Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

JUGAR EN INTERNET!

57 respuestas al tema

#16 Rossy

Rossy

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 23 March 2004 - 02:44 PM

Para jugar en internet no hace falta que te registres en la guild del clan. De hecho está un poco muerta, la verdad, porque estamos bastante dispersos. ???

Para jugar en internet lo único que debes hacer es actualizar el juego a la última versión, mirar la lista de servidores disponibles, elegir uno y ya está. También deberás informarte si el servidor en cuestión usa algún hak y bajártelo si ese es el caso (si lo es te saldrá una pantalla de aviso cuando intentes conectarte).

Creo que no me dejo nada. Un saludo. ???
user posted image

#17 'snikkit'

'snikkit'
  • Invitado

Posteado 23 March 2004 - 03:11 PM

Pues muchas gracias ???, pensaba q todos los del clan estabais alli :-[

#18 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 19 April 2004 - 05:47 PM

Hola. Tengo el NWN y el shadows of Undrentide y despues de jugar un poco en solitario, quería empezar a juagr en multijugador. Me uní a un par de partidas, pero no tengo ni idea de como funcionan, parece como si jugara sólo. ¿Me podeis ayudar?¿Hay algun tutorial o guia rapida de como jugar en multijugador?.

P.D: tambien estaba interesado en unirme al clan

#19 Rossy

Rossy

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 19 April 2004 - 09:29 PM

Pues, a ver. Para jugar en modo multijugador sólo tienes que buscar una partida de las que te salgan en azul y entrar. Si sólo dispones de nwn y sou deberás tener actualizada la versión a la 1.62.

En la mayoría de servidores deberás empezar un personaje desde 0. Si al principio no encuentras a nadie es normal, a veces la gente se dispersa por las diferentes zonas y puede haber momentos en que no coincidas con nadie. Si ves alguna posada o cruce de caminos puedes dar una vuelta por ahi y esperar un rato, alguien pasará ???

Te aconsejo que pierdas un poco de tiempo en leer los carteles de entrada que suelen poner en cada servidor, suelen recomendar las zonas donde pueden ir los niveles bajos, normas importantes, si disponen de página web o foro, etc, etc. A veces las normas también pueden estar escritas en tu diario o en un libro en tu inventario.

Y como recomendación personal si entras en algún servidor de los ubicados en la categoría de rol, es que pienses bien el pj que te vas a crear, que le des un pasado, una personalidad y lo interpretes de acuerdo a eso.

Espero haberte aclarado algunas dudas, un saludo ???
user posted image

#20 Xarlie

Xarlie

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 26 April 2004 - 10:27 PM

hola wenas....soy nuevo en esto...
rossy queria preguntarte...a ver yo soy un noob del neverwinter y queria empezar a jugar sobre todo me interesan los mundos persistentes q es por lo q encontre esta pag.....
me registre ayer y queria saber una vez admitido...me daran la ip del server...?¿?¿
o q tendre q hacer ?¿¿?? ando UN POCO perdido en este aspecto xD

asias por adelantaoo...???

#21 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 27 April 2004 - 06:17 PM

En el apartado servers están las ips, pero no se si habrá que actualizarse. De ser así, las pondré cuando las tenga.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#22 Xarlie

Xarlie

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 28 April 2004 - 11:04 AM

wenas otra ves...
esto alucard una pregunta....estoy interesado en inscribirme en la guild del clan pa poder jugar al server dragonlance q creo q mundo persistente no¿?
me podrias decir q he de hacer pa poder "afiliarme" ?¿
es q tengo mazo ganas de jugar y tal...
y weno lo del tema de los hacks y eso...ando algo perdio asi q si me dijeses lo q necesitaria pa pder jguar...pos te lo agradeceria ??? ???

enga un saludo y gracias

#23 Valdur

Valdur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 May 2004 - 09:39 PM

Hola, el juego k yo tengo es bajado de la red, soy nuevo en el neverwinter y no se porque no me deja jugar en internet, ¿acaso no se puede con uno pirata? y si me comprara la 2º expansion original teniendo el neverwinter normal pirata, (me funcionaria?

Gracias.

#24 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 27 May 2004 - 11:14 PM

Pues no cre que te funcione, a menos que sea un server pirata, por cierto, aquí no se puede hablar de piratería ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#25 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 28 May 2004 - 12:47 AM

Para jugar a dragonlance no hace falta visitar el guild, solo su web: www.nwndragonlance.net y pedir solicitud en el foro de cuenta y registro de pj. De todas formas, en la dirección que hay en la cabecera de éste foro viene el link para unirse al clan del NWN.

#26 'moosnpell'

'moosnpell'
  • Invitado

Posteado 28 May 2004 - 11:59 AM

hola,tengo el siguiente problema.........no se lo que me he bajado e he instalado en el nwn,que ahora cuando juego solo veo bosque y mas bosque(arboles,hojas,etc.)que se hace casi injugable,cuando entras a una zona de bosque,necesito que alguien me pudiera decir como elimino esto,para poder jugar sin tanto verde.
un saludo

#27 Valdur

Valdur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 May 2004 - 05:51 PM

Ah, ??? no lo sabia, de todas maneras gracias.

#28 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 31 May 2004 - 11:06 AM

a mi me prohibe la entrada porke será?

#29 'hdtr'

'hdtr'
  • Invitado

Posteado 01 June 2004 - 03:47 PM

yo conosco un server donde se puede jugar con el modem de 56 y te corre de pelos eso

no se si lopuedopostir aca si no hay drama me dice y se los posteo es la comunidad donde yo juego es rebueno eso no mas

chao saludos a todos

#30 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 01 June 2004 - 05:36 PM

Respecto a moonspell, supongo que habrás instalado algún hak en el override. Trata de cambiar la carpeta por un aversión anterior donde no lo instalaras, o borra los archivos que metieras en ella.
Y lo de decir cosas relacionadas con la pirateria absteneos en el foro, si quereis poneros en contacto de forma privada los interesados lo haceis, pero repito, de forma privada.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.