Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema: voces entrecortadas en BG

6 respuestas al tema

#1 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 08 April 2007 - 04:54 PM

Hola, ya he instalado el BGT y va de mil maravillas. Solo me he encontrado con un problema y es que a la hora de escuchar decir algo el pj o los npj casi siempre sale entrecortado, es decir, solo se oye el final de la frase. Por ejemplo, si al pinchar sobre Imoen esta dice "¿Qué queréis?" pues yo solo escucho "eréis?".

Al principio pensé que esto se debía al BGT pero nada de eso, he vuelto a instalar solo el juego original y me pasa lo mismo tanto en el BG1 como en el BG2.

Decir que es la primera vez que pruebo el juego en windows xp, lo digo por si el problema viene de ahí.

¿Es esto un problema que ya se conocía y tiene solución?. ¿O soy un pupas? ???

Saludos.

#2 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 08 April 2007 - 05:53 PM

Hola Sergiond, me alegro de verte por aqui de nuevo.

Sobre tu problema, supongo que le habrás puesto el parche.
http://www.clandlan....showtopic=27681

El 2 debería funcionar bien en XP y el 1 creo que tambien. Lo puse un día nada mas y creo que funcionaba bien.

#3 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 08 April 2007 - 06:25 PM

Hola ¿qsn?, pues sí, he puesto los correspondientes parches y tal. Es raro porque he probado otros juegos que piden muchos más requisitos y me funcionan perfectos. Me fastidia bastante este tipo de cosas, no solo pasa en las frases cortas, hay veces que ni se escuchan y por ejemplo, el discurso inicial de Gorion(al salir de Candelero) o de Irenicus (mientras te tortura) empieza a oirse a mitad de los mismos. Eso sin contar que creo que ciertos efectos de sonido no se están reproduciendo. ???

En fin, seguiré investigando a ver si encuentro el problema.

Saludos

PD: Y yo pensando que lo complicado iba a ser que funcionara a la perfección el BGT....ainsss XD

EDITO:

¡Arreglado!. Como no daba con el fallo me he metido en los foros de Bioware pensando que alguien en este mundo, tendría que haberle pasado lo mismo y efectivamente así es. La solución la da un tal Kevin Lynch, uno de los moderadores de aquel foro:

"Go to Start->Run and type in dxdiag to run the DirectX diagnostic program. Open up the Sound tab and reduce hardware acceleration and see if that changes anything in the game."

Lo que he hecho es bajarle un poquito el nivel de aceleración de sonido en hardware: de total lo he pasado a estandar. Con esto ya va suave como la seda. ???

En fin, ahí dejo eso, por si a alguien le pasara lo mismo. Ahora os dejo que voy a pasar un rato con mi BGT, jejeje.

Hasta pronto ???

Editado por Sergiond, 08 April 2007 - 07:35 PM.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 April 2007 - 11:04 AM

Agrego esto al indice por si a alguien mas le pasa ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 xinxampu

xinxampu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 28 November 2010 - 02:31 PM

Dios mio que bueno que lei este post porque creo que es el mismo problema que me esta fastidiando a mi y no lograba resolverlo del todo bien ¡Muchas gracias!

#6 xinxampu

xinxampu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 28 November 2010 - 03:36 PM

¡¡Yujuuu!! era esto ahora me va de maravilla!!! :alabanza: ??? ??? ;D ;D :P :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :corazon: :corazon:

#7 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 30 March 2011 - 06:06 PM

¡Millones de gracias! Yo tenía este problema y estaba bastante amargado por ello. Ahora veo que no es problema del SO, sino de la aceleración de sonido...Me recuerda bastante a lo que pasa con el Monkey Island 3 xD

~Ghechis
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.