Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunicados

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#16 Durk

Durk

Psiconauta Superstar

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 340 posts

Posteado 12 May 2007 - 04:28 PM

Hola.

Confieso que hace varias semanas que no traduzco nada. Empecé por tomarme unos días libres aprovechando que me quedaba solo en casa, luego me vicié a un par de juegos, y el resto de días ha sido una mezcla entre altibajos anímicos y pereza.

Por el contrario, Bragolsûl sí ha estado muy ocupado estos días, y por eso aún no ha podido codificar el último archivo que le envié. Antes de ése, me entregó codificado el archivo del primer nivel del juego, el "famoso" Cerebramiento Básico.

También habréis notado mi escasa participación en el foro, por lo que pido disculpas a los compañeros que escribieron y a los que no respondí. (Bragolsûl también es moderador, pero le excuso más de estas responsabilidades)

Espero ponerme muy pronto a traducir de nuevo, aunque sea poco a poco, para no decaer en la desidia y dejar parada la traducción, porque luego me costará más volver a coger cierto ritmo.

Mis disculpas por este vacío informativo y por la carencia de actividad en la traducción.

Saludos. ???

Let us march on
Though there's no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied.

#17 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 12 May 2007 - 08:40 PM

No prpblem Durk, le metiste con todo los primeros meses y te mereces un descansito. Mientras no se te ocurra abandonar la traducción (en cuyo caso cruzo el océano y te acribillo) está bien hacer una pausa. Por mi prte ya tengo medio archivo codificado del último que me mandaste así que no faltará mucho para verlo terminado

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 13 May 2007 - 10:14 AM

Durk, a veces se necesita un respiro chico! No te estreses y ANIMOS, que encima que lo curras de gratis, trabaja cuando estes 100% dispuesto a ello, que es mas facil y las cosas salen mejor ???

Animos ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 20 May 2007 - 08:52 PM

Bueno, terminé de codificar el último archivo que me había mandado Durk, supongo que en cualquier momento él vendrá a comentar que tal quedó y cómo seguiremos la cosa. Ah, y seguro cualga alguna imagen, por supuesto.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.