Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Dark Messiah Of Might & Magic

37 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 23 March 2007 - 05:13 PM

Dark Messiah Of Might & Magic

Ficha

#2 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 16 August 2007 - 05:29 PM

Fabuloso juego,el havok,el source 2.0,los movimientos de combate...lo unico que los jefes son demasiado faciles...y e, hdr es perfecto,no como oblivion.Te gustara si te gusto blade o wheel of time

#3 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 17 August 2007 - 08:38 AM

Un 10 como una casa, y Murdock tiene razón, jefes demasiado fáciles, si eres mago los matas en 10 segundos. A ver para cuando una expansión y/o segunda parte...

#4 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 17 August 2007 - 07:33 PM

Un juego muy intenso e inmersivo (la persecución del gusano gigante es BESTIAL) aunque no exento de bugs. 9/10

#5 Archimago

Archimago

Mesías de las Tinieblas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1048 posts

Posteado 18 August 2007 - 10:07 AM

Cuando dices cosas así mejor pon spoilers...

#6 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 18 August 2007 - 06:14 PM

Tienes razon...las dos persecuicciones de altos vuelos del juego son impresionantes!!

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2007 - 06:15 PM

Viendo los videos, imagenes, comentarios en los foros, previews y demas pense que DM no iba a ser un FPS de los de siempre y algo nuevo iba a tener...que iluso fui. No es que sea igual, es que hasta es peor.

Es malo con avaricia, como decimos en mi tierra ???. La trama que es malisima y predecible dentro de lo mala y predecible que ya son las tramas de los FPS, el sistema de combate es de risa ¿Cual es el arma mas poderosa que puedes usar?¿La espada?¿Un arco?¿Magia?Noooo....LA PATADA, si, si tu pierna. En este juego puedes dar patadas, imagino que la idea era que cuando te atacaran varios pudieras quitarte de encima a alguno temporalmente pero ya digo que es el arma mas poderosa. Si te dedicas a dar patadas sin ton ni son en un combate ganas sin despeinarte ¿por que?Pues porque toooodoooos los escenarios estan llenos de trampas mortales y al empujarles van a parar a un fuego o a una plancha con pinchos o caen por un precipio, balcon, etc. o rompes alguna cosa que hace que caiga algo que los mata. El tema es sangrante en un escenario (que por otra parte suele verse mucho en imagenes y videos) lleno de puentes de madera sin barandillas, te pones en posicion, van viniendo y les vas pateando. Salvo algun enemigo final que vuela o es muy grande o muy pequeño y no les puedes dar patadas el 90% del juego (y me quedo corto) te lo puedes pasar a patadas. Los escenarios son muy malos, sin nada de interes, especialmente el enoooome templo orco que no acaba nunca y es un coñazo colosal, y por supuesto todos, sin excepcion, llenos de trampas mortales que "cantan" un monton, lo que queda muy mal.

Alguna cosilla salvable tiene, esta muy bien optimizado, tengo un PC muy antigüo y me va muy fluido y alguna escena no esta mal, lo del gusano que han comentado, una persecucion por los tejados de una ciudad, enfrentamientos con criaturas de gran tamaño (basicamente porque a estas no las puedes patear), las primeras veces que los idiotas de los enemigos se "comen" alguna trampa y los 2-3 primeros escenarios que estan bien. Pero no son grandes cosas, es solo lo salvable.

Si los FPS en general me parecen basura, este ya me parece de lo peor, Far Cry es un juegazo comparado con esto. Lo dicho, malo con avaricia ???.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 11 December 2007 - 08:33 PM

Jaja, lo tengo desde que me compré el pack de "Splinter Cell: Double Agent", y ni siquiera lo he probado, lo he ido dejando hasta que no tuviera otra cosa... ahora ya sé que será mejor rejugar algún otro juego que estrenarlo, xP

Ahora que vaya pack, no me extraña que los pusieran tan baratos y tan pronto, dos bazofias, : S
SunkDevifull

#9 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 11 December 2007 - 10:22 PM

jaja que buenas palabras de aliento estas ultimas xD, y tan contento que empese a leer este post
es que hoy o mañana me lo traen T.T
Bue ya esta hecha la adquisicion, llorar es en vano xD
Salu2 ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#10 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 13 December 2007 - 03:17 PM

[...]¿Cual es el arma mas poderosa que puedes usar?¿La espada?¿Un arco?¿Magia?Noooo....LA PATADA, si, si tu pierna.[...] te pones en posicion, van viniendo y les vas pateando. Salvo algun enemigo final que vuela o es muy grande o muy pequeño y no les puedes dar patadas el 90% del juego (y me quedo corto) te lo puedes pasar a patadas.[...]

Tengo que reconocer que es una exageración muy cierta, había muchas maneras de matar a un enemigo de un puntapíe bien dado. Tras pensarlo unos instantes, quizás se podría haber subsanado en el modo de dificultad máxima eliminando o provocando que fueran más inaccesibles dichas trampas. Además, con una sola trampa podías cargarte grupos enteros, la IA era en ocasiones pésima.

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 December 2007 - 05:19 PM

Lo peor del sistema de combate ya no es lo de la patada sino que si dejas de usarla como, digamos, arma principal tampoco el combate es bueno. Jugue con un guerrero con puntos en arco y dificultad normal y el sistema de combate es basico: bloqueas, atacas y patada, bloqueas, atacas y patada, bloqueas, atacas y patada y asi hasta que muera el enemigo...que suele morir en una de las veces que le das la patada por lo que ya he comentado. Y esto una y otra vez por cada enemigo, es muy aburrido. Me falto usar la magia pero viendo como esta el juego lleno de trampas, el hechizo de hielo (que hace que se resbalen) o el de telequinesia (con el puedes coger a los enemigos y tirarlos contra lo que quieras) estoy casi seguro de que son basicos.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 13 December 2007 - 08:21 PM

Yo si jugué con un mago al juego, y tengo que puntualizar que el hechizo de telequinesis solo funciona para mover a los enemigos cuando has subido la barrita. Pero vamos, que al final los hechizos no hacían nada de daño y me dedicaba a tirar barriles o bancos de manera telequinetica a los enemigos que les hacía más daño que un bolazo de fuego y además les empujaba (contra las trampas).

De todos modos, yo creo que si uno sabe que utilizar mucho la patada hace el juego menos divertido deja de usarla. Vamos, creo yo.

¡¡SALUDOS!!

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 December 2007 - 12:18 AM

De todos modos, yo creo que si uno sabe que utilizar mucho la patada hace el juego menos divertido deja de usarla. Vamos, creo yo.

El problema es que aunque no la uses, el sistema de combate es una birria como comentaba en mi ultimo post.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#14 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 20 December 2007 - 10:05 PM

Pues a mi me pareció muy divertido. No llegué a acabarlo, pero sí que jugué bastante. Quizá porque no soy muy amante de los FPS de toda la vida, y en este juego se te permite acabar con los enemigos de formas distintas a lo habitual. Llenar de plomo hasta las cejas a un enemigo está guay, una dos, o tres veces, pero al final yo también acabo harto de ello. Sin embargo, nunca me cansé de congelar a los enemigos y de tirarlos por los barrancos ???

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 24 December 2007 - 11:31 AM

Yo no se a que juego has jugado Toni. A mi me ha parecido un juego bastante entretenido y me lo he pasado varias veces. Me parece increible que un admirador de una saga como TES con un sistema de combate tan parecido pero bastante peor (en especial el de Morrowind) diga que el de DM es malo. O que diga que el templo es aburrido y no se lo parezcan ochenta tumbas ancestrales o cuarenta ruinas daedricas identicas y clonadas en Morrowind, lo que son los gustos, madre mia...
¿La patada? La patada, al igual que la carrera agotan la energia. Yo, como mucho siempre he podido darles a los enemigos como mucho tres seguidas no todas las que quiera sin ton ni son y despues queda el muñeco agotado y me machacan. A los goblins es mas dificil, algunos esquivan y en general por lo bajitos que son tienes que afinar. Y a los orcos no los mandas volando al otro barrio como si tiraras la coz de una mula, la acusan, retroceden algo pero salvo que lo pilles justo al borde de un precipicio no los matas ni los derribas. Tambien tienes que calcular en las trampas, no basta cortar una cuerda y ya esta, has debido atraer al enemigo al punto concreto, y ver cual es la mejor de las que dispones, dependiendo de si es contra un enemigo o es un grupo y la IA no esta mal. En algunas ocasiones me han esquivado o no he tenido suficiente precision. Lo de esperarlos y patearlos para lanzarlos al vacio es bastante divertido, pero a veces se lo huelen y se retiran.
Una vez, comentandote el Morrowind te dije que me parecia nefasto que el juego te permitiera formar parte de dos grupos antagonicos en un mundo que "funcione", que es poco creible que alguien del culto imperial pudiera llegar a ser tambien el maximo representante de la otra religion que hay (ya no me acuerdo cual es) y te me contestaste... pues no te hagas del culto imperial.
Pues lo mismo te digo aqui, pues no les pegues tantas patadas. Aun sin la patada el sistema de combate deja a los TES en mantilla, sin ser colosal tampoco. Hay momentos bastante entretenidos, como cuando al principio en la casa del Menelag la lampara bascula de un lado y otro y puedes pasar de un lado a otro calculando para que no te arrastre a ti y si a los enemigos que te persiguen. La exploracion de cada escenario para analizar las posibilidades es un punto a favor del juego, si luego solo quieres dar patadas es cosa de cada cual. Los escenarios y la ambientacion me parecen de lujo.

Ahora bien fallos graves...

- El primero y principal para mi es que no hay Xp por matar a los enemigos. Puedes si lo deseas, muy claro en el caso de los lentorros muertos vivientes, pasar corriendo y no hacerles ni caso. No es lo mismo abordar a un enemigo que no te impida el paso sabiendo que si te lo cargas tienes Xp o algun objeto que sabiendo que no vas a sacar nada de nada.
- El argumento demasiado simple.
-Poca variedad de localizaciones, juego muy corto, les ha faltado ambicion.
- No opcion de tercera persona.
-Pocas armas y objetos.

De lo mejor para mi.

-Xana. El personaje, sus frases, el sensacional doblaje...
- Realismo de efectos graficos ( excelente el cielo, el agua, la luz) y magnificos efectos sonoros (cuando pisamos porqueria por ejemplo).
-La ambientacion.
- Buena optimizacion. Nunca me he dado problemas de parones o salidas al escritorio (que aprendan a programar los señores de Gothic 3 o NWNW 2)
-Belleza visual.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.