Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Psychonauts

• Por favor, ingresa para responder
373 respuestas al tema

#361 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 06 October 2011 - 08:59 PM

En cualquier caso, yo creo que ha sido una bendición que este juego no esté doblado al castellano. Oír las voces originales de la mayoria de los personajes no tiene precio... :)

Un saludo, pues este es uno de mis juegos favoritos.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#362 Ellacopter

Ellacopter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 07 February 2014 - 10:55 AM

Hola, quería consultar un tema. Esta el psychonauts mas un par de juegos de doublé fine en el humblebundle por 1 dólar, no me lo pienso ya que los otros dos están en castellano y el psychonauts ya lo había terminado, pero quería saber si la traducción vale para la versión de steam.

Un saludo y felicidades por el gran trabajo en esta web.

#363 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 07 February 2014 - 01:04 PM

Pruébalo y nos comentas, sería lo ideal, : ))
SunkDevifull

#364 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 07 February 2014 - 06:07 PM

Funciona, funciona con la versión de steam.
Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#365 Ellacopter

Ellacopter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 10 February 2014 - 02:32 PM

Genial, menudos 3 juegazos que me he apañado por 0,76€ :D

Un saludo y gracias por contestar.

PD: aun están a la venta por si alguien mas los quiere, son psychonauts, costume quest y stacking, por menos de un euro XD

Ah, y otra cosa, si saco un screenshoot y para fardar de juego en español, (cosa que no creo que sea ilegal ya que el juego es original) puedo poner que la traducción es de DLAN? O mejor no?

Editado por Ellacopter, 10 February 2014 - 06:58 PM.

#366 jaime_lex

jaime_lex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 February 2014 - 09:38 PM

Tengo un problema: la traduccion me bloquea el juego.

Alguna sugerencia para solucionar?

#367 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 12 February 2014 - 01:02 AM

Poné más datos Jaime, versión del juego y esas cosas.

Ellacopter, no entendí la pregunta (no tengo idea de qué es fardar)

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#368 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6505 posts

Posteado 12 February 2014 - 01:18 AM

Presumir.

Si, claro que puedes sacar screenshots y decir que es la traducción DLAN.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#369 jaime_lex

jaime_lex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 February 2014 - 04:38 AM

Tengo el juego en steam. Instalo la traduccion, cuando empiezo el juego se bloquea, se queda en la pantalla de carga.

Cuando desinstalo la traduccion, el juego corre normal.

Me gustaria disfrutar el juego en español.

Editado por jaime_lex, 12 February 2014 - 04:40 AM.

#370 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 12 February 2014 - 08:55 PM

Es raro, porque eso nos pasaba solamente cuando el archivo de traducción tenía errores, lo que en tu caso es imposible porque es el mismo que usamos todos. Lo más probable es que se haya estropeado durante la descarga, tendrías que volver a descargarlo. También puede ser algún antivirus molestando.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#371 Ellacopter

Ellacopter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 14 February 2014 - 09:57 AM

A mi me funciona perfecto en steam, no se cual puede ser tu problema, el juego esta actualizado supongo, suele hacerlo automáticamente, y la traducción es la ultima versión?

#372 jaime_lex

jaime_lex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 February 2014 - 11:51 PM

Parece ser que que esto me sucede cuando tengo el navegador abierto (firefox). Es solo cerrarlo y el juego con la traduccion funciona de maravilla.

#373 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 February 2014 - 04:20 AM

Jo, esto alcanza un 9 en mi rarocosómetro.
Podrá ser que el problema sea con alguna extensión.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#374 Alexway

Alexway

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 July 2019 - 12:39 PM

Editado

Editado por Alexway, 18 July 2019 - 01:14 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.