Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Psychonauts

• Por favor, ingresa para responder
373 respuestas al tema

#346 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 February 2010 - 04:54 AM

Como dice Duff, podrás jugar sin problemas, la traducción funciona lo más bien, los arreglos son de tipo gramatical, no modifican los diálogos.
Y podrás instalarla con la partida empezada sin ningún problema, de hecho, las modificaciones que hago las chequeo en partidas ya empezadas.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#347 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 February 2010 - 05:16 AM

Jo, eso se genial y tiene que animar a empezar a jugarlo si no lo han hecho ya.

Gracias, Bragolín
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#348 Cyberluke

Cyberluke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 23 March 2010 - 09:06 AM

Buenas a todos,

solo quería agradecer por la traducción que me ha permitido disfrutar de este maravilloso juego y que tengo casi completado al 90%.

La verdad que no he encontrado ningún problema al jugarlo (en la versión STEAM) o es que estaba tan inmerso en el juego que no me he dado cuenta ???

En fin, gracias de nuevo ???

#349 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 24 March 2010 - 03:37 AM

Gracias por confirmarnos que va bien en la versión de Steam.
Completarlo al 100% es algo complicado, no porque el juego se ponga muy difícil, sino porque una vez finalizada la historia principal no nos da la oportunidad de rejugar las áreas donde nos hayan quedado cosas pendientes (objetos sin recoger o cosas por el estilo). En todo caso, conviene tener algún save antes de comenzar la etapa final para completar eso después.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#350 Cyberluke

Cyberluke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 31 March 2010 - 10:57 AM

Bueno en realidad, hay un punto de no retorno que te graba automáticamente para que hagas todo lo que se puede hacer en el mundo exterior. Ahí si que completé todo pero TODO ???
Y luego incluso en el final siempre puedes visitar el incosciente colectivo y terminar lo que te faltara en esos mundos mentales. Vamos, que ya lo he terminado con rango 92 y si no fuera porque tengo otros juegos en lista lo completaría al 100% ???

#351 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 01 April 2010 - 12:27 AM

Si, es cierto, graba ese punto de no retorno, pero si juegas el final y quieres luego completarlo al 100% tienes que volver a jugar el final (a no ser que me haya perdido de algo).

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#352 marek788

marek788

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 May 2011 - 06:46 PM

Hace unos días que he comprado el juego en GOG, y la verdad es que todo en inglés me estaba matando, hasta que vi un enlace hacía vuestra traducción. De verdad que este mensaje es solo para agradeceros el gran trabajo que habeis hecho y que personas como yo podamos disfrutar de este juego en completo castellano.

Muchas gracias!

#353 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 11 May 2011 - 09:58 PM

De nada.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#354 Haaaaarrrgg

Haaaaarrrgg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 October 2011 - 09:19 PM

Solo confirmar que la traduccion funciona perfectamente, almenos d emomento, con la version HD de Steam que acaban de lanzar ;)

#355 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 06 October 2011 - 12:02 AM

Gracias por el aviso Haaaaarrrgg, ni sabía que se hubiera lanzado una versión HD.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#356 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6609 posts

Posteado 06 October 2011 - 12:24 AM

No es una versión HD. A la versión de Steam le han añadido logros, la posibilidad de guardar las partidas en su nube, y alguna modificación menor (creo que han bajado la dificultad en alguna sección); y ahora está disponible también para equipos Mac.

Con lo cual, en principio no debería haber ningún problema de compatibilidad con la traducción.

Editado por darkpadawan, 06 October 2011 - 12:26 AM.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#357 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 06 October 2011 - 04:39 AM

Ah, si, lo de la bajada de dificultad lo había leído. Igual, no está de más saber que también anda en esta nueva versión (aunque supongo que los añadidos estarán in inglish)

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#358 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6609 posts

Posteado 06 October 2011 - 10:07 AM

Sí, pero creo -no estoy seguro, eso sí- de que todos los añadidos son a nivel de Steam. Es decir, los logros son parte de Steam, no aparecen dentro del juego, por ejemplo.

Pero sí, no está de más que lo confirmen, en este caso Haaaaarrrgg.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#359 Haaaaarrrgg

Haaaaarrrgg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 October 2011 - 06:57 PM

Entre que esta de moda esto de re-venderte el juego en HD y que antes jugaba en un CRT pense que seria la version HD, mis disculpas jejejeje

Por cierto ya que estoy con el tema, os dejo un aticulo que me conmovio el corazon y por eso re-compre el juego. Quizas alguno ya lo hayan leido, pero bueno...

http://www.anaitgame...enial-increible

#360 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 06 October 2011 - 08:35 PM

Ah, si, lo de la bajada de dificultad lo había leído. Igual, no está de más saber que también anda en esta nueva versión (aunque supongo que los añadidos estarán in inglish)

¿Para cuándo la versión definitiva de la traducción? :P

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.