Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Warhammer 40,000: Dawn Of War

6 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación: (20 usuario(s) han votado)

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 07 April 2007 - 08:43 PM

Warhammer 40,000: Dawn Of War

Ficha

#2 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 08 April 2007 - 01:04 AM

He de decir que estoy en completo desacuerdo con la conclusión de la revisión. Este juego adolece no sólo de monótono, sino de no tener nada que ver con el auténtico WH40k más allá de la espectacular fidelidad del diseño de las unidades, que viene dada por un motor gráfico excepcional, único punto a favor de este juego.

WH40k es un juego de estrategia con una complejidad acojonante cuyas reglas vienen en un libro de aproximadamente 300 páginas. ¿Puede decirme alguien cuantas páginas hay que leerse para poder jugar a este juego de pc? Ni media, aprendes a manejarte a la perfección en 10 minutos (o 20 si es tu primer RTS). Es de una sencillez insultante, las unidades ni siquiera tienen que detenerse para disparar, con lo que todo se resume en un construir y lanzar tropas a la base enemiga.

Y por último, remarcar que el único "pro" que tiene este juego es su despliegue gráfico, llevado a través de un motor gráfico bastante bueno que en ningún momento, hayan las unidades que hayan en juego y con el detalle al máximo no sufre ralentización ninguna (al menos a mí, que lo he jugado con un Pentium 4 a 2.4Ghz con 1028mbs de RAM y una NVIDIA GeForce FX5200 a 128mbs).

Calificar positivamente a este juego supone valorar más los gráficos que la jugabilidad.

Éste es tu bando, ¡únete!

#3 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 09 April 2007 - 11:59 AM

Yo añado más: El WH40K con su primera expansión puedo considerarlos decentes (mas bien diría aprobados por los pelos) para un RTS, sin entrar a comparar con el juego de tablero, pero la última expansión (Dark Crusade) que salió es simplemente lamentable (no es más que una colección de mapas multijugador colocados sobre un mapa). Estoy de acuerdo con Judas que lo más destacado es el nivel gráfico, y es una pena que un juego que podría haber tenido muchas más posibilidades se haya quedado en esto.

#4 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 10 April 2007 - 05:59 PM

Yo hace poco probe el demo... Y la verdad como un RTS funciona de maravilla, osea si es lo que buscas y no mas alla diria que el juego cumpe y mas alla, pero creo que no presenta un mayor reto que ese... Aunque para verloc omo un juego de accion sigue cumpliendo el juego se puede volver bastante monotono sin mencionar las Expansiones que no aportan en nada... Aun asi es un buen juego, yo diria que las animaciones, los efectos (las explosiones ufff) y el sonido esta muy bien logrado, pero luego de un par de campañas te puede aburrir...

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4684 posts

Posteado 21 April 2007 - 11:11 AM

Bueno, tecnicamente esta muy bien y estrategicamente no. Pero ya se hablo en otro post, si se quiere estrategia uno debe ir a juegos por turnos, en tiempo real sin producción de unidades (ground control, commandos) o los mixtos (Total war, que a lo mejor me pillo el 1º que salio que esta baratito en el corte ingles.)

De todas formas, para este tipo de juegos con tanto fans detrás hay que mirar a éstos por la temática de los mods (yo llevo 5 cds entre mods y campañas curradas del Starcraft). Se están haciendo para incluir las demás razas y para mejorar el juego en sí. De estos últimos he probado uno que mejora la AI y la verdad es que jodió las cosas y el otro es para cambiar todo el juego. Os dejo un post donde se traduce lo que se esta haciendo: http://miarroba.com/...;temaid=5608460

#6 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 23 July 2009 - 03:19 AM

No teneis ni idea se nota lo poco que habeis jugado, jugad un poco en multijugador y vereis lo dificil que es superar estrategicamente al otro, veras como perdeis siempre y no conseguis ganar nunca, si segun vosotros es tan simple a que no ganais ni una sola batalla anda no juzgueis sin jugar al juego en profundidad que es lo que hace la mayoria.

#7 xxxRicardoxxx

xxxRicardoxxx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 February 2011 - 11:29 PM

necesito la traduccion T_T plis pongan traduccion
:argh: :argh: :argh:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.