Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mis esclavos (Morrowind)

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Rehael

Rehael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 27 March 2007 - 11:15 PM

Wenas a todos! Veréis, tengo una pequeña duda existencial. Normalmente, en Morrowind, cuando veo esclavos, intento liberarlos, pero últimamente me ha dado por la tiranía e incluso me e comprado un par. El problema de tenerlos, es que no me sirven de nada porque no tienen nada de equipo y caen enseguida. Quisiera saber si hay alguna manera (o mod) para equipar a mis esclavos y así tener unos buenos compañeros de armas. Thx ???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Eso desean quienes viven éstos tiempos, pero no les toca a ellos decidir.
Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 March 2007 - 11:22 PM

Saludos Rehael! ???

Has usado la búsqueda? Hay algunos hilos interesantes con mods que pueden resultarte útiles:

??? Juniper's Twin Lamps vs Twin lamps and slave hunters

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Rehael

Rehael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 27 March 2007 - 11:34 PM

Ante todo, muchas gracias Fandhir por todo, me estás ayudando mucho con los temas que propongo.
Después de esta pequeña alabanza, aclopo de nuevo el tema de los esclavos.

He leído más o menos la descripción de Nevena's Twin Lamps & Slave Hunters y me ha parecido bastante interesante. Pero no estoy seguro de si esto respondía a mi pregunta, que era la de poder equipar esclavos.
No estoy del todo seguro puesto que no manejo muy bien el inglés.
Exactamente que es lo que hace éste mod?

Muchas gracias de nuevo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 March 2007 - 12:53 AM

Nevena's Twin Lamps & Slave Hunters agrega una nueva facción (Cazadores de exclavos) y varias quests. Twin Lamps Mod (Tribunal) está mas orientado a que ayudes a los esclavos. Aparentemente puedes controlarlos, ver su inventario, etc.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Rehael

Rehael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 28 March 2007 - 01:31 AM

Muxas gracias tio, eres el fucking crack! ???

#6 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 28 March 2007 - 01:41 AM

Hola!

También el mod: "Give your orders", te permite dar ordenes y controlar el inventario de los esclavos que compres. Además, en Suran encontrarás a una tratante de esclavos, que te venderá unas llaves que te permitirán dominar a todos los esclavos que aparecen en el juego. También te permite dar instrucciones a los miembros de tu facción, enterarte de las características de los personajes no jugadores...
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#7 Rehael

Rehael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 28 March 2007 - 01:17 PM

Aora me surge otro problema. El caso es que he intentado utilizar ambos mods para controlar a los esclavos, asta su inventario y su equipo, pero no tengo ni idea como. Alguno ya lo a utilizado?

P.D: Give your orders no me funciona puesto que no tengo tribunal

#8 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 28 March 2007 - 02:14 PM

Puedes usar el slavery,que esta traducido y todo,que te permite hacer exactamente lo que tu quieres,o el farmer mod,que te permite comprar tierras,mandar esclavos a que curren,proporcionarles material,guardias,etc....los dois estan muy bien

#9 gladiador732

gladiador732

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 02 October 2017 - 09:01 PM

como descargo give yuor orderns¡'??

#10 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 15 May 2018 - 06:16 PM

Actualmente estoy probando estos mods de esclavos, con estos resultados:

Fligg's Slave Mod: http://download.flig.../download-110-6

En teoría, me permite comprarle y venderle esclavos a todos los tratantes de esclavos estándar del juego, por ejemplo el de Suran que es parte de una pequeña quest sobre un esclavo fugitivo, o la mercader de Tel-Arhun, la única que nos vendía esclavos en el juego estándar. Hice la prueba de adquirir esclavos en Suran; el mercader me explica cómo funcionan las transacciones: para comprar esclavos tengo que hablar con el para acordar el precio, el mercader me da un comprobante que tengo que presentar a su ayudante y este me entrega el esclavo; par vender esclavos es a la inversa, entrego el esclavo al ayudante, este me da un documento que tengo que presentar al mercader y este me entrega el dinero ... el problema es que el supuesto ayudante no aparece por ninguna parte y el mercader se limita a explicarme los mecanismos de compra y vente, pero no me da la opción de comprar. Y el mismo problema me ocurre en Tel- Aruhn: la mercader me explica los procedimientos de compra y venta, pero solo puedo comprarle los esclavos que estaban disponibles en el juego estándar.

Otra opción que teóricamente permite este mod es apropiarnos de los esclavos que encontramos en las cuevas de bandidos si tenemos en nuestro inventario la llave que sirve para liberarlos, pero cuando intento usar con estos el mismo dialogo que uso en el siguiente mod para tomar posesión de los esclavos que compro, me dicen que para reclamarlos necesito la llave.

Von Slave Market: https://www.nexusmod...ind/mods/43296/

Editado: Es una extensión del mod anterior, que añade un mercado de esclavos Al sur de la ciudad de Tel-Vos. Es un edificio del tipo tumba ancestral, coronado con una cúpula. Al encontrar nos encontramos un pasillo con dos guardianes y un campo de fuerza amarillo bloquea el pasillo; nos aparece un mensaje avisando que un guantelete mágico se añadió a nuestro inventario, nos ponemos dicho guante y podremos acceder a las zonas para clientes. Podemos adquirir dos clases de esclavos, domésticos (household slave) y de combate (fighting slave), los domésticos cuestan 1000 monedas y los de combate 5000; también podemos comprar criaturas daédricas: desde Diablillos por 500 monedas, Clannfears por 4000, Daedrots por 5500, Arpías aladas por 8000, Drémoras simples por 10.000 y Santos dorados por 12.000.

Para comprar un esclavo le decimos a la vendedora que tipo de esclavo queremos, abonamos el dinero y pasamos a la sala de correspondiente a elegir el que más nos guste, le informamos al esclavo que ahora nos pertenece y le ordenamos que nos siga.

Pude comprar dos esclavas domésticas, una nórdica y una bretona o imperial.

Para llevarlas a salvo desde Tel-Vos hasta la mansión Asgard he tenido que seguir este plan de viaje: puerto de Vos, puerto de Tel-Arhum, puerto de Dagon Fel, puerto de Khuul, puerto de Gnaar Mok, puerto de Hla olad, caminar a pie hasta la meseta de Odai, donde tengo mi fortaleza Hlaalu (quienes sean miembros de la csa Hllalu y no tengan la mansión Asgard pueden dejar sus esclavos aquí), caminar a lo largo del río hasta Balmora, atravesar Balmora y hasta la cima de la colina donde está la mansión Asgard.

También compré tres guerreros, un dunmer, una nórdica y una bretona. Al dunmer y a la nórdica los tengo custodiando mi sala de trofeos y estoy testeando a la bretona; se desempeña bien en combate, pero cada tanto hay que chequear su nivel de salud, equiparla con pociones de salud y ordenarle que las tome, de momento no he podido comprar el hechizo de curar a otros. Sospecho que la bretona extraña Roca Alta y no se adapta bien a Morrowind y a sus polvorientas tormentas de ceniza roja, cuando viajamos su comentario más frecuente es "¡Sucio, sucio, sucio, por todas partes sucio!"

Tanto con los guerreros como con los esclavos domésticos, cuando los dejamos en casa la mejor opción es ordenarles que patrullen el lugar, esto hace que caminen por toda la habitación en vez de quedarse quietos.

Nota: Los esclavos daedricos los venden en la planta superior del edificio, para comprarlos hay que hablar con el hechicero dunmer, que los conjura para nosotros.  En la planta superior también hay tres esclavas de servicio de las tres razas élficas, pero para comprarlas hay que hablar con cualquiera de los vendedores del sótano; el hechicero solo vende daedras.

Tienen un menú de ordenes más limitado que los esclavos domésticos y guerreros: con el menú follow les decimos que nos sigan o que se queden donde están, los dremoras y santos dorados tienen un menú release con el que podemos liberarlos y permitirles regresar a oblivion, pero con lo caros que son, los míos permanecerán hasta que revienten ellos o mi personaje. 

De momento tengo un diablillo, un clannfear (esos dinosaurios con una cresta en la cabeza que parece una peineta) y un santo dorado. Cualquiera de los tres puede ser usado como bestia de carga accediendo a su inventario; los diablillos tienen una capacidad limitada de 100, los clannfear pueden cargar 550 de peso y el santo dorado unos 350. Los únicos sirvientes daedricos que pueden combatir con las armas que les equipamos son los santos dorados y los dremoras, pero en el momento que los adquirimos no vienen equipados con armas. Los esclavos guerreros comunes si vienen equipados con piezas de armadura y armas baratas.

El santo dorado como servidor y guardaespaldas es algo limitado, a veces se atasca en las escaleras de caracol y espacios estrechos o se queda encerrado cuando pasamos a otra habitación o salimos al exterior. Si queremos dejarlo en casa no podemos pedirle que se quede de centinela y camine por la sala cómo los esclavos comunes, se quedará quieto donde está como una estatua, como el golem de Praga.

Resumiendo: este me funciona, pero tengo que tener instalado el Fligg's Slave Mod para poder darle órdenes a los esclavos.

Slavery: http://www.clandlan....rrowind_Slavery

Este me crea un conflicto con el mod de la mansión Asgard, si instalo el Mod, la cima de la montaña me bloquea la entrada a la mansión Asgard.

Asgard V3.3: http://lovkullen.net/Emma/Asgard.htm

Instalé la mansión porque los contenedores de la fortaleza Hlaalu ya no me permiten almacenar objetos y he tenido que tirarlos en el piso del dormitorio. La mansión Asgard ofrece muchos armaquíes para exponerarmaduras como los del Skyrim, un par de criadas y una bonita guarda espaldas que nos cuida la casa y podemos reclutar como seguidora.

Empecé a probar los mods de esclavos para repartirlos por la mansión Asgard y darle un poco de vida.

Editado por Yojimbo, 23 May 2018 - 11:44 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.