Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Psychonauts

• Por favor, ingresa para responder
373 respuestas al tema

#331 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 December 2008 - 07:21 PM

XDD
Dos opciones:
-Puedes activarlos y empezar una partida nueva.
-Puedes ir a la carpeta de instalación del juego, abrir el archivo "AudioSettings.ini" con el Bloc de Notas (no con el Worpad, por favor), y donde dice "Subtitles" cambiar el "False" por un "True". Guarda el archivo y 'voilà'.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#332 Monkey

Monkey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 14 December 2008 - 07:45 PM

Bueno, no sé si es exactamente el sitio correcto para esto pero necesitaba darles mis mas grandes FELICITACIONES. Estaba esperando esta traducción no saben cuanto y gracias a ustedes he disfrutado el juego al 100% que tenía aparcado en la estantería ??? ??? :D

Un muy buen trabajo y con ningún error grave, solo encontre una frase en ingles que se coló por ahi (siento no haber apuntado en su momento cual, estaba demasiado inmerso). Y eso, MUCHAS GRACIAS por el trabajo gratuito y por amor a Tim Schafer y sus juegos. Y es que este no decepciona, se nota su espíritu en el.

PD: Ahora a esperar... a... BRUTAL LEGEND!!!!! :thumb: :wave: :*

#333 Pyhsix

Pyhsix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 December 2008 - 11:54 PM

XDD
Dos opciones:
-Puedes activarlos y empezar una partida nueva.
-Puedes ir a la carpeta de instalación del juego, abrir el archivo "AudioSettings.ini" con el Bloc de Notas (no con el Worpad, por favor), y donde dice "Subtitles" cambiar el "False" por un "True". Guarda el archivo y 'voilà'.

En Xbox no permite activar los subtítulos antes de empezar la partida, por eso lo digo xD Lo de cambiar el archivo en la carpeta donde estápuedo mirarlo... si la carpeta sale también en Xbox

Ya os digo si lo consigo.

Edito: nada, no he visto esa carpeta. A lo mejor se me pasa algo, pero no consigo poner los subtítulos antes de empezar la partida.

Editado por Pyhsix, 15 December 2008 - 01:05 AM.

#334 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 December 2008 - 05:41 AM

Pero tenés que poder crear una partida nueva (en otra "litera") y si dejaste los subtítulos activados de la partida anterior, tendría que arrancar el juego con subtítulos.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#335 Haaaaarrrgg

Haaaaarrrgg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 December 2008 - 12:16 AM

muchas gracias, me compre el juego para pc segun me entere de su proyecto de traduccion XDD
hoy, y despues de casi 3 meses de mudanza....(si esto es asi) voi poder de disfrutar del juego (nunca jugue!!)
gracias de nuevo.

#336 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 18 March 2009 - 10:39 PM

Hola.

Pasaba por aqui para felicitar a todos por la excelente traduccion que habeis realizado. He disfrutado cada segundo de juego gracias a vosotros. ??? ??? :D :thumb:

14790ps7.png

#337 Refelcuervo

Refelcuervo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 July 2009 - 02:20 AM

La verdad que un espectáculo la traducción y el juego desde hace mucho tiempo que no me la pasaba tan bien jugando a un juego de este tipo, nuevamente muchas gracias por esta gran traducción.

#338 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 July 2009 - 11:41 PM

De nada muchachos, estamos contentos de haber logrado lanzarla.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#339 Piojote

Piojote

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 09 December 2009 - 07:45 PM

Pasaba a felicitar ???

Aunque en el momento que salió y durante casi todo el proceso estuve por aqui ???

Una vez más, excelente, mucho mejor incluso que algunas traducciones oficiales que dejan bastaaante que desear

#340 Cyberluke

Cyberluke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 27 January 2010 - 10:49 AM

Buenos días a todos,
hace mucho tiempo que no entro por aquí pero he visto la oferta de hoy de Steam de Psychonauts a 2 Euros y me gustaría conocer si alguien ha probado la traducción en este juego desde la plataforma STEAM.
También he visto un mensaje en el foro del juego en STEAM pero aún nadie dice nada y la oferta es de hoy miércoles. Aprovecho para felicitar a los encargados de la traducción ???

Un saludo!

#341 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6599 posts

Posteado 27 January 2010 - 11:54 PM

Buenos días a todos,
hace mucho tiempo que no entro por aquí pero he visto la oferta de hoy de Steam de Psychonauts a 2 Euros y me gustaría conocer si alguien ha probado la traducción en este juego desde la plataforma STEAM.
También he visto un mensaje en el foro del juego en STEAM pero aún nadie dice nada y la oferta es de hoy miércoles. Aprovecho para felicitar a los encargados de la traducción ???

Un saludo!

Un poco tarde, pero creo que la oferta aún sirve hasta mañana. Sí, la traducción sirve para la edición de Steam.

Disco Elysium (echando una manita)

Pandora (mejorando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#342 Cyberluke

Cyberluke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 January 2010 - 08:53 AM

Buenos días a todos,

Un saludo!

Un poco tarde, pero creo que la oferta aún sirve hasta mañana. Sí, la traducción sirve para la edición de Steam.

Gracias!
Estas ofertas de mitad de semana aguantan hasta el viernes por la mañana ???
Lo compraré entonces.

un saludo!

#343 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 February 2010 - 12:39 AM

Llego algo tarde también, pero la traducción tendría que funcionar perfectamente.
Eso si, como se aclara en el "Leeme" de la tradu y se dice por aquí en algunas oportunidades, la traducción fue realizada sobre la versión 1.04 del juego. Supongo que la versión de Steam será esa misma, de otra forma, solo bastaría con descargar el parche de actualización.

De todas formas, la traducción funcionaría de cualquier manera sobre versiones anteriores, solo que no podemos asegurar que los textos salgan donde deben (aunque suponemos que si).

Aprovecho para avisar que, gracias a un detalladísimo reporte de errores que realizó Memnoch, estoy haciendo las correcciones correspondientes y en breve (un mes, mas o menos) será lanzada una nueva versión de la traducción.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#344 Cyberluke

Cyberluke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 12 February 2010 - 07:57 AM

Por fin, lo compré e instalé la traducción. Lo voy a empezar a jugar esta semana. Supongo que los "arreglos" que corregiréis seran detalles, es decir que entiendo que puedo jugar con lo que ya hay ???
Otra cosa, si realizáis alguna modificación podría instalarla sobre la actual en mitad de la partida?
Gracias!

#345 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 February 2010 - 10:13 AM

A lo primero, tranquilo, podrás jugar.

A lo segundo, esperaremos a uno de los artífices, a ver qué dice...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.