Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como Traducir KoTor2

10 respuestas al tema

#1 Rena123

Rena123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 March 2007 - 05:40 AM

Un Favor estoy tratando de traducir el juego pero qito el archivo dialog.tlk para ingresar el nuevo archivo dialogKOTOR2.rar pero al momento de aperturar el juego no sale las letras de los menus.

Pro favor me podrian ayudar con este tema

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2484 posts

Posteado 25 March 2007 - 09:16 AM

Lo que tienes que hacer es sustituir el dialog del juego por el que esta dentro del dialogKOTOR2.rar.

Lo mas comodo es copiar el dialog en u sitio seguro ( hacerle una copia de seguridad por si acaso), y luego extaer el contedido del arhcivo rar en el mismo lugar que esta el archivo original y sobreescribirlo.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#3 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 25 March 2007 - 09:17 AM

Un Favor estoy tratando de traducir el juego pero qito el archivo dialog.tlk para ingresar el nuevo archivo dialogKOTOR2.rar pero al momento de aperturar el juego no sale las letras de los menus.

Pro favor me podrian ayudar con este tema

No sé si lo he entendido bien, ¿quieres cambiar un archivo de dialogos (tlk) por un archivo comprimido RAR?
Entiendo que tienes que descomprimir lo que sea que haya en el dialogKOTOR2.RAR, que supongo que será un dialog.tlk y cambiarlo por el otro.

Saludos

SETI@HOME
.png

#4 Rena123

Rena123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 March 2007 - 01:38 AM

Ok lo q entiendo esque tengo que ingresar el archivo dialoh.tlk dentro del archivo con extensión RAR?

pero el archivo dialog.tlk pesa 9 mb y el archivo rar pesa 1, 7 mb, ademas estos archivos no pueden ser abiertos por mi pc o tal no tengo el progrma para aperturarlos.

Podrian quitarme esta duda

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 27 March 2007 - 08:41 AM

No... a ver...

Descargas un archivo .RAR
Con el programa WINRAR (te lo descargas de internet en http://rarlab.com ) lo DESCOMPRIMES (o sea, lo desempaquetas).
Dentro tienes el DIALOG.TLK
Pon el DIALOG.TLK en el directorio de KOTOR2

Voila!!! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23969 posts

Posteado 27 March 2007 - 11:30 AM

Una pequeña comprobación de que lo que haces está bien hecho, es que te saltará una ventana de Windows preguntándote si deseas sobreescribir, acepta y ya deberías estar con el juego en castellano, : )
SunkDevifull

#7 Rena123

Rena123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 28 March 2007 - 03:16 AM

Ok. muchas gracias, ahora podre disfrutar el juego

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 28 March 2007 - 08:29 AM

??? ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Usir_Orion

Usir_Orion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 September 2007 - 09:53 AM

Buenas soy nuevo en el Foro, la verdad q es exelente.

Lo q ando buscando es el traductor de KotOR 2, por q me a llagado el juego en version francesa ???
Asi q si me pueden mandar el dialog.tlk del KotOR 2

Desde ya mucahs gracias

Saludos desde Argentina

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 09 September 2007 - 10:14 AM

Las traducciones estan en la seccion de http://traducciones.clandlan.net, puedes buscarla y descargarla desde ahi ???

Besos!
All Hail the lucky ones,

#11 Usir_Orion

Usir_Orion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 September 2007 - 10:28 AM

Encontrado

Muchas Gracias Immortality

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.