Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

parece un bug en bloodmoon

10 respuestas al tema

#1 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 13 April 2007 - 07:15 PM

Acabo de matar a Aesliip o como se escrib y el chamán me dice que me valla al campamento
hablo con los guardis de honor skaal y me dicen que corazón-colimillo me espera en el gran salón voy y la sorpresa mia es que ese tipo no está en ninguna parte.
Spoiler

el diario me decía:
He regresado a Ojo-de-Viento y le
he dicho lo que se tramaba en las
cuevas de hielo bajo el lago
Fjalding. Me ha sugerido que
vuelva al poblado Skaal. El se
encontrara alli conmigo mas
tarde.

#2 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 13 April 2007 - 07:18 PM

lo siento el diario decía:

He regresado a Ojo-de-Viento y le
he dicho lo que se tramaba en las
cuevas de hielo bajo el lago
Fjalding.Me ha sugerido que
vuelva al poblado Skaal. El se
encontrara alli conmigo mas
tarde.

???
_

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 13 April 2007 - 08:00 PM

A mi este problema no me aparece con la traducción, me funciona perfectamente. Por las dudas, baja nuevamente el instalador de la tradu y reinstalalo por favor.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 nesti1971

nesti1971

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 June 2007 - 11:21 AM

Saludos
he tenido el mismo problema que BlackZeta Felipe. Por favor podrias decime como lo has solucionado?

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 June 2007 - 01:05 PM

Si alguien me puede pasar la partida salvada antes de empezar la misión lo agredecería, así lo pruebo y descarto que sea un bug de la traducción.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 nesti1971

nesti1971

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 June 2007 - 01:53 PM

disculpa la ignorancia, cómo te puedo pasar la partida salvada antes de empezar la misión?

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 June 2007 - 02:59 PM

Puedes subirlo a un tipo de hosting de archivos como Megaupload. ???

Saludos.

Fandhir.png

#8 nesti1971

nesti1971

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 June 2007 - 03:33 PM

http://www.megaupload.com/?d=E0379L2Z

esta es la partida salvada justo antes de empezar la mision
espero que sirva, si no te agradeceria mas detalles de que como subir la partida
Gracias

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 June 2007 - 04:42 PM

Mil gracias, lo revisaré y veré que sucede.

Saludos.

Fandhir.png

#10 Talhoff

Talhoff

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 November 2007 - 01:53 PM

Disculpen , ami me pasa el mismo problema (25-11-07) , y queria saber si tienen alguna forma de arreglarlo . saludos ( disculpen si esque la respuesta esta en otro lado , no e encontrado nada )

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 25 November 2007 - 03:56 PM

Lamentablemente no he podido reproducir este error, a mí me ha funcionado todo bien esta misión y muchos no reportaron ningún problema. ???
Lo que puedes hacer es abrir la consola e ingresar:

placeatpc "tharsten heart-fang" 1,1,1

Con eso Tharsten debería aparecer delante tuyo. Ingresa este parámetro dentro del Gran Salón.

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.