Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Catatonia con personajes varios

7 respuestas al tema

#1 Iberkanen

Iberkanen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 31 March 2007 - 12:52 PM

Saldudos a todos, esta es la 1º vez que posteo y bueno,

quería preguntarles sobre este fenómeno que ocurre en el juego (El de las pequeñas escenas cinemáticas) en las que los personajes que tendrían que interactuar se quedan ahí sin hacer nada y uno se queda paralizado.

Yo me he pasado el juego varias veces sin problema ninguno, pero claro ahora ha empezado con esto y no sé si debería reinstalarlo o ni sé.

O quizás hay algún comando en la consola que pueda "cancelar" la escena cinemática y seguir uno tan pancho, a endmovie le he dado varias veces pero nada.

Este fenómeno me pasa solamente y por el momento, Con El chico al que vas a buscarle la cinta de vídeo y el otro con Romero, no sé no tengo ni idea...antes funcionaba perfectamente.

Bueno, ilústrenme señores.

Muchas gracis

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 March 2007 - 08:29 PM

No sabría decirte, pero supongo que serán los típicos bugs erráticos que Troika dejó en el juego... usa otro savegame anterior... a ver si se soluciona "solo".
SunkDevifull

#3 Iberkanen

Iberkanen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 31 March 2007 - 11:31 PM

Pues nada, no hay manera he cargado y recargado mil veces y siempre lo mismo se queda ahí parado y el juego paralizado.

Desconozco si hay algún comando para paralizar las escenas cinematicas y volver al uso normal del juego, puesto que si esto no se soluciona no puedo avanzar en el juego, si no le doy la cinta a Isaac el juego no sigue y ahí atascado estoy.

He comenzado hasta una campaña nueva con otro personaje y otro clan, y nada, lo mismo cuando llego a ese punto.

El juego me lo pasé varias veces con varios clanes, sobretodo nosferatu (mis preferidos) y ventrue y tal y no me dió ningún problema, y tampoco quiero tener que reinstalar el juego y volver a formar mis personajes y pasarme 400 veces lo mismo para que al final vuelvo a lo mismo

Y bueno, tampoco sé si la cinta se podría conseguir por comandos en la consola.

Bueno ustedes ya me dirán. Muchas gracias

#4 Uno

Uno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 April 2007 - 09:40 AM

Eso me pasó a mí pero en otro momento más avanzado del juego. Por suerte pude continuar con el juego pero perdí 500 dolares. Se activaba una escena cinemática y se quedaba parado.

Desinstalé y volví a instalar el juego y nada. Sinceramente, creo que la única solución posible es hacer un formateo del disco duro. Se habrán corrompido archivos o registros en windows. Podría ser algo relacionado con corrupción de archivos guardados, pero dices que lo has intentado con otros clanes y otras partidas y nada.

Así que formateo al canto. Generalmente los formateos solucionan la mayoría (sino todos) los problemas que pueda sufrir nuestros PCs. Te digo esto por que es extraño que antes te funcionase el juego y ahora no.

Saludos.

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 01 April 2007 - 09:54 AM

Eso me pasó a mí pero en otro momento más avanzado del juego. Por suerte pude continuar con el juego pero perdí 500 dolares. Se activaba una escena cinemática y se quedaba parado.

Eso pasa en la Torre Ventrue, con el principe y Beckett hablando sobre el sarcofago ¿verdad? A mi tambien me ha pasado, siempre, en las tres partidas que he jugado. Es un troikabug, hay a gente que le pasa y a otra que no.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 Uno

Uno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 April 2007 - 04:44 PM

Eso pasa en la Torre Ventrue, con el principe y Beckett hablando sobre el sarcofago ¿verdad? A mi tambien me ha pasado, siempre, en las tres partidas que he jugado. Es un troikabug, hay a gente que le pasa y a otra que no.

Chao

Pues sí, exactamente. Lo que no llego a entender el por qué a unos le pasa y a otros no.

#7 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 01 April 2007 - 10:13 PM

¿Habeis probado con los parches no oficiales? Creo que van ya por el 3.3, y pondría la mano en el fuego que en uno de ellos solucionaban un problema de este tipo, aunque no sé si ese exactamente.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 April 2007 - 10:42 PM

El problema es que los parches oficiales no son compatibles con la traducción, así que se debe elegir si se quiere el juego en castellano con bugs, o en inglés con menos bugs, xD

A mí, por ejemplo, apenas me aparecieron bugs de este tipo en las varias veces que me pasé el juego testeando la traducción, yo creo que pillado sin poder continuar, nunca, y salidas al escritorio, podría contarlas con los dedos de las manos...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.