Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Diablo II

15 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 07 April 2007 - 08:17 PM

Diablo II

Ficha

#2 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 07 April 2007 - 10:58 PM

La mini-revisión está bien. Diablo II es un juegazo y punto. Se le pueden poner muchas pegas, pero para mí es uno de los mejores juegos de la historia. Tengo muchos juegos por pasarme, pero todavía sigo jugando a Diablo II. Creo que es el único juego que, desde que lo conseguí, me he viciado alguna época al año durante todos los años. Ahora mismo estoy en ella ???

PD: Hay un pequeño error. Dices que el juego original consta de 15 búsqueda, cuando en realidad, son 21 (6x3 de los primeros actos, +3 del último).

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 08 April 2007 - 10:48 AM

En su estilo, de lo mejorcito en jugabilidad, aunque prefiero el original, Diablo "1", : )
SunkDevifull

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 08 April 2007 - 11:21 AM

Pues estoy contigo Sunk, para mi el Diablo 1. Marco una era y nació Immortality ???

Lo que me mola del D2 es jugar online, vaya que si no nos viciamos Theo y yo en multiplayer! Eso me encanta porque da mucho para hacer, pero en single player ir matando a lo burro termina por aburrir. ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 08 April 2007 - 02:26 PM

Bueno, yo tengo un nigro en nivel 70 y pico y aún no me he aburrido de jugar xD... Ahora estoy con el bárbaro, como reparte, dios mío.

#6 'CUE'

'CUE'
  • Invitado

Posteado 08 April 2007 - 09:06 PM

Un punto muy negativo y que parece que no se ha tenido en cuenta en varios juegos de la misma casa: La resolución. Es triste ver cómo uno de los mejores juegos de la historia no incluya mayores resoluciones gráficas, y triste es ver que con el paso del tiempo ninguna de las actualizaciones ha corregido ese problema. ¿Tal vez algún día se haga una recopilación de esos juegos que admita más resoluciones? Quién sabe, a lo mejor es hora de bombardear a Blizzard para que piense en ello.

Para Immortality y SunkDevifull: Ya que os veo tan enamorados (del Diablo 1, malpensados !!!!), os recomiendo que busquéis un jueguecito llamado "moria", que es en el que se basaron para hacerlo. Es un juego tipo rogue, sin gráficos, todo hecho con caracteres ASCII, y aún recuerdo las horas y horas que me pasé con él. Probablemente hoy día la gente piense que es una p*t* m**rd*, pero son juegos como ese los que han logrado las revoluciones en el mundo de los videojuegos.

Un pequeño resumen del juego está en la wikipedia: http://en.wikipedia....(computer_game)

#7 redmonster

redmonster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 09 April 2007 - 12:24 PM

es sencilloke no se corrija(joder,¿es con "j"?) porke blizzard ahora esta muy ocupada con wow...triste pero cierto y normal,d2 ya no da dinero.....aun asi es,segun mi punto de vista,EL MEJOR JUEGO ONLNE DE TODOS LOS TIEMPOS,ke otro juego tiene esa variedad de armas???en ke otro juego el ekipo es tan sumamente importante???en ke otro juego un arma ke pega 100 puede ser mejor ke una ke pega 200??? e jugado a muxos,l2,silkroad,knigth....pero ninguno es ni por asomo tan improtante komo d2.Su sistema de abilidades,los items,el sistema de tradeo,la variedad de tipos de personaje......si,es cierto ke el nivel grafico,ya prehistorico,y el aburrido comienzo del juego puede echar pa atras a los nuevos jugadores,pero una vez subes al lvl 30 y empiezas a tener ekipo en condiciones no hay nada mejor¡¡¡tengo un barbaro al 84,un druida al 70,una asesina al 54 y NO me aurre ni lo mas minimo¡¡¡¡¡

en resumen:cuando jegas a d2 ??? cuando t hablan de d2 ??? cuando pierdes tu items en d2 ???
pondria una foto,pero no se...

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 09 April 2007 - 03:46 PM

Para Immortality y SunkDevifull: Ya que os veo tan enamorados (del Diablo 1, malpensados !!!!), os recomiendo que busquéis un jueguecito llamado "moria", que es en el que se basaron para hacerlo. Es un juego tipo rogue, sin gráficos, todo hecho con caracteres ASCII, y aún recuerdo las horas y horas que me pasé con él. Probablemente hoy día la gente piense que es una p*t* m**rd*, pero son juegos como ese los que han logrado las revoluciones en el mundo de los videojuegos.

Un pequeño resumen del juego está en la wikipedia: http://en.wikipedia....(computer_game)

Hombre, he jugado mis rogue-like en mis años mozos, pero hoy por hoy no creo que tenga ni tiempo ni ganas para echarme eso encima, pero gracias por la recomendación, : D
SunkDevifull

#9 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 09 April 2007 - 08:15 PM

Un juego en el que despues de años y años de jugar te apetece volver a instalarlo merece la máxima nota.

#10 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 10 April 2007 - 06:05 PM

Mi primer RPG, el primero enserio... Rayos aun recuerdo cuando era casi imposible jugar en linea porque aun los pcs no estaban hechos para eso...

De verdad creo que es el juego de "rol" por excelencia, sin embargo creo que decae en lo mismo, le falta rol... Dejando eso de lado este juego es pura accion, osea lo mas cercano hoy por hoy seri DS y el futuro Hellgate (se supone)... Pero nadie le llega cerca... Realmente faltan juegos masivos como estos...

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 10 April 2007 - 09:01 PM

Puede que ninguno haya llegado a la altura de Diablo... pero decir que faltan juegos como él... joer, si casi tiene un género para él solo, y miles de clones que intentaron aprovechar la gallina de los huevos de oro... : /
SunkDevifull

#12 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 11 April 2007 - 12:00 AM

Puede que ninguno haya llegado a la altura de Diablo... pero decir que faltan juegos como él... joer, si casi tiene un género para él solo, y miles de clones que intentaron aprovechar la gallina de los huevos de oro... : /
SunkDevifull

Sep pero nunguno siquiera se acerca a lo que es Diablo... Solo son Clones como tu lo dijiste, incluso cuando se penso que el Diablo 3 era Titan Quest, mucho tiempo se comento, para que Diablo 3 si esta Titan Quest, bueno el hecho es que no es Diablo 3, Asi que sigo apoyando la mision de faltan juegos como diablo, donde el rol es la escusa y la accion es la respuesta...

#13 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 11 April 2007 - 01:44 AM

Pues yo no espero ningún Diablo 3 la verdad, sencillamente porque no creo que me vaya a hacer disfrutar tanto como el II y su expansión.

#14 Kuroro

Kuroro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 11 April 2007 - 09:37 PM

Pues yo no espero ningún Diablo 3 la verdad, sencillamente porque no creo que me vaya a hacer disfrutar tanto como el II y su expansión.

De hecho aunque saliera un Diablo 3 lo mas probable es que a lo mas sentirias nuevas emociones pero claramente no seria lo mismo... Mis esperanzas estan en Hellgate, pero tengo un 80% de probabilidades de que todo se me vaya al $·"%·$"&$· luego de probarlo como me estado pasando casi con todos los juegos, excepto los antiguos que nunca jugue, ej: Planescape...

#15 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 13 August 2008 - 03:50 PM

A mí no me gusta. Esperaba que fuera mejor al ser un "Best Seller" como pone en la caja. Y para lo único que me sirvió es para hundir el botón izquierdo del ratón.
Le he puesto un 4.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.