Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

requerimientos minimos

95 respuestas al tema

#16 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 05 May 2007 - 10:20 AM

Holas. definitibamente sabia k iba a llegar a este punto y creo k llegue, me voy a sacrificar el dinero k no tengo y a comprar una tarjeta aceleradora de las buenas , aun no se especificamente el modelo ni marca , pero si se k es de las mejores (ronda los 200 dolares) XD
Pero antes keria preguntarles una cosilla a ver si me dan consejo.
Mi pc como ya dije antes es una P4 de 3,4 Ghz con 1,5 de ram, hasta ahi todo bien, pero creo k falla en la parte de la aceleradora k es una Ati radeon 9600 de 256.
Lo k me gustaria saber es si realmente va a mejorar mucho la fluides y el detalle del juego con una tarjeta grafica de las ultimas, es k hay gente k me dise (y me marea) k un juego va a andar mejor cuanto mejor prosesador tenga, y otra k me dise k va a mejorar cuanto mejor sea la grafica.
Dado k las 2 cosas no puedo mejorarlas porke no dispongo de tanto dinero, la cosa sería, o comprar un mejor prosesador ( algun core duo de los ultimos o por el estilo y kedarme con la Ati radeon 9600 )
O quedarme con el p4 de 3,4 ghz y ponerle una de las ultimas aceleradoras graficas.
Para ustedes que me conviene hacer?
Me quedo con la Ati 9600 y le pongo algun Core duo?
Me quedo con mi p4 3,4ghz y le compro una buena aceleradotra grafica?
Cual de las dos opciones me conviene mas? (las dos no puedo xD)
Gracias!! ???

Editado por NeoDracco, 05 May 2007 - 10:23 AM.

Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#17 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 05 May 2007 - 11:38 AM

Ve a por la tarjeta gráfica, sin duda alguna. Además de que tu procesador es bastante rápido, el gothic 3 más bien tira de RAM que de cualquier otra cosa xDD (y de esto vas bien)

Es importante tener todos los componentes buenos, si por ejemplo tienes una gráfica buenísima pero luego tienes 256 de RAM pues como que no xD

¿Cuál es esa tarjeta que te vas a comprar?

Editado por Xardas, 05 May 2007 - 11:39 AM.

#18 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 05 May 2007 - 02:56 PM

Ya esta, averigue el nombre, es una ATI x1650 PRO
Por lo k pude ver en internet parece k es bastante buena, k les parece?
MySpace ^^

#19 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 05 May 2007 - 04:25 PM

Pues debería irte más o menos bien, pero tratándose del gothic 3 no sé que decir...

Prueba la demo y ya nos cuentas.

#20 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 05 May 2007 - 07:58 PM

PRONTO ME TRAERAN EL GOTHIC3 Y ESECITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE TENGO QUE COMPRAR Y MI EQUIPO PARA JUGARLO PERFECTAMENTE

#21 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 05 May 2007 - 08:44 PM

Para empezar deberias poner las caracteristicas de tu ordenador y te podríamos decir si puedes jugar, si vas a comprarte un ordenador como el de Neodraco iria bien, si tienes 2 gb de memoria Ram mejor y luego está la tarjeta grafica que si es Ati irá mejor que una Nvidia.
Pero como ha dicho Xardas el G3 es una caja de sorpresas, asi que se puededecir con seguridad que es lo mejor para jugar con él.
No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#22 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 May 2007 - 01:06 PM

Bueno, hay muchas nVidia y muchas ATi. Obviamente las nuevas nVidia pegan más fuerte que ATi que hasta junio no estará al mismo nivel de tecnología en venta al público.

En cualquier caso la X1650Pro es calidad media... no muy allá. Pero es claramente superior a una 9600... lo notarás a la primera.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#23 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 06 May 2007 - 03:21 PM

Y tomando encuenta mi prosesador/ram y esta tarjeta aceleradora(1650), k tal me iria el G3??
Asi como esta con la 9600 y en detalle medio y sin sombras me va a 20 fps de promedio (Mal)

Comentario aparte, creo k se les fue la mano con la sobrecarga de poligonos xD, obviamente k + poligonos es = + realismo en las formas, pero...(ya vemos las consecuencias)

El juego completo ya lo tengo, pero lo desinstale hasta no poder jugarlo decentemente. ???

Gracias!! ???

Pd: Dufroise, conoses alguna otra acelerdora grafica mejor k la 1650 k ronde los 200 dolares? asi cancelo el pedido de esa y me inclinaria por la k me recomendases.

Editado por NeoDracco, 06 May 2007 - 03:23 PM.

MySpace ^^

#24 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 May 2007 - 06:52 PM

La nVidia 7600GT o 7900GS deben rondar esos precios, porque están al mismo nivel de gama. Aunque las nVidia son más potentes y mucho mejor acabadas.

Y si pudieras esperarte un poquito, la 8600GT saldrá para AGP... pero aún queda algún mesecito. La gracia es que será compatible con las nuevas librerias DirectX10, con lo que se programarán los juegos a partir de ya. Y eso alarga la vida y la inversión que no veas...

Si no puedes esperar más, o la incertidumbre de si tardará un mes o dos o tres en aparecer puede contigo... pues a por la 7600GT
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#25 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 06 May 2007 - 08:58 PM

pues mi equipo tiene:

512mb de ram
procesador atlhon a 1.6ghz
y mi tarjeta grafica nvidia geforce de 64mb

diganme lo que necesito para hirlo consiguiendo

#26 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 06 May 2007 - 09:37 PM

Un milagro ???

Bueno ahora en serio, te va a salir caro, pero va a valer la pena (puede que para jugar al gothic 3 no, ya que es muy probable que no te vaya al máximo, a no ser que te dejes 1000 euros en la actualización ???).

Pues de primeras te recomiendo 1Gb más de RAM, un procesador nuevo (la güela te recomienda un Intel Core2 Duo E6420), y como dice Él, lo mejor es que te esperes un poco que está a punto de salir la 8600GT, compatible con DX10, y a un precio asequible ???

Un momento, ¿Es un portátil de lo que hablamos?

Editado por Xardas, 06 May 2007 - 09:51 PM.

#27 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 07 May 2007 - 12:28 PM

Ah , ok Dufroise, mil gracias, si efectivamente tenia la 7600 gt rondandome en la cabeza, en internet siempre estan haciendo la comparacion con la 1650 y por lo general sale ganando la 7600, bueno vere si me la pueden conseguir. ???
Gracias!!
Para la 8600 esperaria, pero me da toda la imprecion k el precio sera mucho mas de 200 dolares xD.
MySpace ^^

#28 Pino

Pino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 May 2007 - 10:06 AM

Mi pc es un pentium 4 a 3ghz con 1gb de ram y una grafica de 256mb ATI radeon 9600, como creeis que me irá, me lo piyó, si lo hago a que nivel de detalle pongo la configuracion del juego media o baja( doy por exo que alta ni de coña), a por cierto, existe algun parche que optimize mejor el juego y lo haga mas jugable en pcs mas lentillos como el mio?
No se si es el tema pero, mi pc me lo compre en las navidades del 2004-2005, sabeis cual es la mejor tarjeta que le puedo comprar para que sea compatible con la placa base?

Editado por Pino, 09 May 2007 - 10:10 AM.

#29 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 09 May 2007 - 01:26 PM

Holas Pino , tu pc es casi como la mia, es p4 de 3,4 ghz y 1,5 de ram y te digo k no es nada lentilla, en lo k nos falla tremendamente es en la grafica, el prosesador es muy rapido.
Si leiste mas arriba veras k voy a reemplazar mi ati 9600 por una ati x1650 k llega a rendir desde 250% a 300% mas k una 9600.
Bueno llendo tu duda y estando en posicion de desirte como te iria, te digo k jugarlo podrias, pero en lo minimo, kitando sombras poniendo las texturas en baja res.(o media)y jugando con la "lejania" del horzonte y de la lejania de detalles, es cuestion de ir probando.
Por lo k se hay pc de similares caracteristicas k a la hora de "setear" el G3 a un nivel optimo, lo hacen de manera similar pero con resultados totalmente distintos.
Por eso trata de ir bajando las opciones graficas de a UNA y testear con algun programita k te muestra en pantalla los "FPS" o frames por segundo, a mayor tasa de Frames mas fluido te va el juego.

Yo repito k a mi parecer la principal causa de las relentizaciones en fps, es el desmesurado uso de
poligonos para componer las formas del juego.

Con tu 9600 y en u nivel de detalle MEDIO/BAJO mas bien tirando a bajo, te ira bien a unos 20 fps de promedio, no es lo ideal pero si te lo aguantas podrias jugar lo mas bien.
Tb hay k tomar en cuenta k dependiendo de cada lugar y ecenario y de la sobrecarga de objetos y personajes ira en detrimento de la tasa de FPS.

En resumen, en un paisaje desertico con 2 o 3 animales rondando por ahi, seguramente iria a unos preciosos 35 fps, sino mas, pero como por ejemplo, en la emblematica ecena inicial del juego donde hay una veintena de personajes , y no presisamente sentados fumando un novicio verde, sino k en plena batalla,y lleno de edificios repletos de objetos, obvio k la tasa de FPS baja estrepitosamente.
Yo opte por desinstalarlo hasta tener la nueva tarjeta grafica, es tu decicion.

Saludos! ???

Editado por NeoDracco, 09 May 2007 - 01:30 PM.

MySpace ^^

#30 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 09 May 2007 - 03:43 PM

Si quieres una buena tarjeta que te dure, la 7600GT o si quieres un poco más de potencia y no por mucho más dinero, la 8600GT.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.