Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DESCARGA LA TRADUCCION DE BLOODMOON!

39 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26583 posts

Posteado 24 March 2007 - 11:28 AM

Gracias a todo el equipo de traducción, programador, fixer, testers y como no, los fans. ???

La traducción de Bloodmoon es compatible (y debería ser jugada) junto con la traducción de Morrowind y Tribunal.

Se ha testeado y parece funcionar perfectamente con lo anteriormente mencionado, así que sólamente seguid las instrucciones de instalación que aparecen en la Academia de Sundabar.

Si encontráis algo raro, ¡reportadlo! se solucionará en alguna versión siguiente.

Sin mas...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1594 posts

Posteado 24 March 2007 - 11:49 AM

Hey, felicidades!!!! Ya habeis completado la serie!!!!!

GENIAL!!!!

:cupcake: :cupcake: ??? ??? ??? :pitido: :pitido:

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 March 2007 - 12:04 PM

Disfruten de esta expansión. Es muy entretenida y agrega unas cosillas interesantes. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 24 March 2007 - 01:17 PM

Gracias!!!! ???

Mi instalación sólo tiene una semana pero lo volveré a reinstalar enseguida.

Por cierto no se pueden meter mods no?

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 March 2007 - 01:36 PM

Es mejor no usar mods para testear la tradu a fondo y reportar bugs. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 24 March 2007 - 02:42 PM

Pues entonces lo que voy a hacer es instalarlo en el portatil sin mods.

Es mejor porque primero que tira de narices y segundo porque esta instalación lleva mods jodidillos de instalar y han quedado de lo mejor y la verdad me da pena quitarla.

A ver si subo rápido y me doy una vueltecilla por allí.

Gracias ???

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 March 2007 - 02:53 PM

Si, sube bastante de nivel ya que necesitas tener un personaje bastante desarrollado para pasear por Solstheim. ???

Saludos.

Fandhir.png

#8 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 24 March 2007 - 04:40 PM

Bueenooo, regreso de tomar un poco el sol y esas cosas que se suelen hacer en el tiempo libre y, ¿qué me encuentro?, resulta que se os ha ocurrido sacar ahora :pitido: la BETA 1 de Bloodmoon, ¡dios mío!, como suelo decir a menudo, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas :baile: , ya está descargada en mi carpeta de Mucho Morrow y copiada en el correspondiente DVD (por si las moscas hay que formatear :D , que con el Windows, nunca se sabe).

En fins, ??? ??? ??? felicitar a todo el equipo, por ofrecernos a la comunidad el poder disfrutar de Morrowind y sus dos expansiones en este, nuestro maravilloso idioma. :cupcake:

PD.- Cuando acabe con alguna que otra cosilla que me está quitando tiempo de juego :cupcake: , sin duda, voy a volver a disfrutar del Morrowind, desde el principio, y con todos los mods, que puedan imaginarse, me han entrado en ese DVD que comentaba ahí arriba :D , así que aunque me encuentre algo raro (bug), no creo que pueda ayudar :) a que esta Beta 1, cambie de denominación (Bromas a parte, si veo algo raro ya intentaré descubrir si es por algún mod y si no es así, seguro que os lo comentaré) :pitido:
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#9 Rider of storm

Rider of storm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 24 March 2007 - 08:09 PM

Esto...

¿A que direccion debo mandaros el jamon? Imagen posteada

#10 donjavy

donjavy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 March 2007 - 12:49 AM

muchisimas gracias

hace tiempo q lo esperaba

hehe

y pensar todo el trabajo q hay q hacer por

solo 700kb

bueno salu2

#11 kebra

kebra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 25 March 2007 - 01:59 AM

Felicidades, hacia mucho que la estaba esperando ???

#12 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26583 posts

Posteado 25 March 2007 - 12:00 PM

y pensar todo el trabajo q hay q hacer por

solo 700kb

Y que lo digas! nos ha traido de cabeza que no veas jejejeje
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#13 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 25 March 2007 - 05:57 PM

Voy ahora mismo a probarla...voy a empezar de cero,por si acaso,aunque habria queprobarla tambien siendo Nerevarine,quizas....
Otra cosa,pasa algo si uso MWE,MWSE,o MGE?

Editado por Murdock, 25 March 2007 - 05:58 PM.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 March 2007 - 07:30 PM

La tradu fué testeada sin ningún mod. Quizás con algún mod se presenten problemas, pero no creo.
Lo mejor igual es jugar sin mods para buscar bugs y reportarlos. ???

Saludos.

Fandhir.png

#15 Übel

Übel

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 25 March 2007 - 10:29 PM

la e estado probando y realmente espectacular..yo igual la a estado esperando y genial, muchas gracias por la traduccion realmente es un gran trabajo esta espectular >.<!!!!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.