Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

JUGAR EN INTERNET!

57 respuestas al tema

#1 Lady Aurea

Lady Aurea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 September 2003 - 08:32 PM

HOLA A TODOS,

he estado hojeando los distintos post del foro y me ha picado la curiosidad de jugar en internet.
Yo tengo el juego original, pero lo ke es de informática no domino (me sacan del cortar i pegar i ya sufro JEJEJEJ ???) :-[

Mi coneccion es por telefono, i el modem creo ke es de 54 k.... es posible jugar por internet sin ke se me cuelge ni tenga problemas con este modem???

Se ke hay post ke hablan de la conección, y no kiero ser redundante con el tema pero si alguien me podria explicar paso a paso ke hacer para jugar por internet!! con el nwn no he intentado conectarme pero lo intente cuando estava viciada al diablo II i na de na!!!

Nunca habia participado en ningún foro i no se si mi opinion cuenta pero éste está muy bien!!!es facil de hojear i es útil !! simplemente felicitar a los creadores!!! no es peloteo pero si una cosa funciona hay ke decirlo ¿no?

saludos, ??? ???

Lady Àurea

#2 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 23 September 2003 - 09:20 PM

Con ese modem, no esperes grandes maravillas(es de 56kbs)

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 September 2003 - 09:39 PM

Pues no es difícil... pero si como dices quieres un tutorial paso a paso, de aquí a unas horitas me paso por casa y lo hago, sin problema ???

Lo que sí tiene razón Zash, es que por norma general un módem de 56Kb no te dará mucho juego, pero por probar no se pierde nada, y además depende de tu acceso a internet (hay proveedores que dan muy buen resultado para jugar on-line)

Besoss
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 24 September 2003 - 01:30 AM

Pues yo tengo el mismo tipo de conección y no me va el juego por internet :- :'(
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 24 September 2003 - 06:21 AM

Pues yo he estao con 56k y va razonablemente bien. Depende principalmente del servidor al que conectes, aunque tambien dependa de tu conexión, si el servidor es una porqueria en función del numero de plazas, ya puedes tener 56k o ADSL que te va mal.

Pa conectar por internet en el juego, tienes dos opciones, crear partida o unirte a una ya creada.

CREAR PARTIDA
Aqui tienes dos opciones, crear desde el juego o desde el programa servidor:

- Desde el juego: Eligiendo la opción multijugador y creando una cuenta en bioware validando tu CDKEY original (te lo va explicando todo paso a paso en la web si mal no recuerdo), accedes a un nuevo menú en el que (para el caso que nos ocupa) puedes crear una nueva partida en internet o en LAN, cargar partida en internet o lan.
Eligiendo cualquiera de éstas opciones deberás poner una serie de condiciones (jugadores, contraseña, restricción de niveles....), cargar un módulo y, una vez estés ya dentro del juego con un pj o DM creado (depende de si juegas como jugador normal o desde el cliente DM), el resto de gente podrá llegar a tí desde la lista de servidores o bien puedes darle a los demás (normalmente a los amigos) tu ip y pueden conectar directamente (explicado más abajo).

- Desde el programa servidor: En la carpeta de instalación existe un icono llamado nwserver.exe, al ejecutarlo saldrá una pequeña ventana donde puedes darle nombre, cargar el módulo, configurar en definitiva el módulo al que jugueis. Personalmente prefiero ésta opción, pues si al anfitrión le da fallo el juego y cae al escritorio, el resto de jugadores caerán con él. De ésta otra forma no. Al cargar el módulo se podrá empezar a entrar, y el mismo programa muestra la ip del servidor. Para conectar al servidor, ha de usarse la opción conectar directamente (explicada más abajo).

PARA UNIRSE A UNA PARTIDA
Tambien hay dos opciones:
- Conectar directamente: Si conocemos la ip y/o contraseña del servidor al que queremos conectar, solo hace falta acudir a la opción unirse a una partida en internet (tras validar nuestra cuenta), y abajo tendremos un botón con éste nombre. Introducimos IP y contraseña (si es el caso) y jugamos.

- Lista de servidores: Una vez conectados y eligiendo la opción de unirse a partida en internet, será tan fácil como elegir un tipo de juego en la parte superior izquierda de la pantalla y luego elegir un nombre en azul de la lista de servidores (los nombres en rojo muestran servidores con contraseña, y entrando de DM es muy posible que aún habiendo servers de color azul te pida el pass de DM).

Dependiendo del tipo de servidor, una vez conectado habrás de crear tu pj, o importarlo desde tu ordenador.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 25 September 2003 - 12:54 AM

Uaauuuu! Alu, instrucciones precisas y completas! gracias, nos va a servir mucho ??? :-*
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 25 September 2003 - 01:32 AM

Eso es lo bueno, que si llegas tarde o no puedes cumplir lo que dices en un post, llega Alu y te monta unas instrucciones todavía mejores que las que tenía yo en mente. Gracias, Alu... ???

#8 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 25 September 2003 - 03:18 AM

De nada, todo por vosotros ???. Lo puse bien arriba por si alguien más tiene el problema, espero que no queden dudas, si alguien tiene alguna, se publica aqui mismo y se responden.

#9 Elru

Elru

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 27 January 2004 - 04:05 PM

Hola a todos:
Tengo una duda.... yo tengo el NWN pero la version pirata y actualizada si... pero no se si podre conectarme a jugar on-line por ser la version pirata... Alguien sabe si realmente hay alguna forma de ke se pueda¿?

SALUDO2
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#10 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 January 2004 - 05:08 PM

Por lo que he podido ver por ahí, no hay forma concluyente de poder jugar sin problemas a NWN por Internet. Se siente... :-

PD: A comprar la 2ª expansión, que vale la pena y te dejará conectar.

#11 Richa

Richa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 February 2004 - 03:20 PM

Hola tengo una duda, mi personaje tiene una cabeza de las que se vajan en nwnvault y me pregunto cuando entre en internet se vera la cara o no?

Porfavor contestar pronto please

#12 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 19 February 2004 - 06:19 PM

A no ser que el resto del mundo tenga el mismo hak que tú, no la verán. Tu única opción sería llevar un yelmo puesto.
Hay servidores que tienen su propia selección de haks de cabezas, pero bueno eso ya depende de cada uno.

#13 Juggernaut

Juggernaut

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 25 February 2004 - 03:18 PM

Hola.
Pues eso de las cabezas es un verdadero incordio. Ciertamente, cuando creas un personaje en un servidor, debería poder dejarte solamente las cabezas que se van a poder ver, porque ya he visto muchas veces a gente "descabezada". Sí, son unas risas, pero es que le quita un poco el ambiente al juego (ejem). Pues eso, a ver si lo arreglan de alguna forma, no?
Saludos.

#14 'snikkit'

'snikkit'
  • Invitado

Posteado 20 March 2004 - 03:40 PM

Buenas, he visto q muchos jugais por internet en el servidor Noderia, tengo el juego (original) desde hace una semana asi q no se muy bien como va esto, pero me mosquea un poco esto q habeis puesto:

También visita la Guild del Clan en la web de Bioware para jugar partidas con la gente del Clan en esos servidores. NOTA: tienes que estar registrado y dado de alta en la guild por Alucard para poder acceder.

He de hacer algo especial?, unimer al clan? (por mi encantado)

Muchas gracias, sois los mejores ???

#15 'snikkit'

'snikkit'
  • Invitado

Posteado 23 March 2004 - 09:33 AM

... :'(

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.