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Notas post instalación BGT-Weidu


2 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 22 April 2007 - 03:13 PM

Baldur's GATE TRILOGY-WeiDU NOTAS POST-INSTALACIÓN



Este y otros archivos de ayuda pueden ser vistos desde el directorio de instalación del <Baldur's Gate Trilogy >\BGT\Help\




¡Gracias por tu interés en Baldur's Gate Trilogy-WeiDU! Esperamos que disfrutes de la modificación. Estas notas post-instalación están aquí para informarte sobre problemas conocidos durante el juego que aún no pueden ser arreglados. También para una experiencia más homogénea en Baldur's Gate and Tales of the Sword Coast, se recomiendan un número de modificaciones para agregar a esta instalación. ¡Disfruta!






PROBLEMAS CONOCIDOS

Hay un número de bugs que se sabe que existen en Baldur's Gate Trilogy-WeiDU y no serán arreglados por diversos motivos, por ejemplo limitaciones del juego. Estos están listados debajo:



Problemas recientes

Búsqueda Ankheg (esporádico): El ayudar a Gerde a matar Ankhegs a veces no cambia HelpGerde a 2, lo cual resulta en Fenten dando la búsqueda al jugador incluso si se ha terminado. Puedes arreglar esto con la consola escribiendo CLUAConsole:SetGlobal("HelpGerde","GLOBAL",2).
Botas de velocidad de Drizzt: Botas de velocidad de Drizzt (BOOTDRIZ) no hacen más rápido a Drizzt debido a que las botas ponen la velocidad estándar de BG2, mientras que en el BG1 la velocidad es menor.

Lamalha y sus compinches (esporádico): Lamalha y sus compinches a veces no aparecen en la salida norte de las minas de Nashkel (AR3900) luego de matar a Mulahey. La causa parece ser un problema del motor.
Abandonando la Torre de Durlag (esporádico): Al intentar abandonar la Torre de Durlagsin descubrir el área al norte del Carnaval previamente (AR3300) puede resultar en que las destinaciones del mapa no estén disponibles. Para asegurarte, visita ésta área antes de entrar a la Torre de Durlag.
Furia permanente al utilizar la Espada Maldición de locura +3: El atacar a Centeol en la madriguera de las arañas (AR8801) mientras se utiliza la espada Maldición de locura (SW2H03) resulta en que los personajes quedan afectados por cólera permanentemente. No está clara la causa. Para evitarlo, no uses la espada Maldición de locura en la madriguera de las arañas o asegúrate de que el personaje que la lleva no ataca a Centeol, o asegúrate de que tienes la habilidad de quitar maldición.


Antiguos problemas

Beregost petada-al-escritorio: Debido a un problema desconocido, cuelgues y partidas corrompidas pueden ocurrir cuando se viaja hacia y desde Beregost. Mantén varias partidas guardadas, no sólo el auto-save, y evita salvar el juego dentro de Beregost. Si tu partida se corrompe, existe una utilidad para solucionarlo: Beregost Crash Fixer en http://forums.spellh...showtopic=24121.

Criaturas hechizadas no tienen soundset: Criaturas como osos, lobos, esqueletos e incluso Korax el ghoul, quedan sin sonido cuando se hechizan. Esto parece ser una limitación del motor, así que no puede hacerse nada al respecto.

Narraciones de los sueños: Algunas narraciones de los sueños, en ciertos idiomas pueden tener el primer o último párrafo cortado. Este es un problema del Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast y no será arreglado porque haría falta re-grabarlo.

Sonidos del gólem de carne: Es raro que los gólems de carne hablen como Ogrillons. Parece ser un fallo del motor y no puede solucionarse.

Malfuncionamientos gráficos: Hay un malfuncionamiento gráfico (un pixel verde) en AR8500 aproximadamente en (3857,2853). No creo que se arregle porque es menor.

Matar a los Farfulleros de Laurel, las ratas de Reevory y los gnolls de Drizzt: Si matas a los Farfulleros de Laurel, las ratas de Reevory y los gnolls de Drizzt demasiado rápido, el contador de muertes de la criatura no se incrementará y hará que no puedas terminar la búsqueda. Evita lanzar bolas de fuego o armas/hechizos de muerte masiva cuando mates a estas criaturas.

Enemigo racial de Minsc: En Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast, el enemigo racial de minsc son los Minsc gnolls. También es así en Baldur's Gate Trilogy-WeiDU, pero su enemigo racial no aparecerá correctamente en la ventanita. Esto no puede ser solucionado, pero las bonificaciones aplican normalmente. El enemigo racial de Minsc no cambiará a vampiro cuando se importa directamente a Shadows of Amn por limitaciones del scripting.

Pelea de Shar-teel: El finalizar el duelo con Sharteel puede causar que el personaje masculino más fuerte continúe atacándola incluso luego de haber finalizado, lo que causa que Sharteel se vuelva hostil (si el jugador ha perdido) o que la mate directamente (si ella se ha unido al grupo). Desactiva la IA del grupo durante el duelo para que esto no ocurra.

Comenzando un juego nuevo: Si comienzas un nuevo juego de BG2, y en la pantalla de generacion del personaje decides cancelar, y directamente comenzar un juego de BG1, tu personaje comenzará un juego de BG2. Esta es una limitación del motor y no puede ser solucionada. Si esto ocurre, cierra el juego, vuélvelo a abrir y comienza un juego de BG1.



MODIFICACIONES RECOMENDADAS PARA USAR CON Baldur's GATE TRILOGY-WeiDU

Hay algunas cosas presentes en Baldur's Gate Trilogy-WeiDU que no te interesan o incluso algunas cosas que no contiene y desearías que tuviera. En este caso, nuevos cambios o agregados están disponibles en otras modificaciones. Éstas modificaciones están escritas por diferentes autores y no se incluyen en BGT-WeiDU para evitar la duplicación de código y para dar a esos autores créditos por sus creaciones. Listadas aquí debajo hay varias modificaciones que son recomendadas para usar con Baldur's Gate Trilogy-WeiDU. Deben ser instaladas luego de instalar Baldur's Gate Trilogy-WeiDU.



Pantallas del Menu customizadas/Música completa de Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast


Esto está integrado en Baldur's Gate Trilogy-WeiDU. Ve al directorio de la instalación de Baldur's Gate Trilogy y ejecuta Setup-GUI.exe. Selecciona el tipo de pantalla de menú que más te guste. El seleccionar la pantalla de Baldur's Gate Trilogy-WeiDU también hará que se instale la música de Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast. Si no lo instalas entonces no se escuchará música de Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast en la porción correspondiente del juego. Nota que si intentas jugar Shadows of Amn y/o Throne of Bhaal con la música de Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast, la música que oirás en Shadows of Amn y Throne of Bhaal será la incorrecta. Para mejores resultados, cuando decidas que quieres jugar Shadows of Amn y/o Throne of Bhaal, desinstala las capturas de menús de Baldur's Gate Trilogy-WeiDU para restaurar la música original, que deja la de Shadows of Amn y Throne of Bhaal intacta.



Para experiencia balanceada

Se ha notado que para el momento en que el protagonista llega a Shadows of Amn, él o ella tienen demasiada experiencia. Esta modificación soluciona el problema. También provee más desafío cuando se juega Baldur's Gate y Tales of the Sword Coast en Baldur's Gate Trilogy.

Ding0 Experience Fixer (DEF JAM) - Enlace: http://www.pocketpla...p...0&Itemid=83



Modificaciones específicas para BGT-WeiDU

Las modificaciones que se listan debajo están creadas especialmente para Baldur's Gate Trilogy-WeiDU y valen la pena. Por favor, infórmate sobre problemas de compatibilidad entre ellas (si aplica) antes de usarlas.

BGT-WeiDU Tweak pack - Enlace: http://forums.spellh...showtopic=18034
Dark Side of the Sword Coast (usa la versión 1.80 o superior) - Enlace: http://iegmc.mirror..../bp-bgt-dsotsc/
Indira NPC para BGT-WeiDU - Enlace: http://forums.spellh...showtopic=18034
Mulgore y Xavia NPCs for BGT-WeiDU - Enlace: http://forums.spellh...showtopic=18034
Northern Tales of the Sword Coast (use version 1.40 or higher only) - Enlace: http://iegmc.mirror..../bp-bgt-dsotsc/
Sword Coast Strategems for BGT-WeiDU – Link: http://forums.spellh...p?showforum=313
The BG1NPC Project para BGT-WeiDU - Enlace: http://www.Gibberlin...g1npc/index.php
The Grey Clan Episode I: In Candlelight para BGT-WeiDU - Enlace: http://www.blackwyrm...ds/incandle.php
The Lure of the Sirine’s Call para BGT-WeiDU - Enlace: http://forums.spellh...showtopic=18034
The Secret of Bonehill (usa la versión 2.01 o superior) - Enlace: http://iegmc.mirror....ia.com.sg/sobh/
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#2 Adreim

Adreim

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 20 March 2012 - 09:27 PM

Gracias por la información. Viene bien tenerla a mano, aunque han pasado muchos años ya.

Del apartado Modificaciones específicas para BGT-WeiDU muchos enlaces no dan error. Supongo que por las fechas. De lo demás no lo he mirado.

Editado por Adreim, 20 March 2012 - 09:28 PM.


#3 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 20 March 2012 - 10:39 PM

Puf, este hilo tiene casi 5 años, así k muchos puntos estarán desactualizados. Lo mejor es k te informes con el último readme k haya salido y con listas de mods compatibles actualizadas :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG




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