Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Estado de la traducción

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 March 2007 - 01:15 AM

ArchivoTraduciónCodificaciónRevisión
AS_StringTable.lub100%100%85%
AS_StringTablePC.lub100%100%100%
BB_StringTable.lub100%100%70%
BB_StringTablePC.lub100%100%95%
BV_StringTable.lub100%100%85%
BV_StringTablePC.lub100%100%100%
CA_StringTable.lub50%0%0%
CA_StringTablePC.lub100%100%95%
GLOBAL_StringTable.lub100%100%10%
GLOBAL_StringTablePC.lub100%100%90%
LL_StringTable.lub100%100%85%
LL_StringTablePC.lub100%100%100%
LO_StringTable.lub100%100%100%
LO_StringTablePC.lub100%100%100%
MC_StringTable.lub100%100%75%
MC_StringTablePC.lub100%100%100%
MI_StringTable.lub100%100%0%
MI_StringTablePC.lub100%100%100%
MM_StringTable.lub100%100%85%
MM_StringTablePC.lub100%100%100%
NI_StringTable.lub100%100%80%
NI_StringTablePC.lub100%100%100%
SA_StringTable.lub100%100%90%
SA_StringTablePC.lub100%100%99%
TH_StringTable.lub100%0%50%
TH_StringTablePC.lub100%100%100%
WW_StringTable.lub100%100%80%
WW_StringTablePC.lub100%100%100%

Editado por Bragolsûl, 20 May 2008 - 11:58 PM.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 26 March 2007 - 02:38 AM

Tú, maldito, no cierres el tema, que no me dejas escribir, grrrrr. Con hacerlo invisible es suficiente.

Iba a editar tu post, pero he visto muchas cosas raras (para hacer las columnas), así que no lo he tocado.

Yo había pensado en hacer un tema parecido (no se me ocurrieron los porcentajes), pero abierto a los demás, para que puedan ver cómo vamos con la traducción. Bueno, por abierto quiero decir visible. O dos temas, uno bonito, y otro en sucio para nosotros. Pero como quieras.

A "Traducción" podrías llamarlo "Traducción base", ya que luego hay que revisarla. No sólo revisarla en el juego, sino con las dudas que voy planteando. Por lo que, si quieres, puedes añadir otra columna de "Revisión", y yo te voy dando cifras aproximadas (completamente al voleo).

Complemento tu tabla con algunos datos.

········································ Traducción Base ··· Codificación ·· Revisión
BB_StringTable.lub ---> No sabría decir, lo tengo revuelto. Cuando avance el tema de dudas, irá más rápido
BB_StringTablePC.lub ············· 100 % ················· 100% ········ 95 %
CA_StringTable.lub ----> Algo hay, pero es poquito dado el gran tamaño del archivo
CA_StringTablePC.lub ·············· 100 % ················ 100 % ······· 95 %
GLOBAL_StringTable.lub ·········· 100 % ················· X ---> quiero ver aumentar esto pronto, grr, jeje
GLOBAL_StringTablePC.lub ········ 100 % ················ 100 % ········ 90 %
LL_StringTable.lub ···················· 100 % ················ 100 % ········· 85 %
MC_StringTable.lub ·················· 100 % ················ 0 % ··········· 75 %
MI_StringTable.lub ·················· 55 % (por decir algo, lo traduje burdamente un día)
MI_StringTablePC.lub ··············· 100 % ················ 100 % ········· 100 %
MM_StringTable.lub ------> es con el que estoy ahora, he empezado hoy; me encanta, jeje
NI_StringTable.lub ··················· 100 % ················ 100 % ········· 80 %
SA_StringTable.lub ·················· 100 % ················· 0 % ··········· 90 %
SA_StringTablePC.lub ·············· 100 % ················ 100 % ········· 99 %
WW_StringTable.lub ················ 100 % ················ 100 % ········· 80 %

Archivos que no tienen nada:

AS_StringTablePC.lub
BV_StringTablePC.lub
LL_StringTablePC.lub
LO_StringTablePC.lub
MC_StringTablePC.lub
MM_StringTablePC.lub
NI_StringTablePC.lub
TH_StringTablePC.lub
WW_StringTablePC.lub

Saludos, ñandú. ???

PD: ¿Por qué leches el mensaje no me respeta los espacios? Grrr. Así queda muy sucio. ???

Editado por Durk, 26 March 2007 - 02:47 AM.

Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 March 2007 - 01:57 PM

ANIMOS, ANIMOS Y ANIMOS. ???

Si hay algo cortito mandadmelo que os ayudo :cupcake: Eso si... si puede ser de a 100 lineas mejor, que si es muy largo me desmotivo y no foy rapido ??? asique enviadme un archivo de 100 lineas o 100 lineas de un archivo e ire haciendo algo desde el trabajo ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 March 2007 - 04:52 PM

Jeje, lo puse invisible justamente porque iba a preguntar a ver si había que agregar alguna columna, aunque las tablas BB son un tremendo quilombo (así, con todas las letras). Lo cerré porque quería hacer como hizo Sunk con el VideoGame Championship, que sólo quedara el primer post, que es el que informa. Lo de los espacios es una ca*ada ¿por que crées que me puse a hacer la tabla? Igual es muy complicado editarla, tendría que buscar un método mas simple.
¿ya tenés la traducción base de todos esos ??? ? le voy a tener que meter pata con la codificación (por cierto, el método será copy-paste).
Immo, mi experiencia me dice que Durk prefiere terminarla sólo. Cuestiones de coherencia en los textos y de mejor perspectiva, puesto que ya ha jugado el juego.
Despuérs sigo (o no), me voy a morfar.

PD:Durk ¿como hiciste para reabrir el tema? una vez que lo cerré ya no lo podía volver a abrir ??? ??? :cupcake: . Ya veía que iba a quedar cerrado y mal hecho eternamente. :cupcake: :pitido: :pitido:

Editado por Bragolsûl, 26 March 2007 - 05:30 PM.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 March 2007 - 06:39 PM

Bueno, pues ANIMOS Durk! y si eso ya sabeis donde encontrarme ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 March 2007 - 06:59 PM

Sin duda al igual que Durk, yo también prefiero un solo traductor que varios cada uno con su forma de hablar y de expresarse... pero también hay que pensar que hay vida fuera de las traducciones, xPP

Ánimo y ahora que he terminado Carte Blanche, si me necesitáis, aquí estoy, : )
SunkDevifull

#7 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 26 March 2007 - 11:32 PM

Muchas gracias por ofreceros. Pero como ya habéis comentado entre vosotros, prefiero seguir traduciendo yo.

Lo que sí podéis hacer es lo mismo que les he pedido a los demás foreros. Pasaos de vez en cuando por el tema de dudas para ayudarme con algunos textos.

Pregunta: ¿Por qué en "Grupo" (debajo de la foto) a Bragolsûl le sale "Miembro DLAN" y a mí sólo "Miembro"? ¿De quién soy miembro, o el miembro de quién soy yo? ¡¡Discriminación!!

Saludos. ???

Let us march on
Let us be brave

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 27 March 2007 - 05:32 PM

Jaja, es que descubrí un gran secreto de DLAN y los estorcioné para que me hicieran miembro.
En Discusión General hay un post it que dice "Cómo me puedo unir al Clan??", allí pides que te hagan miembro y listo.
Eso te da acceso a dos foros nuevos, al "Buzón de Sugerencias" y a la "Zona de Miembros" , si nunca los has visto, no sabes lo que te estás perdiendo....
Es el sector mas desolado de los foros del Clan (bueno, tl vez después de éste)

Editado por Bragolsûl, 27 March 2007 - 05:34 PM.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#9 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 13 April 2007 - 07:03 PM

Cuando te organices y termines de pelearte con el ordenador, actualiza la tabla del primer mensaje con los datos que te di. Dentro de poco habrá que añadir un par de cosas más.

¿Te has fijado en que ya soy "Miembro DLAN"? ???

Saludos. ???

Let us march on
Let us be brave

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 April 2007 - 04:43 PM

Agregar una columna más (para revisión) es muy enrroscado, prácticamente me conviene hacer la tabla de nuevo aunque su buen tiempo me llevó. Si ando con ganas (tiempo) uno de estos días la hago de nuevo.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#11 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 07 August 2007 - 01:31 PM

Hey, muchachito. Cuando puedas actualiza la tabla. Ya hay varios archivos más traducidos. Revisa también la lista de archivos que te dije que no contenían nada (traducible); o bien los quitas de la tabla, o les asignas un valor de 100%.

Por cierto...

¡¡¡Sólo nos quedan 4 archivos que traducir!!! ???

Eso sí, uno de ellos en el famoso CA. ???

Saludos. ;D

Let us march on
Let us be brave

#12 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 August 2007 - 08:46 PM

El CA ¡noooooooooo! No te preocupes, lo haremos trizas.
En cuanto tenga internet en casa ordeno la tabla, que no es cosa que lleve dos minutos (maldito codigo BB).
De paso voy a ordenar un poco el foro en general, que es una mezcolanza.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 14 August 2007 - 08:19 AM

ANIMOS!!! ANIMOS ANIMOS!! ??? ???

Por cierto, por que no haceis este topic visible? seguro que a la gente le interesa ver el estado de la tradu!!! ;D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 August 2007 - 11:32 PM

Cuando lo actualice será visible, lo que pasa es que mi intención inicial fue que el hilo fuera sólo un post (el primero) y sólo lo editaríamos al avanzar con el trabajo. Para algo parecido iba a ser el de anuncios, pero ya cuando los ordene seremos transprentes al público.

BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

- ¿Me das un autógrafo?

#15 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 October 2007 - 06:29 PM

Mis mas sinceras felicitaciones. Durk, la verdad te digo que para ser como quien dice tú contra el mundo vas rapidisimo y eres constante. Mi mas sincera enhorabuena, chico, la verdad que hay muy poca gente hay que ha comenzado un proyecto asi ???

Animos ;D ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.