Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

requerimientos minimos

95 respuestas al tema

#46 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 May 2007 - 06:21 PM

Pues esa seria la ke me piyaria yo la X1950XT, a mi siempre me ha gustado mas ATI, pq siempre he tenido AtI y nunca man dao problemas

#47 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 May 2007 - 08:01 PM

Buenooooo,

@novicio verde, el bus AGP a medida que se ha actualizado, ha mejorado sus especificaciones. Esto es:

AGP (el 1.0) admitía 1x, 2x
AGP 2.0 permitía 1x, 2x, 4x
Por último AGP 3.0 es la más actualizada y será la última revisión del bus y es 4x, 8x. Cuanto más alto sea, más ancho de banda tiene la tarjeta para recibir y emitir los datos procesados. O sea, mucho mejor.

@NeoDracco, es cierto que no se fabrican tarjetas AGP de 8600 ó 8800, pero es lo habitual. Solo se fabrican para PCIe y luego se puentean para que sean compatibles AGP 100%. Lo de que no se harán para AGP ya se oyó con las nVidia de la serie 7000 y mira las que hay. Y pondría la mano en el fuego que no dejarán pasar la oportunidad de sacar unas tarjetas compatibles AGP para DirectX10... no son tontos y hay mercado para aburrir. Así que en unos mesecitos las verás en las tiendas...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#48 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 May 2007 - 11:20 PM

Baal a k te referis con "pepinorro" desime las caracterisiticas de tu pc, para tomar referencia de un ekipo en el k todo va de 10
seria de agradecer!

AMD Athlon 64 Dual Core X2 5400+
2 GB RAM
Geforce 8800 GTS 640 MB

Saludos

#49 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 13 May 2007 - 11:42 PM

baal se nota q te as dejao pelas en el pc

#50 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 14 May 2007 - 08:45 AM

Buenooooo,

@novicio verde, el bus AGP a medida que se ha actualizado, ha mejorado sus especificaciones. Esto es:

AGP (el 1.0) admitía 1x, 2x
AGP 2.0 permitía 1x, 2x, 4x
Por último AGP 3.0 es la más actualizada y será la última revisión del bus y es 4x, 8x. Cuanto más alto sea, más ancho de banda tiene la tarjeta para recibir y emitir los datos procesados. O sea, mucho mejor.

Entonces si mi pc tiene AGP 2.0 y me compro una grafica ke soporta AGP 3.0 la puedo poner en mi pc, no?, ske stuve leyendo sobre la x1950 xt y ponia algo sobre AGP 3.0, yo lo podre poner en el mio ke es 2.0, no?

#51 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 14 May 2007 - 01:56 PM

Sí funcionará, pero lo hará a 4x. Y entonces no sé si vale la pena que te gastes los más de 200€ que cuesta. Lo mismo el rendimiento es similar a la 7600GT en ese caso. No te lo puedo garantizar porque no conozco ni he hecho tests de tarjetas AGP3.0 a 4x. Pero el rendimiento será menor de lo esperado, seguro.

#52 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 14 May 2007 - 03:51 PM

Baal a k te referis con "pepinorro" desime las caracterisiticas de tu pc, para tomar referencia de un ekipo en el k todo va de 10
seria de agradecer!

AMD Athlon 64 Dual Core X2 5400+
2 GB RAM
Geforce 8800 GTS 640 MB

Saludos

???
Baal, prepara unas birritas k me voy para tu casa a hecharnos unas partiditas al G3!!!! ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#53 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 19 June 2007 - 08:57 AM

Sí funcionará, pero lo hará a 4x. Y entonces no sé si vale la pena que te gastes los más de 200€ que cuesta. Lo mismo el rendimiento es similar a la 7600GT en ese caso. No te lo puedo garantizar porque no conozco ni he hecho tests de tarjetas AGP3.0 a 4x. Pero el rendimiento será menor de lo esperado, seguro.

La verdad ske no stoy seguro si lo maximo ke puede aguantar mi pc es AGP 3.0 o 2.0 sabes donde puedo mirarlo? gracias

#54 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 June 2007 - 02:34 PM

Con un programa como HWInfo32, en la placa base te pondrá el multiplicador que soporta el bus AGP.

#55 kebra

kebra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 07 August 2007 - 08:35 PM

Sabeis si funciona en el windows vista?

PD: perdon por resucitar el hilo.

Editado por kebra, 07 August 2007 - 08:40 PM.

#56 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 07 August 2007 - 08:44 PM

pues supongo q no te deberia dar problemas,pero con g3 cualquiera sabe...lo mismo le salen cuernos a gorn(vaya plan ???)

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#57 kebra

kebra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 07 August 2007 - 09:05 PM

si vaya, los requisitos son un show XDDD

PD:alquien que haya jugado en vista lo puede confirmar?

#58 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 08 August 2007 - 03:54 AM

Si con el XP ya funciona pesimo imaginense con el Vista, es gracioso xD
Es como ponerse 200 kgs mas en la espalda para empujar el mismo carro xD

Estos son los requerimientos de la pagina de Jowood

Minimum
  • CPU: 2,0 GHz Pentium or 100% compatible
  • 1024 MB RAM
  • 3D-Graphic card: 128 MB Direct3D (DirectX 9.0c April 2006 compatible graphics driver) Grafikkarte: ATI X1900 Series, ATI X1800 Series, ATI X1600 Series, ATI X850 Series, ATI x800 Series, ATI x700 Series, ATI x600 Series, ATI Radeon 9800 Series, ATI Radeon 9700 Series
  • Soundcard: DirectX compatible
  • DVD drive required
  • Windows 2000/XP
Recommmended
  • 3 GHz Intel Pentium 4 or equal
  • 1,5 GB System RAM,
  • 3D-Graphic card: ATI X1600, NVIDIA Geforce 6800 Series or better
Additional
  • Windows XP, Windows 2000 SP4 Rollup 1, Windows XP 64-bit, Windows 2003 Server
  • 4.6 GB free disk space
Como veran no menciona el Vista.

yo supero un poco los recomendados (3,5GHz,Nvidia XFX7600 GT) y me funciona en los 20/35 de promedio con todo medio/bajo y de todas maneras hay momentos en los que se torna injugable por los cientos de bug que posee asi que saquen sus cuentas.

En la pagina de piranha(la del propio juego) hace rato que busco y rebusco y no dan ni un misero dato sobre requerimientos de Hardware y Sistema OP. y para colmo el foro esta en Aleman xD y ensima estan de mantenimiento ahora xD, pero de casualidad buscando en google di con esto:

G3: Multiple Issues - disable NumLock; No Sound on Gothic 3 with Vista; Dark Scepter; Problem with patch; Problems in Myrtana; underscores not working in ...
forum.worldofplayers.de/forum/archive/index.php/f-263-p-7.html - 18k

Es del foro oficial, solo que visto desde google porque como dije estan de mantenimiento, cuando puedan entren y fijense si alguien mas habla del vista.

Saludos. ???

Editado por NeoDracco, 09 August 2007 - 02:32 AM.

MySpace ^^

#59 kebra

kebra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 08 August 2007 - 06:35 AM

Es una pena que un juego tam bueno sea tan desastroso en requisitos y rendimiento.... esperemos que el othic IV sea mejor en ese aspecto...(ya hahn anunciado que estan trabajando en el)

#60 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 12 August 2007 - 06:34 AM

Bueno, encontre una pagina bastante interesante, es un test online sobre nuestro hardware y como correran los juegos que elijamos en nuestro PC, en este caso(entre otros) el G3, hagan su propio test a ver que les da a ustedes, a mi me dio un lastimoso resultado, digamos que todo lo otro lo pase, pero falla en CPU, aunque en los requisitos recomendados el mio entra xD.
Bueno pasen por aca y hagan su propio test, recuerden elegir el Gothic 3.

http://www.systemreq...er/srtest<br />

Y en este otro , otro test online del rendimiento general de nuestro pc en cuanto a juegos

http://www.yougamers...meometer/10186/

Saludos. ???

Pd: no se que tan confiables sean, pero al menos son interesantes.
MySpace ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.