Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mods para elder scroll 3

2 respuestas al tema

#1 tatan

tatan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 20 April 2007 - 12:31 AM

buenas,tengo apalancados el morrowind,tribunal y bloodmon pero creo q ha llegado el momento de quitarles el polvo,o sea, ponerme a jugarlos,claro esta q con las traducciones porque de ingles justito justito el thankiu,el caso es q ya me he bajado las traducciones y mi duda es con los mods q puedan funcionar teniendo instalado el juego mas las las dos expansiones,por lo q esatria muyyy agradecido de q alguna alma caritativa me indicase los mods q se puedan usar y a ser posible q es lo q hacen,ya veis,casi nada,pero es q estoy bastante pez,por decirlo de alguna manera,
en fin,espero q no os aburrais leyendo este mensaje y ,vuelvo a repetirlo,alguna alma caritativa me heche un cable
venga,un salu2

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 April 2007 - 02:19 AM

Este post debería ir en el foro de TES...

Si usaras la búsqueda, te encontrarías con el hilo indicado abajo, con el indice a los mods para TES:

??? Indice de mods e info sobre mods para Elder Scrolls

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 tatan

tatan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 20 April 2007 - 08:30 AM

enterado,se agradece la informacion
un salu2

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.