Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Re:De ke va?¿/starcraft

28 respuestas al tema

#1 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 22 September 2003 - 08:41 AM

Pos Raist yo t puedo explicar la como es el StarCraft

El StarCraft es estrategia pura y dura, las batallas se realizan sobre la superficie d los planetas o en el espacio, aki hay heroes pero no puedes subirlos d nivel ni ekiparlos con objeto, ambas historias son mu wenas y los graficos del Warcraft son muxo mejores, ya ke el StarCraft salio entre 1997 y 1998.
Imágen IPB

Imágen IPB

#2 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 September 2003 - 09:20 AM

Asias Veldrin pero el starcraf, me he pegado muvhas gracias, pero el starcraft lo he jugado y se uasar los zergs para hacer un atake rapido, pero n see hacer nada mas, si aguantas mi atake ya toy perdido.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 22 September 2003 - 08:27 PM

Jejejeje pos lo mio es hacer 1 atake con las naves y cruceros de los Terran y despues arrasar con los tankes t los goliats ???
Imágen IPB

Imágen IPB

#4 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 September 2003 - 09:39 PM

JEjejejejej pos yo uso mas 0o menos lo mismo kuando juego en ekipo, fortifiko la base y potencio los atakes, despues salimos a matar, kasi siempre juagamos kontra la makisna pero muchos, un dia debemos kedar para jugar ke hara tiempo ke n juego.

Por cierto tengo ya el war3
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#5 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 22 September 2003 - 09:41 PM

Weno cuando kieras examos 1 StarCraft pa darte leña ??? ???
Imágen IPB

Imágen IPB

#6 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 September 2003 - 10:01 PM

Oks pero lo ke yo hago es jugar los 2 kontra la makina.

#7 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 22 September 2003 - 10:03 PM

Weno como tu prefieras, pero tb nos exaremos un 1 vs 1.
Imágen IPB

Imágen IPB

#8 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 September 2003 - 10:27 PM

ME pelas komo kieres, ke kieres ganar mas rango de forma facil¿? XDXDXDXDXDXD

#9 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 22 September 2003 - 10:31 PM

Claro!!!! ??? ??? ??? ???, pero solo tendras ke practicar 1 poco con los Zerg, son mu wenos ya ke sus ejercitos se crean d mas rapido ke los demas
Imágen IPB

Imágen IPB

#10 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 September 2003 - 11:15 PM

Si pero 2 pekeños ekivalen a un marine y ya n te digo a los protoss, ke tambien los use.

#11 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 23 September 2003 - 02:27 AM

Marines:
10 cruceros con el arma yamato(para destruir las torres enemigas)
10 tanques en modo asedio (los cruceros encima)
12 valquirias(brood war) estas naves, contra otro grupo de naves son muy efectivas
Los goliaths los uso de defensa contra los guaridanes zerg(gracias al acelerador caronte, los dos pueden disparar a la vez, no solo los guardianos)

Zerg:
Lo mas facil es un full hidraliscos (hate todo hidraliscos, unos 180 bastaran, pero si puedes mas, pues mas)
tb puedes hacer 12 ultraliscos, 24 hidraliscos, la tira de zerlings, 12 devoradores, un par de reinas, y tres corruptores. Estos ultimos son efectivos con lo edificios terran, con la habilidad hierve sangre dejan las estructuras echa polvo, y si los terran no las repran explotan. El enjambre tetrico, lo hecho directamente en los bunquers, mandas a los ultraliscos atacar a los bunquers que tiene el enjambre tetrico, y gracias a este enjambre, todos los disparos, falla, y tus ultraliscos pueden destruir tranquilamente sin apenas recibir daño(el cuerpo a cuerpo ignora el enjambre tetrico, fanaticos, muercielagos de fuego, etc)
Los zerlings ayudando a los ultraliscos, sirviendo de carne de cañon, y tb hacen bastante daño. 12 devoradores, de apoyo aereio con los hidraliscos)
Los merodeadores zerg, enterrados en tu base de defensa.
Los protoss no me gustan la verda,d y tacticas pocas,
hacerte la tira de transportes, y con los arbitros, y los corsario(estos ultimos bienen muy bien para inutilizar defensas enemigas) haces un ataque directo, sin mas contemplacion, si quieres ten a varios reaver, que son bastantes buenos, pero protegelos de unidades enemigas.

#12 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 23 September 2003 - 10:30 PM

Por ke n kedamos los 3 para jugar un dia?¿

#13 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 24 September 2003 - 02:40 AM

ami me han pedido el starcraft pal viernes, hoy no estaba cuando fuy a comprarlo! pos esperarme, jeje

#14 Veldrin

Veldrin

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 24 September 2003 - 03:09 AM

Yo podre exarme partidas a partir d la prox semana cuando m devuelvan el juego
Imágen IPB

Imágen IPB

#15 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 24 September 2003 - 11:00 PM

yo nunca debido a que mi serial es todo 3(logicamente esta banneado)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.