Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Ayuda!

2 replies to this topic

#1 CasanovaMXM

CasanovaMXM

EXPULSADO POR TROLL LUEGO DE 5 OPORTUNIDADES

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posted 31 March 2007 - 01:47 AM

Hola gente!

Necesito ayuda... es la primera ves que se me da el gusto de jugar al Final Fantasy, y quisiera saber si los Final Fantasy de super nintendo (tengo emulador) estan buenos, porque yo jugue al 2 y es una porqueria (en graficos) y el 3 pasa.... Necesito ayuda para saber cual es el mejor Final Fantasy para pc, o mas bien para emulador.... y oviamente que ande con el emulador..

Adios

#2 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posted 30 June 2007 - 01:17 PM

Yo puedo explicarte, ya que soy un pro en todos esos juegos. Mira tio los juegos de Final Fantasy hasta el VI son todos con gráficos de ese tipo por ser todos de la supernintendo. Mira tienes los remakes que han sacado últimamente de esos juegos, como el VI para la playstation 1 pero con los mismos gráficos. La única mejora es las animaciones que tienen los gráficos de todos los FF de la playstation, y ahora salió el III para la Nintendo Ds con buenos gráficos.

Que tengan malos gráficos no quiere decir que sea un juegazo, mira el VI y el III son grandes en su saga y la historia está genial, pruébalos y luego me dirás cuando los acabes.

Saludos De Black
2im3t5d.png

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24,160 posts

Posted 30 June 2007 - 04:25 PM

En realidad 3 son de Super Nintendo y 3 son de Nintendo, lógicamente estos, los tres primeros tienen peores gráficos que ninguno, los tres siguientes, Final Fantasy IV, V y VI en Super Nintendo tienen mejores gráficos.
SunkDevifull

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.