria) hasta subir de nivel

por cierto levitar mola un huevo jaja

Disfrútala, por que en Oblivion no existe (una putada). Como hecho de menos mis pergaminos de salto de ícaro xDD

PD: ¿Que mods tienes puesto ahora mismo en el morro?
Imagen posteada

#10 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 27 April 2007 - 02:59 PM

Umbra esta en la montaña que mas grande que hay en la propia ciudad de Suran.Usa la alquimia y dopate a pociones porque es bastante bestia,casi como Dagoth Ur

#11 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 27 April 2007 - 03:02 PM

Yo a mi pj una de sus habilidades principales son Mercantil y dialogar ??? Aunque su habilidad principal es tirador, a nivel 85 ???

76561198017783564.png

#12 Killrazor

Killrazor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 30 April 2007 - 04:00 PM

Pero a ver que yo me entere. Si usas la alquimia el +5 te lo deberia dejar poner en inteligencia, no? En el resto solo un +1. Ademas, tus habilidades (skills) seguirian siendo las que tenias al crear el personaje (eso partiendo de que solo usas alguimia)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.