Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Final Fantasy X

3 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 02 April 2007 - 04:20 PM

Final Fantasy X

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 02 April 2007 - 04:50 PM

Como dije en el hilo en el que hablamos de los 25 mejores juegos de Ps2, pienso que Final Fantasy X es el "mejor" juego, objetivamente, de la consola de Sony, inmejorable técnicamente, y completisimo en todos sus aspectos.

Ya luego, cada uno entre sus gustos tiene sus rarezas, pero creo que cualquiera con un poquito de estilo debe reconocer esto...

De hecho, en mi opinión es el mejor Final Fantasy que he visto, yo no soy de los incondicionales de FF VII, es más, prefiero el VIII y todo, así que bueno, le he dado un 9, porque tampoco hay que pasarse, : )
SunkDevifull

#3 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 03 April 2007 - 05:51 AM

A mi opinion el FF X le doy un 9, ya que la historia si me gusto y el modo de juego fue algo muy inovador, pero para mi el mejor final es el FF VII esa si es una obra maestra, espero lo remasterizen, en fin no discrimino al X ya que me brindo muchas horsa de entretenimiento, arriba los final!!! ???

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#4 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 April 2007 - 08:10 AM

Le he dado un 8, ya que el sistema de juego me gustó y al final ha sido el que más horas le eché... pero la historia digna de un culebrón de la primera y que algunos de los personajes eran muy pesados... hizo echarme un poco para atrás. Creo que ningún Final Fantasy mejorará la maravillosa historia de la sexta entrega.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.