Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

requerimientos minimos

95 respuestas al tema

#1 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 04 April 2007 - 03:45 AM

bueno, estuve buscando en el buscador y no encontre nada, yo queria saber los requerimientos minimos para poder jugarlo.

Saludos.

P.D: mi maquina tiene lo siguiente:

- Procesador AMD sempron 1400 Mhz
- 256 MB
- Targeta grafica VIA onboard 64 MB
- Win Xp

Los otros dos Gothic Me funcionaron Bien.

ds10.jpg

#2 novicio_verde

novicio_verde

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 04 April 2007 - 09:05 AM

Aqui te dejo los requisitos minimos, aunque en realidad es un poco mas exigente de lo que pone aqui:
----Intel Pentium 4 2 GHz o equiv.
----Windows XP/2000 XB 64-Bits
---- 512 MB RAM
----tarjeta grafica de 128 mb compatible con 3D
---- DirectX 9.0c

Asi que sintindolo mucho, dudo que funcione el Gothic III en tu ordenador

saludos

Editado por novicio_verde, 04 April 2007 - 09:06 AM.

No quiero vivir una vida monótona como tú. ¡Lo quiero todo! ¡Los terribles bajones, las mareantes subidas, los deliciosos medios! Sé que puedo ofender a esos puritanos con mis grandes progresos y mi olor almizcleño…¡Oh!, y que nunca seré el preferido de los llamados “Padres de la Ciudad”, que chasquearán sus lenguas, se mesarán las barbas y se preguntarán: “¿Qué podemos hacer con Homer Simpson?”

#3 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 04 April 2007 - 06:14 PM

Gurthang, ni se te ocurra comprarte el Gothic 3 hasta que no dispongas de una máquina muchísimo mejor. Se necesita un PC que sea bastante nuevo, de lo último. Como dice novicio, en la parte de atrás de la caja del juego, pone que mínimo 512 de ram, pero dentro, en el manual dice que mínimo 1 GB y recomendado 1'5 GB. Yo tengo 2 GB y me da algún tirón de vez en cuando, así que imagínate como está el asunto. La tarjeta debería ser de 128 MB como mínimo. Recomendadas están: ATI X800, NVIDIA Geforce 6800 o superior. En cuanto al procesador, el mínimo es de Pentium 4 a 2 GHz, pero se recomienda Pentium 4 a 3 GHz.

Ni se te ocurra tirar el dinero en este juego, porque no podrás jugar.

Saludos.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#4 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 04 April 2007 - 06:29 PM

La tarjeta debería ser de 128 MB como mínimo.

Lo importante es la calidad, no la cantidad. Hay muchas tarjetas de 64Mb que se mean en otras muchas 128Mb. Si quieres jugar bien, cómprate otro ordenador y asegúrate que no te estafen poniéndote un buen procesador para tapar la mierda de tarjetas que suelen meter.

#5 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 04 April 2007 - 08:08 PM

me tendre que contentar con el 1 y el 2 ??? ???

Igual gracias!

saludos.

ds10.jpg

#6 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 06 April 2007 - 11:44 AM

estoy HARTO de ver q los requisitos minimos son 512 megas de RAM.FALSO FALSO FALSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
si quieres jugar decentemente,o una giga y media o nada

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#7 Licántropo

Licántropo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 April 2007 - 06:53 PM

estoy HARTO de ver q los requisitos minimos son 512 megas de RAM.FALSO FALSO FALSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
si quieres jugar decentemente,o una giga y media o nada

Totalmente de acuerdo, y eso que yo no me quejo, que con 1 Giga me tira y bien...salvo momentos muy muy concretos que pega algún tiron (craaaatacraaak jajaaj).

Salu2.

#8 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 28 April 2007 - 06:56 PM

Holas , tanto tiempo de nuevo entre mis colegas de Gothic ???
Bueno, tengo una duda con respecto a los famosos rekerimientos minimos.
La cosa es asi...
Me actualize integramente mi pc para poder correr el G3 (entro otras cosas)
Es un P4 de 3.4 ghz HT con 1,5 de Ram y una Radeon 9600 de 256,el tema empiesa cuando me baje la demo, pensando k me iria decentemente bien en nivel medio de detalle con este ordenador( k me costo lo suyo ) pero para sorpresita mia, la demo, en el nivel mas bajo de detalle grafico me iba a la horrenda cantidad de 15 fps de minima (el 50 % del tiempo) 25 fps de Media (el 30 % del tiempo) y 30 fps de max. (el 20 % del tiempo) en conclucion: Inaceptable!!! ???
Pero luego me dijeron por ahi k mi makina cumple bastante bien los rekisitos medios, y el problema era k las demos estaban mal "optimisadas" y iban mal en casi todos los ekipos, y segun ellos la vercion final en español estaria optimizada y ya me iria mucho mejor (digamos entre 25 fps de min y 30 de max)
Me estan por regalar el G3 por mi cumpleaños (21 de abril) :cupcake: y kisiera saber k hay de cierto en todo esto, y si finalmente voy a poder disfrutar del G3 con mi ekipo actual en condiciones decentes.

Muchas gracias!!! ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#9 Quarhodrom

Quarhodrom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 28 April 2007 - 07:46 PM

Hola NeoDracco, pues tu ordena va justillo (mas que nada por la tarjeta grafica), pero ya te digo que cada ordenador es un mundo. Yo con una x1650 de 512 y 2gb de ram puedo jugar al maximo y en cambio un amigo con el mismo equipo juega con los graficos al minimo y aun asi le va a saltos e incluso ha tenido que modificar el g3.ini. Salu2 ???

Editado por Quarhodrom, 29 April 2007 - 12:23 AM.

#10 Cristian

Cristian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 29 April 2007 - 04:47 AM

Hola a los colegas del Gothic!

Voy a comprar nuevo PC, y estas son la opciones, pero quiero saber si con el sigueinte equipo me funcionaría bien Gothic III:

(Me refiero en alta calidad)

* AMD ATHLON 64 X2 3800+ (Velocidad real 2.4 GHz o superior)

* DDR2 – 1GB. (es muy importante la RAM? Tiene que ser necesariamente de 1.5GB o mayor para que el juego foncione en alta calidad?)

*"NVIDIA GeForce 7600 GT [256MB]" o "*MSI NX 7600 GT [256MB]" o "NVIDIA GeForce 7300 GT [256MB]" o "*MSI NX 7300 GT [256MB]" (estas tarjetas de video son PCI Express, no conozco las MSI pero me las recomendaron, que dicen ustedes?)

Con estos componentes me funcionaria Gothic III en alta calidad? o alemos en Media?
"I do not feel obliged to believe
that the same God who has endowed us
with sense, reason and intellect
has intended us to forgo their use"

- Galileo Galilei -

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 April 2007 - 07:29 PM

En media te funcionará con la 7600GT. Si quieres tirar el dinero compra una 7300GT... (es decir, ni se te ocurra!!!)

La RAM es más que importante. De los 2 GB no te salvas... no pongas 1,5GB, pues pierdes doble canal al no usar placas de memoria idénticas.

A por ello.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#12 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 29 April 2007 - 09:38 PM

NeoDracco, siento decírtelo, pero siempre pasa lo mismo, te ponen un procesador potente y mucha RAM, pero parece que se olvidan de la gráfica ya que ponen la peor que tienen xDD no me extraña nada que te vaya tan mal...

Editado por Xardas, 29 April 2007 - 09:39 PM.

#13 Cristian

Cristian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 30 April 2007 - 06:02 AM

Bueno Dufroise, como asi?

No entiendo! la GeForce 7300GT es de baja calidad? o que pasa? Como asi que no la compre ni loco?

Mi pregunta es que si con una Tarjeta GeForce7600GT, 2GB de DDR2 y un Procesador AMD 64 3800+ el juego me va a correr en maxima calidad? o Alta? o en Media? o en Baja? con rango de vision de 250% almenos?

Porfavor recomiendenme Tarjetas de video buenas que ustedes conozcan! o que sepan que arrastran cualquer juego!

Una pregunta curiosa.....¿Son todos ustedes Españoles? o hay buena poblacion latinoamericana en este foro?

Gracias!

Saludos desde Colombia!
"I do not feel obliged to believe
that the same God who has endowed us
with sense, reason and intellect
has intended us to forgo their use"

- Galileo Galilei -

#14 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 30 April 2007 - 08:50 AM

Porfavor recomiendenme Tarjetas de video buenas que ustedes conozcan! o que sepan que arrastran cualquer juego

El problema está en la optimización del juego, que nunca puedes estar seguro de que te vaya a ir bien el juego; esa tarjeta está muy bien, debería irte bien al máximo o casi al máximo (pero con este juego nunca se sabe). Yo que tú antes probaba la demo para que vayas tanteando el terreno.

Editado por Xardas, 30 April 2007 - 08:50 AM.

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 April 2007 - 05:02 PM

@Cristian, ante todo me encanta Colombia. Hice muy buenas amistades que todavía conservo...

Off-topic: El núcleo latinoamericano crece cada día más y hay un buen surtido de incondicionales e imprescindibles miembros para el clan, a cuál mejor. Pero todavía crecerá mucho más, ya verás... Y ya estamos tan fundidos, que nos enteramos quién es quién. Es lo bueno... y seguro que te llevarías "sorpresitas".

Con una 7600GT te aseguras como mínimo una respuesta media del juego (siempre y cuando el sistema esté en buenas condiciones, ya sabes que si el sistema te tarda 10 minutos en arrancar, por mucha tarjeta que pongas, algo falla y formateo al canto). Si vas a hacer un dispendio de dinero bueno, no obtes por tarjetas que no sean compatibles con DirectX10, así que la mejor opción calidad precio (atento Xardas, que sé que disfrutas) es la nVidia 8800GTS 320 MB por el momento. Con ella lo moverás todo a resoluciones decentes. Supongo que a finales de mayo ya tendremos a la competencia enseñando las garras.

Una posibilidad buena sería la equivalente de gama media-media para DirectX10, si la puedes encontrar. Son las 8600GT, que dan un resultado equivalente o un poco superior a las 7600GT y son 100% compatibles DX10... Ah, por cierto, huid de las gamas baja-media como la 8500GT. En Oblivion hacen aguas...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.