Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

requerimientos minimos

95 respuestas al tema

#31 ELROND

ELROND

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 10 May 2007 - 08:01 PM

oh, que decepcion. Tengo 512 de RAM y por lo que veo cmo que no me va poder ir ??? . Bueno, a ver si convienzo a mis padres para que me suban el Ram. Bueno, me comprare el gothic 1, que decis que es el mejor de la saga.

saludos

#32 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 10 May 2007 - 09:40 PM

casi todos pasamos por esa desepcion creo, ojala tengas suerte y te pongan mas RAM.
Yo estaba igual en las preliminares del juego, con 512, y mejore la makina casi exclusibamente para este juego, de hecho aun estoy en ello xD.
Y respecto del G1, como aun no jugue al g3, no puedo compararlo con este, pero entre el 1 y el 2 diria k al primero le doy un 10 y al segundo un 9,50.
Ojo, ten en cuenta k el g1 es del año 2002, mentalizate k los graficos son de hace bastantes años y no vas a ver las delicias graficas de hoy en dia.
Sin embargo al poco rato de jugarlo, te vas a olvidar de ese detalle y te vas a sentir sumergido en un mundo viviente, te lo garantizo!!!
Es de esos pocos juegos k te van a dejar "Huella" para siempre. ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#33 ELROND

ELROND

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 11 May 2007 - 03:23 PM

Gracias. Lo más seguro es que me lo suban, porque tanto mi padre como yo nos tenemos que renovar todo el ordenador.
Me compraré el 1 y a ver que pasa. Encima tengo el gothic 2 y aún no me lo he terminado

saludos

#34 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 11 May 2007 - 06:23 PM

Pues terminate el 2, que está muy bien. Y si estás jugando sin la expansión, te recomiendo que te la compres y vuelvas a jugar con la expansión.

Saludos.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#35 ELROND

ELROND

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 11 May 2007 - 07:42 PM

Eso es lo que haré.
gracias

#36 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 11 May 2007 - 08:37 PM

Ahora que tengo un pepinorro de la ostia ya lo puedo jugar al máximo con total fluidez.
Eso sí, mis partidas guardadas desaparecieron ???

#37 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 11 May 2007 - 11:22 PM

Ahora que tengo un pepinorro de la ostia ya lo puedo jugar al máximo con total fluidez.
Eso sí, mis partidas guardadas desaparecieron ???

ombre a ver si crees q se te iva a solucionar algo sin joderte en otra cosa; q es el gothic el juego q siempre lleva una sorpresa debajo d cada mega

#38 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 12 May 2007 - 12:20 AM

q es el gothic el juego q siempre lleva una sorpresa debajo d cada mega

El gothic 3, únicamente, que es la vergüenza de la saga.

Editado por Xardas, 12 May 2007 - 12:23 AM.

#39 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 12 May 2007 - 02:39 PM

Baal a k te referis con "pepinorro" desime las caracterisiticas de tu pc, para tomar referencia de un ekipo en el k todo va de 10 ???
seria de agradecer! ???
MySpace ^^

#40 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 12 May 2007 - 06:21 PM

Pues vale, yo ske no tengo pci express por eso decia lo de la tarjeta, y por eso kizas mas adelante me piye una nueva ke vaya por agp o pci pero ke sea bastante buena y ke me dure y con el tiempo me piyare una placa nueva y ke traiga pci express y con doble nucleo y con mas slot para ram y to eso, pero eso creo ke muxo mas adelante. gracias por contestar

#41 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 12 May 2007 - 06:54 PM

Hay una Nvidia de la serie8 que esta para la agp, no se si era la 8600 o la 8800, solo se que sacaron una muy potente hace unos meses para agp.
No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#42 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 13 May 2007 - 02:09 PM

Presisamente ayer estube averiguando por la 8600 gt pero me dijeron k en agp ya no sale, en esa gama solo en Pci-e ??? sino me compraba esa me alcanzaba le dinero justisimo!!!! arggggg
Kiza en otro pais salga en agp, o simplemente me "versearon" aunke no creo porke es la casa k siempre compro y son bastante fiables.
Para agp me dijeron k salio hasta la serie 7600gt k es la k mas k seguro k voy a adkirir.

Pd: para Novicio y aprovechando, una pekeña dudita....
que es eso de los "comentarios" k no entiendo nada!!!! ??? ??? xD
MySpace ^^

#43 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 13 May 2007 - 02:40 PM

A pues tenías razon, la serie 8 no salio para Agp porque no soportaba esa tecnologia, esque hacia tiempo que lo habia oido y confundi la 8600 con la 7600 ??? , pero por lo menos tienes esa que es de lo mas potente que puede soportar agp.

PD: Ya te he mandao la explicación por mp.

saludos
No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#44 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 13 May 2007 - 04:45 PM

A pues tenías razon, la serie 8 no salio para Agp porque no soportaba esa tecnologia, esque hacia tiempo que lo habia oido y confundi la 8600 con la 7600 ??? , pero por lo menos tienes esa que es de lo mas potente que puede soportar agp.

PD: Ya te he mandao la explicación por mp.

saludos

Que va, actualmente lo más potente de AGP es o la X1950XT o la 7950GT.

Que tampoco está tan desfasado xD

#45 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 13 May 2007 - 05:20 PM

A pues entonces mas vale que me vaya callando que veo que ando un poco desfasado en este tema. ???
¿Por cierto, agp y agp 2.0 es lo mismo?
Es que no me compre otra targeta porque no sabia si eran compatibles.

Editado por novicio_verde, 13 May 2007 - 05:21 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.