Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No me va bien el Caballeros de la Antigua Republica 2

9 respuestas al tema

#1 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 28 March 2007 - 06:30 PM

Pues eso, ke no me va bien xD. Lo instalo y cuando me sale el menu me va lento, y cuando logro x fin empezar la partida me va super lentisimo asta con los graficos a nivel bajo. Tengo un Pentium IV a 3 gh, 2 gb de ram y una Nvidia GForce 7300 LE, ke el Oblivion me tira bien, pero xq este ke es mas antiguo no?

Gracias ???

Saludos ???
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos--<theRedDemon>

#2 Dark Heaven

Dark Heaven

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 28 March 2007 - 08:00 PM

Oye es extraño porque yo tengo una pentium 4 3ghz con 1g en ram y para ese entonces tenia una 6200 de 256 y el juego iva de mil maravillas y con los graficon a medio-alto (si mal no recuerdo) osea que en teoria, a ti con la 7300 y con 2g en ram deberia funcionarte bastante mejor eso si la resolucion si la memoria no me falla era a 800x600 intenta bajando la resolucion a ver

#3 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 28 March 2007 - 08:57 PM

Probare mañana aver si es eso, aunke me compre aze poco una pantalla plana, gracias ???

#4 LANDON007

LANDON007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 March 2007 - 10:38 PM

hola no es por criticar ni nada si no por prestar ayuda, es que para tu informacion la Nvidia GForce 7300 LE es una castaña, no se lo que te habra costado pero se que tiene un core clock bajo, lo que importa no son los megas de memoria que te venden de marketing si no el Core, miralo en las propiedades de la tarjeta y nos cuentas, esta en Mhz. saludos

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25511 posts

Posteado 29 March 2007 - 08:41 AM

Has mirado este post de errores en los juegos: http://www.clandlan....showtopic=14221 ???

Igual los pasos que hay ahi te ayudan a resolver el problema!! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 30 March 2007 - 11:06 AM

Gracias x la ayuda, pero va a ser ke no mejora la cosa. De todas formas cuando saken el Concilio Blanco (si lo sacan), si el pc aun lo puede sorportar (cosa ke la targeta grafica lo dudo), pos me tendre ke comprar otra. De todas formas lo seguire probando, intentando actualizarla casi la cago, xq tengo una maldicion con la tecnologia ya de siempre ke me pasan cosas raras asi ke mejor no toco na mas, asias ???

Saludos

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25511 posts

Posteado 30 March 2007 - 11:28 AM

Vaya ???

A ver si hay suerte y con eso se soluciona ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 30 March 2007 - 12:30 PM

Tienes la misma tarjeta que yo y ati te da problemas el kotor 2?, voy a instalarlo ahora a ver si me pasa lo mismo, de todas formas es verdad que esta tarjeta es una castaña (por no decir otra cosa) y encima ni puedo instalar los drivers a la ultima version, miedo me da el tener que meter el STALKER aqui...

saludos

EDITO:No sé lo que te ocurre por que ami me va perfecto con todo al maximo (menos la sincronizacion vertical y demas cosas que no se ni para que sirven), seguramente ya lo habras probado pero por si acaso yo lo tengo puesto a 1024 x 768.

Editado por CommerciaL, 30 March 2007 - 03:15 PM.

#9 OrP43n

OrP43n

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 31 March 2007 - 01:11 PM

Bueno,siento ser yo el que te tenga que decir esto,tu tajeta grafica no es precisamente un pepino que digamos,no tengo este juego pero alla vamos,CommerciaL tienes una 7300 o una 7300LE,se que solo son dos letras pero puede cambiar la cosa bastante,las siglas LE sino recuerdo mal significan Limited Edition,lo que significa que es una grafica capada,de todas formas asegurate de tener los ultimos drivers y mira aver en el panel de control no tengas activados filtros que comeran recursos a la grafica,intenta prescindir del Antialasion(AA)y del Anisotropico(FSAA),por cierto CommerciaL ya que me pongo te aclaro la duda ??? ,la sincronizacion vertical sirve para sincronizar el refresco vertical y horizontal para que no se produzcan errores en pantalla o unas especies de rayas en medio de la pantalla,la verdad es que no hace mucho y a altas resoluciones y tasas de refresco come bastantes recursos,lo dicho,si no lo necesitas no lo pongas,y si tienes un pepinorro de grafica ponlo simplemente por darte el placer de tener todo activado xD .

Un saludo.
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?

Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.

Un Sacerdote Taoista.

#10 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 05 April 2007 - 03:00 AM

Yo tengo una ATI de la serie 9600 [siempre me olvido todos los otros chirimbolos] y cuando empiezo el juego anda por pistas. Asi que lo que hago es poner todos los detalles al mínimo, aplicarlo, poner todos los detalles al máximo... y anda perfecto!!!!.

Y con el Kotor I, lo mismo. Este juego parece una celebridad, si tiene cada maña....

Responder