Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGA LA TRADUCCION DE BLOODMOON!

39 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 25 March 2007 - 10:39 PM

la e estado probando y realmente espectacular..yo igual la a estado esperando y genial, muchas gracias por la traduccion realmente es un gran trabajo esta espectular >.<!!!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
III!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRUEBA SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ???

Genial, genial :pitido: que funcione y que este bien hecho es lo esencial!!!! :cupcake: :cupcake: :pitido:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 26 March 2007 - 02:53 PM

Hay una par de cosas que he visto,la palabra "Reaver" esta sin traducir,y los berserkers(ahora luchadores salvajes ???)y las brujas,no llevan los cascos de lobo y oso puestos,los llevan en el inventario pero no puestos.He usado tan solo los better boddies y better heads ???

#18 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 March 2007 - 03:38 PM

Intenta verlo sin mods, a ver si puede ser eso. ???
Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 26 March 2007 - 04:14 PM

El Better Heads puede ser la causa... ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#20 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 26 March 2007 - 10:39 PM

Me gustaría probar la cosa pero estoy en un dilema:

Para activar las traducciones:
1- Ejecuta el archivo Morrowind Launcher.exe (en el directorio del juego).
2- En el menú, elige la opción "Data Files".
3- Activa la traducción de Morrowind.
4- Activa la traducción de Tribunal.
5- Activa el parche de compatibilidad Traducción morrowind-castellano.latinowebs.com - www.clandlan.net

Sorry pero el punto 5 hace referencia a un parche de compatibilidad, y no lo encuentro a simple vista. ¿Podrías indicar donde bajarlo Inmortality?.

#21 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 26 March 2007 - 10:52 PM

Hasta que pase Immortality por aqui...

¿Has mirado en Datafiles si ya lo tienes listo para activarlo?... No me he explicado... ¿Será que al ejecutar el exe te cree él dos .esp?
Revisalos todos que yo lo tengo y no encuentro de donde lo descagué asi que supongo que sería asi.

#22 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 27 March 2007 - 12:06 AM

Al instalar la tradu de Tribuna tambien se instala el parche de compatibilidad, solo tienes que entrar en el menu data files y marcarlo, como cualquier otro plugin.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#23 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 27 March 2007 - 12:12 AM

Vale, me ha quedado claro. Gracias ???

#24 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 362 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:03 PM

bueno, me dispongo a jugar bloodmoon desde cero y sin ningun mod. ahora mismo estoy subiendo al pj de nivel, cuando llegue a la isla intentare ser lo mas minucioso posible para intentar reportar algún posible bug. ???
nos vemos.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#25 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 March 2007 - 03:07 PM

Mil gracias, Centi! Ya nos diras cosas.... aunque espero que solo sea "me va todo bien!!" jejejeje
Hola!

All Hail the lucky ones,

#26 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 362 posts

Posteado 01 April 2007 - 05:04 PM

Hay una par de cosas que he visto,la palabra "Reaver" esta sin traducir,y los berserkers(ahora luchadores salvajes ???)y las brujas,no llevan los cascos de lobo y oso puestos,los llevan en el inventario pero no puestos.He usado tan solo los better boddies y better heads ???

confirmado, jugando sin mods las dos brujas que he visto por el momento no llevan el casco de oso puesto, aunque si en el inventario. es la primera vez que juego a bloodmoon, pero guiandome por lo que dice Murdock ¿deberian de llevarlo puesto no?

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#27 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 01 April 2007 - 06:44 PM

desde mi soleada isla les mandare un par de bolsitas con arena de playa y un poco de agua de mar xD que dicen que mis islas eran el jardin de las hesperides xDXD

PD: Tambien les mandare unas manzanitas de oro

76561198017783564.png

#28 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 02 April 2007 - 08:37 PM

Si,deberian.Y tambien,cuando pregunto a quien sea sobre ultimos rumores,nadie,NADIE,me dice lo de Solstheim,de hecho,me dicen DE TODO menos eso xD,y la gente de khuul dice que han llegado unos extraños a la taberna local,pero cuando llego no me dan ninguna quest...

#29 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 02 April 2007 - 10:54 PM

Bajate de nuevo la traducción Murdock, eso debería solucionar el problema de los "últimos rumores".

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#30 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 20 August 2007 - 10:06 AM

Por fin despues de todo este tiempo me dispongo a jugarlo, estos ultimos meses han sido una locura de curro, pero ahora lo voy a disfrutar con calma, espero no tener que reportar ningun fallo ???

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.