Bueno,siento ser yo el que te tenga que decir esto,tu tajeta grafica no es precisamente un pepino que digamos,no tengo este juego pero alla vamos,CommerciaL tienes una 7300 o una 7300LE,se que solo son dos letras pero puede cambiar la cosa bastante,las siglas LE sino recuerdo mal significan Limited Edition,lo que significa que es una grafica capada,de todas formas asegurate de tener los ultimos drivers y mira aver en el panel de control no tengas activados filtros que comeran recursos a la grafica,intenta prescindir del Antialasion(AA)y del Anisotropico(FSAA),por cierto CommerciaL ya que me pongo te aclaro la duda

,la sincronizacion vertical sirve para sincronizar el refresco vertical y horizontal para que no se produzcan errores en pantalla o unas especies de rayas en medio de la pantalla,la verdad es que no hace mucho y a altas resoluciones y tasas de refresco come bastantes recursos,lo dicho,si no lo necesitas no lo pongas,y si tienes un pepinorro de grafica ponlo simplemente por darte el placer de tener todo activado xD .
Un saludo.