Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡SALIMOS EN EL BLOG DE OBSIDIAN!

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 April 2007 - 08:26 PM

Gracias al amigo Qkrch de Neverwinteros por darnos esta primicia de la aparición de la Iniciativa Dlan-Neverwinteros para traducir mods en NWN2

Os lo traduzco

Los mejores módulos traducidos al castellano:

Neverwinteros.com y clandlan.net han tomado la iniciativa de traducir los mejores mods al castellano. Ahora mismo están trabajando en el Pool of Radiance Remastered y el siguiente será el Tragedy in Tragidor. Ambos mods son estupendos así que si no los habéis probado dirigíos a The Vault y comprobadlos. Neverwinteros.com irá actualizando el progreso en las traducciones en su página web.

Podéis ver el original aquí: Top Mods Translated to Spanish

SaluDTSsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 April 2007 - 12:13 AM

Bueno!!! Genial. Ahora que nos dan bombo y un pistoletazo de salida... habrá que cumplir!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 19 April 2007 - 08:34 AM

Oh! ???

Pala, vas como una moto, tomate unas tilas!!! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16225 posts

Posteado 22 April 2007 - 04:22 PM

Bueno!!! Genial. Ahora que nos dan bombo y un pistoletazo de salida... habrá que cumplir!

Bah, eso no es problema, siempre lo hemos hecho ??? ???

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Qui Lo Sa

Qui Lo Sa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 07 February 2008 - 02:08 AM

Hola.

Se que esto va con mucho retraso, pero es que hoy he visto la noticia del Mod traducido (el último) y al entrar en el foro he visto este hilo y creo que es justo y de ley (me imagino que os lo habrán dicho muchas veces) daros las gracias por este esfuerzo que háceis para los demás sin pedir nada a cambio.

gracias, muchas gracias. ???

P.D. ¿qué os motiva a hacerlo? solo es curiosidad

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 07 February 2008 - 10:37 AM

Qui, contestando a tu P.D: yo estaba una madrugada, hace unos 7 años, aburrida en casa... y el resto es historia ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 07 February 2008 - 03:39 PM

Sí, se compró un látigo y nos sodomizó para que trabajaramos en talleres de traducción clandestinos... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Qui Lo Sa

Qui Lo Sa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 14 March 2008 - 02:48 AM

perdón por contestar tan tarde

Juas, Juas, Duff, creo que por la cantidad de tiempo que lleváis colaborando, las puntas de ese latigo deben de ser "suaaaaaves como ........ (lo que se os ocurra)"

Por mi, ya he no me enrollo mas

Editado por Qui Lo Sa, 14 March 2008 - 02:50 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.