Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

5 razones para comprar un ps3

109 respuestas al tema

#1 ammgehm

ammgehm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 March 2007 - 01:37 AM

5 razones para comprar una Playstation 3

1.- Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.

2.- El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se hay podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas).

3.- Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comenta la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on line también gratis.

4.- Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es):

Xbox 360 Standard: $399.99
Gold Xbox Live: $49.99 al año
Wireless Networking Adapter: $99.99
HD-DVD: $199.99
Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $599.99
PS3 Network Platform: Gratis
Wireless Networking Adapter: Incorporado
Blu-ray player: Incorporado
Total: $599.99

5.- Catálogo de juegos. Los juegos son el realidad la verdadera razón a la hora de elegir una consola. Los desarrolladores japoneses (quienes hacen la inmensa mayoría de juegos) elegirán la PS3 como su favorita, debido a la nula venta de X360 en Japón y Wii siendo menos fiable. Simplemente leyendo nombres como Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 o Grand Theft Auto 4... ¿se necesita algo más para tenerlo claro?

y 5 razones para no comprar una wii

1.- Gráficos que no estan a la altura.

2.- Mando por pilas ??? a quien se le habrá ocurrido semejante pndjada?

3.- La mayoría de los juegos que se desarrollan para todas las consolas nintendo estan especialmente diseñadas para niños (mario, pokemon, zelda, kirby, donkey, etc.)

4.- Se veran muy estupidos moviendo la mano exageradamente frente a la TV, si no les interesa tanto esto, pues simplemente despues de una hora tendran dolor en el brazo y te empezara a importar.

5.- Si ya tienes $250 pues mejor sigue ahorrando y compra PS3 tiene todas las mejores caracteristicas de las otras consolas + HDMI + wireless + Bluetooth + Blu-ray + compatibilidad casi total de las consolas anteriores PlayStation + SO basado en Linux + disco duro de serie + etc.

PD. WII ES UNA MIERDA

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 30 March 2007 - 01:45 AM

Bueno, yo tambien creo que wii es cagada... pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Otra cosa, Los precios son en dolares (por ahi un piantado le da un paro apenas los vea)... y si, es cara.... yo por mi cuenta me quedo con mi PC.

Saludos.

P.D: La PC manda :cupcake:

P.D: si tenes u$s749.96 te compras una superrequetecontracomputadora (al menos por aca)

P.D: Vos no seras de Sony?????????????:cupcake: :pitido:

Editado por Gurthang, 30 March 2007 - 01:48 AM.

ds10.jpg

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 30 March 2007 - 01:53 AM

¿Hay empleados de Sony en el foro? No sabía... ???

Yo conozco mas de 20 razones del porque la PC es infinitamente superior a una consola...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:24 AM

2.- Mando por pilas ??? a quien se le habrá ocurrido semejante pndjada?
3.- La mayoría de los juegos que se desarrollan para todas las consolas nintendo estan especialmente diseñadas para niños (mario, pokemon, zelda, kirby, donkey, etc.)
4.- Se veran muy estupidos moviendo la mano exageradamente frente a la TV, si no les interesa tanto esto, pues simplemente despues de una hora tendran dolor en el brazo y te empezara a importar.
5.- Si ya tienes $250 pues mejor sigue ahorrando y compra PS3 tiene todas las mejores caracteristicas de las otras consolas + HDMI + wireless + Bluetooth + Blu-ray + compatibilidad casi total de las consolas anteriores PlayStation + SO basado en Linux + disco duro de serie + etc.

xDDDDDDD

Razones de peso, oiga.

#5 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 30 March 2007 - 07:33 AM

A continuación os presento el 'Amplio catálogo de razones sobre porqué uno puede comprarse una consola', by LebronJames.

1.-Diversión.

Vaya, el resto de páginas han sido quemadas por un dragón rosa fosforescente. Lástima.

No necesito mil y una razones para comprarme una consola. Como, creo yo, todo el mundo, me voy a comprar la que más me atraiga y más diversión pueda sacarle al exprimirla. Nada más.

#6 10as2

10as2

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 30 March 2007 - 09:15 AM

Creia que dlan seria el ultimo sitio al que vendrian a convencernos de comprar una ps3, los sonyers made in meristation...

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 March 2007 - 09:34 AM

2.- Mando por pilas confused_smile.gif a quien se le habrá ocurrido semejante pndjada?

PD. WII ES UNA MIERDA

1- la consola acaba de salir. A mi los graficos me parecen normales

2- Hay adaptadores de recarga de mandos (yo tengo uno). A ver si nos informamos antes de hablar ???: http://www.play.com/...on/Product.html

3- yo tengo 26 y los juego. Mi novio y amigos tambien. Estoy segurisima que mas gente de mi edad y mayores tb.

4- Esta razon es la razon mas tonta que he escuchado en la vida. O nunca has visto jugar a un friki con un mando normal, como se mueven y babean y apretan el boton de saltar y saltan ellos... venga ya XDDD eso me parece verse mas estupido que hacer un movimiento de golpe con la raqueta.

5- Tecnicamente, esto no es una razon. Y tambien estoy en desacuerdo. En la vida me compraria una PS3 y sin embargo los 250 euros que me gaste en la Wii me parecieron bien gastados.

PD. Esa es tu opinion (y esta la mia ???).
PD2. trabajas en sony? ???
PD3. ARGH Estoy como Antares y TYR pero con la Wii!!! xD Linux knight, Microsoft knight y wii Knight!! ARGH!!!! xDDD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 30 March 2007 - 09:53 AM

Ays, ya llega un boquitas xD. No tengo ni la PS3 ni la Wii (ni, muy probablemente las tendré a lo largo de este año, tengo otras preferencias en mi lista ???), pero sin duda alguna, decir que una razón de peso para no comprar la Wii es que los gráficos no están a la altura... probablemente me hacen pensar que eres un crío de 12 años aproximadamente, que no es malo, que conste, pero hay críos de 12 años con dos dedos de frente, con uno y con ninguno ???.

Y... ehm... esto me huele a copia y pega que no veas de algún foro, y han venido a hacer la gracia, realmente dudo mucho de que trabaje en Sony, pero vamos, a estas alturas de la vida todo se puede ver ???

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 March 2007 - 10:59 AM

Red Steel, el primer gran fracaso en forma de juego para Wii, y juego de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo, tuvo que ser reducido técnicamente para poder funcionar en Wii...
Que un juego de lanzamiento ya tenga que limitarse, no es muy buena propaganda, xD

Por cierto, en Microsoft también opinan lo mismo, xD, por mucho "Nintendo es el acompañante perfecto de Xbox" que quieren vendernos, : D
??? John Rodman: "Cuando los usuarios de Wii cumplan 14, querrán algo más"
Me he reído un buen rato, ainss, si es que en Microsoft también hay buenos monologuistas, : )
SunkDevifull

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 March 2007 - 11:47 AM

Vaya off topic ya volvemos con el tema wii.

Hijo, a muchos nos importa poco y nada que los graficos no sean los de xbox. Y eso de que "cuando tengan 14 querran algo mas" es una REVERENDA ESTUPIDEZ, proque la wii la juega gente de todas las edades, es mas, yo diria que es mas bien lo contrario XDDDDD que a los nenitos de 13 les guste el ps3 me lo creo, yo con 26 no voy a andar apretando mil botones, me gusta mas la idea de jugar al tenis y conozco mucha gente igual ??? asique eso de que "a los 14 querran algo mas"... estarian hablando de xbox, no de wii XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 victor123

victor123

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 30 March 2007 - 02:10 PM

al tenis prefiero jugarlo en cancha real y no en una wii con malos graficos

3- yo tengo 26 y los juego. Mi novio y amigos tambien. Estoy segurisima que mas gente de mi edad y mayores tb.

seguro que te aburriras en poco tiempo

asi son todos esos juegos divertidos al principio y despues de un rato aburrido

#12 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1342 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:32 PM

Menos mal que yo tengo la pc-wii (stupendous version) y no tengo esos problemas con las cónsolas que decis.
Pero ojo, la stupendous version, es la que llevo jugando desde que la compré y no tengo queja, el resto de versiones vaya usted a saber.

Mas jugar y menos cotorrear que parece que tenemos una consola y sólo la queremos para decirle al vecino que la nuestra es mejor xD

Encendedla al menos joer ! xD

Venga saludos.

SETI@HOME
.png

#13 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:38 PM

Yo tengo una PS3. Es maravillosa, no me arrepiento de haberla comprado y estoy muy contento con ella, pero no me parecen nada bien este tipo de posts.
Una consola es una inversión considerable (y más ésta en concreto) que debe meditarse detenidamente y donde entran en juego muchas más cosas que "5 razones para comprar...". Nadie debería necesitar que otra persona venga a decirle razones para comprar una cosa u otra porque ahí deberían entrar en juego sólo las preferencias de cada uno.

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:45 PM

Estoy con Lacri. En mi caso prefiero la Wii, pero no me veréis sacando los defectos a otras consolas. Es más, los argumentos de este hilo se nota k son subjetivos 100%, por lo k a mi modo de ver, no tienen ninguna validez ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#15 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 30 March 2007 - 04:20 PM

Qué pesaos cargando contra la Wii xD Que se vayan con sus PS3 y la dejen en paz, concho!! ???

Yo la única que quiero es la Wii, y tengo 28 xD

PD3. ARGH Estoy como Antares y TYR pero con la Wii!!! xD Linux knight, Microsoft knight y wii Knight!! ARGH!!!! xDDD

Sólo te faltó poner a Michael Knight!! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.