Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGA LA TRADUCCION DE BLOODMOON!

39 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 August 2007 - 10:18 AM

JAja, a ver si es asi! ojala te vaya todo de pelicula ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 21 October 2007 - 07:42 AM

Bueno,solo me pasaba por aqui para ecir que con bloodoon y la traduccion me lo pase de lujo,muchas gracias ???

#33 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 October 2007 - 10:20 AM

??? gracias por hacernoslo saber, Mur. Con todo el lio que fue hacerlo funcionar, esto levanta los animos, eh, fandhir? jejeje ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#34 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 21 October 2007 - 11:22 AM

La verdad que sí. ??? ¿No has visto ningún bug ni nada extraño Murdock?

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#35 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 30 November 2007 - 11:34 AM

Yo tambien me lo pase sin ningun problema. No preste mucha atencion a la ortografia porque lo jugue bastante rapido, pero tengo pensado empezar de cero una partida en Enero, asi que podre ver el juego enterito de nuevo ??? Solo me queda un mes de curro sin tiempo para nada y a pasarme seis mesecitos sin hacer casi nada, tengo que ponerme al dia y jugar tambien el Gothic 3 y el Thief 3, ¡que ganas...!

Saludos.

#36 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 30 November 2007 - 12:52 PM

Que alegría eidan, me alegra que la traducción funcione de maravillas. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#37 carlitoxxe

carlitoxxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 April 2009 - 10:41 PM

gracias por las traducciones de la saga morrowind, me han simplificado la vida, no solo en morrowind, sino en varios juegos ???

pero queria reportarles un bug que traba toda linea de juego del bloodmoon, es justo cuando termina la mision del lago en la que tenemos que hablar con ojo-de-viento, dice que volvamos a la ciudad, una vez que estamos allá nos dicen que tenemos que hablar con tharsten pero no esta en niguna parte y no ojo-de-viento se queda plantado al lado del lago para siempre.
espero que algun dia lo solucionen, por todo lo demas es excelente ???

#38 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 04 April 2009 - 10:53 PM

Puedes utilizar la búsqueda que encontrarás la solución a este problema en los foros. ???

Saludos.

Fandhir.png

#39 hitmanssilent

hitmanssilent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 August 2014 - 11:57 PM

Post muerto (espero que no me sancionen por revivir este post :S )

#40 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 04 August 2014 - 12:26 AM

¿Para que revivirlo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.