Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Diablo II: Lord Of Destruction

8 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 23 March 2007 - 05:15 PM

Diablo II: Lord Of Destruction

Ficha

#2 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 24 March 2007 - 12:35 AM

Me parece un juego genial. De hecho, hace pocos días, me he vuelto a enganchar porque un colega del piso empezó a jugar y me dijo si jugábamos una partida multi, y ahí tamos, en 6 horillas ya nos hemos ventilado el primer acto.

Sobre la revisión... Hombre, describes bien las cosas que incluyen nuevas la expansión, aunque se echa en falta un poco más de 'cuerpo'. Yo no soy experto en revisiones, jaja, ni mucho menos, pero ya he hecho algunas para otras páginas aparte del Dlan, y personalmente te recomiendo que no te limites a poner lo que puedes encontrar en cualquier revista o web. Dale un toque personal, puedes llegar a opinar sin pecar de subjetivo, de verdad.

Suerte y ánimo con la próxima ???

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 March 2007 - 08:09 AM

Yo le di un 7, más por Diablo II que por la expansión, que se limita a poner más de todo sin profundidad ni demasiado interés... pero le da un final completo al juego, así que practicamente es obligatorio tenerla.
SunkDevifull

#4 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 31 January 2009 - 12:30 AM

No puedo decir mas que que estoy muy satisfecho con lo que agrega esta expansion. Lo mejor: Varia el mapeado, los mercenarios y las palabras runicas. Esto es casi todo lo que trae nuevo :/ xD

#5 Arrawnt

Arrawnt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 01 February 2009 - 12:20 PM

Se lleva un 7. Diablo II (el juego básico, sin expansión) me entretuvo durante muchísimas horas. La expansión era justo lo que yo buscaba, es decir más de lo mismo porque el juego básico me supo a poco. Además en la expansión añadieron el Nigromante, con lo cual el juego me conquistó por completo. Juego mítico donde los haya, y estoy muy impaciente por jugar la tercera parte que está al caer.

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 01 February 2009 - 07:54 PM

El nigromante ya salia en el Diablo II SIN expansion, en esta incluyeron a la asesina y al druida ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 Arrawnt

Arrawnt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 02 February 2009 - 09:09 AM

El nigromante ya salia en el Diablo II SIN expansion, en esta incluyeron a la asesina y al druida ???

Chao

Tienes razón. Gracias por la rectificación. La verdad es que hace años que no juego a diablo 2. Saludos.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 03 February 2009 - 06:36 AM

Si bien ahora se me hace impensable jugar un juego tan repetitivo, en su momento lo disfrute como fanatico endemoniando, recuerdo que se me dormia la mano mientras jugaba y tenia que sacudirla porque se me adormecian los dedos, horas y horas de vicio. Por esos recuerdos y por que lo disfrute y redisfrute, se lleva un 9.

#9 PegaPuros

PegaPuros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 03 February 2009 - 09:58 AM

Le he puesto un 1
Lo bueno de la expansión:
La expansión tiene sus cosas buenas como se comenta en la ficha, poder equipar el mercernario, resucitarlo, y que cambie de acto. El tamaño del alijo es más grande.

Lo malo de la expansión:
Los mejores objetos son siempre únicos, no es dificil reconocer a simple vista a los objetos unicos de los jugadores que visten con los mejores objetos de la expansión.

Hay joyas que te obligan a llevar el inventario lleno de cacharros que te dan estadisticas, en consecuencia se suele ir con un hueco minusculo disponible para cojer otros objetos.
Desde la Versión 1.10 hacia adelante se hicieron las modificaciones mas significativas para la expansión, el personaje mas fuerte es el paladin hammerdin (gracias a sus sinergias), igual que en diablo2 sin expansión.
El problema que tiene expansión es que mediante objetos un paladin puede hacer Teleport (habilidad única y exclusivamente de la echicera en diablo2 normal) Y tambien gracias a un objeto de expansión puede dar Ordenes de Batalla (Gritos únicos y exclusivos de Bárbaro en Diablo2 normal)

Entonces tenemos que los paladines son los personajes que hacen más daño y matan más masivamente del juego, tienen teleport y dan ordenes de batalla. Esto desemboca en dos problemas, de desprecia al resto de personajes del juego convirtiéndolos en personajes de segunda. Y el principal problema, estás caracteristicas actuales invitan a la aparición de bots y macros que hacen partidas automáticas mediante una programación previa. Al tener teleport y gritos de batalla no necesitan nada más.

Solo hay que ir a battle.net y jugar en la expansión de dificultad infierno para comprobarlo, miles de bots conectados 24 horas haciendo partidas de matar baales.

Conclusión: Diablo2 sin expansión es más simple, no abusa de joyas, ni runas y hace que en una partida un bárbaro sea casi indispensable para dar sus Ordenes de Batalla al resto de jugadores. La echicera hace sus aportaciones con el teleport y sus habilidades mágicas para el resto de jugadores. Y los mejores objetos son los raros (nombre amarillo) que se generan totalmente aleatorios tanto estadisticas como nombre, esto hace el juego prácticamente infinito porque siempre puedes encontrar algún objeto mejor.

Saludos
-PegaPuros

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.