Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros de grupo

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 alceron

alceron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 March 2007 - 06:44 PM

Antes que nada... saludos! Este es mi primer post en este foro que encontré hace relativamente poco {y eso me encanta, jeje}
Verán, tengo unas dudas sobre alguna cosa de este juego {Mount & Blade}, y es que... quisiera saber si puedo administrar parte de mi inventario para pasárselo a mis compañeros de grupo, si no fuera así... creo que sería un buen detalle a plantear para posteriores actualizaciones, no? Y otra cosa... por qué yo nunca salgo con escudo en las apuestas de arena?!?! Todo el resto de luchadores sale alguna vez con un escudo, es que tengo que hacer algo en concreto para yo también tenerlo? Si no... para otra actualización!!

Gracias de todos modos, "foreros"

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 28 March 2007 - 07:34 PM

Pues hay un solo NPC que es parte de tu "grupo", que esta en el primer pueblo, en una taberna, y con el puedes intercambiar cosas.

Pero si te refieres a miembros del grupo por ejemplo los miembros de tu ejercito no. ???

Creo que para otros parches sacaran ya mas NPCs, eso seguro y con ellos tb podras conversar y pasarles objetos, pero con la gente de tu ejercito no. ???

En la arena siempre te dan objetos al azar, pero ahora mismo no me acuerdo si te dan escudo o no, puede que no sea asi ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 alceron

alceron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 March 2007 - 10:39 PM

Ah, ok; como siempre pensé, jejeje. Al menos ya lo sé seguro.
Por cierto, cómo hago para recuperar a mi caballo tras alguna batalla en la que este acabe algo debil y que por tanto... no tenga velocidad en posteriores batallas.
Que tengo uno así y no sé qué hacerle al pobre.

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 March 2007 - 08:49 AM

Pues creo que cuando queda "roto" no hay forma de curarlo eh?? Creo que tienes que comprar otro :/ O matar a algun jinete en batalla ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 alceron

alceron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 29 March 2007 - 10:53 PM

Vaya por Dios; le había cogío cariño y aprecio, jejeje.

Muchas gracias, Immortality. Por lo que veo... estás ahí para todo eh? jejeje.

-Saludos- Gracias

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 30 March 2007 - 08:28 AM

No te creas, esto te lo ha contestado Theo, yo simplemente soy el "pasamanos" (se lo pregunte a el) ejejejejje

Besos!!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.