Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Dark Messiah Of Might & Magic

37 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 John Smith

John Smith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 17 May 2009 - 11:36 PM

Buenas,

Yo no se qué veis de malo en el motor Source, a ver si por favor podéis dar alguna razón. A mi me parece un motor impecable que se mejora día a día, totalmente dinámico, versátil y con una física de lo mejor que se puede ver en el mercado. Si a esto sumais que se puede configurar al 100% y hacer que a un mismo desarrollo puedas sacarle el rendimiento óptimo con una buena máquina y a la vez jugarlo en un PC modesto... se queda en uno de los mejores motores a día de hoy.

Creo que en muchos casos la gente no se informa correctamente o habla de oídas. Pero bueno, es lo que hay.

Un saludo a tod@s : ]

#32 moebius

moebius

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 08 June 2009 - 04:41 PM

Una pena y una perdida de tiempo, me lo compre esperando un juego medio rol medio shooter, y ni uno ni otro. Una campaña pobre y corta, que no te produce nada. Al poco tiempo lo vendi, fue una gran decepcion. Eso sí, en cuanto a graficos es muy bonito, pero ya no hay mas.

#33 gonza007

gonza007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 January 2010 - 09:52 PM

la guia muy util pero yo llegue a la final y donde supuestamente es el altar no puedo habrir la puerta no hay cerraduras ni interruptores ni oasajes cecretos y hay estoy re caliente por no poder terminarlo

#34 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 05 January 2010 - 03:14 PM

Pues a mi me ha encantado... y espero con ansias la 2º parte porque dejaron unos finales muy abiertos.

Editado por Zubion, 05 January 2010 - 03:14 PM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#35 Freeman 2.0

Freeman 2.0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 08 January 2010 - 04:56 PM

Muy, muy buen FPS que no tuvo todo el reconocimiento ni las ventas merecidas. Diseño artístico trabajado, muy rejugable, buenos combates, muchas formas de resolver tus situaciones, doblaje espléndido y los toques rpg y estilo Thief le quedan de miedo.

Arkane Studios demostró que no sólo saber hacer RPGs (Arx Fatalis), sino también FPS.

#36 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6493 posts

Posteado 09 January 2010 - 10:46 PM

Muy, muy buen FPS que no tuvo todo el reconocimiento ni las ventas merecidas. Diseño artístico trabajado, muy rejugable, buenos combates, muchas formas de resolver tus situaciones, doblaje espléndido y los toques rpg y estilo Thief le quedan de miedo.

Arkane Studios demostró que no sólo saber hacer RPGs (Arx Fatalis), sino también FPS.

Totalmente de acuerdo. Para mí ha sido una reciente muy grata sorpresa, el nivel del ubérrimo Hexen en los años en los que sólo había clones de Doom sin personalidad. Un FPS (porque es lo que es) con un sistema de juego diferente de lo habitual, un combate bastante divertido, distintas formas de encarar una partida, y una forma de darle una vuelta al motor Source con un estilo gráfico muy llamativo, y un personaje - Xana - asombrosamente bueno, cerca del nivel de esas villanas míticas (Shodan, Glados). Hay cosas a mejorar, algunas que apuntáis como la excesiva cantidad de trampas puestas para dar patadas - aunque como fan del Duke Nukem 3D, he de decir que no veo nada de malo, sino al contrario, en dar patadas, que es algo que ya echaba mucho de menos ???

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#37 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 10 January 2010 - 06:18 PM

xD En este juego el arma mas poderosa es tu pierna xD Salvo los jefes finales todos los enemigos te los puedes cargar a patadas xDDD

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#38 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 10 January 2010 - 06:55 PM

Me lo compré hace un tiempecillo aprovechando un 3x2 en juegos de PC en el Corte Inglés (The Witcher, Gothic 3 y éste)... lo jugué, me lo pasé y me entretuvo. Recuerdo alguna escena mítica, y poco más. Le doy un 7 justito, aunque quizás lo rejuegue para recordarlo. Eso sí, me quedo con los Might & Magic clásicos, aunque son otro tipo de juego, claro.

greeny80.pngclandlan.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.