Dark Messiah Of Might & Magic
Ficha

[Comentarios] Dark Messiah Of Might & Magic
Posteado 11 December 2007 - 06:15 PM
Es malo con avaricia, como decimos en mi tierra

Alguna cosilla salvable tiene, esta muy bien optimizado, tengo un PC muy antigüo y me va muy fluido y alguna escena no esta mal, lo del gusano que han comentado, una persecucion por los tejados de una ciudad, enfrentamientos con criaturas de gran tamaño (basicamente porque a estas no las puedes patear), las primeras veces que los idiotas de los enemigos se "comen" alguna trampa y los 2-3 primeros escenarios que estan bien. Pero no son grandes cosas, es solo lo salvable.
Si los FPS en general me parecen basura, este ya me parece de lo peor, Far Cry es un juegazo comparado con esto. Lo dicho, malo con avaricia

Chao
Posteado 11 December 2007 - 08:33 PM
Ahora que vaya pack, no me extraña que los pusieran tan baratos y tan pronto, dos bazofias, : S
SunkDevifull
Posteado 11 December 2007 - 10:22 PM
es que hoy o mañana me lo traen T.T
Bue ya esta hecha la adquisicion, llorar es en vano xD
Salu2

MySpace

Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

Posteado 13 December 2007 - 03:17 PM
[...]¿Cual es el arma mas poderosa que puedes usar?¿La espada?¿Un arco?¿Magia?Noooo....LA PATADA, si, si tu pierna.[...] te pones en posicion, van viniendo y les vas pateando. Salvo algun enemigo final que vuela o es muy grande o muy pequeño y no les puedes dar patadas el 90% del juego (y me quedo corto) te lo puedes pasar a patadas.[...]
Tengo que reconocer que es una exageración muy cierta, había muchas maneras de matar a un enemigo de un puntapíe bien dado. Tras pensarlo unos instantes, quizás se podría haber subsanado en el modo de dificultad máxima eliminando o provocando que fueran más inaccesibles dichas trampas. Además, con una sola trampa podías cargarte grupos enteros, la IA era en ocasiones pésima.
Posteado 13 December 2007 - 05:19 PM
Chao
Posteado 13 December 2007 - 08:21 PM
De todos modos, yo creo que si uno sabe que utilizar mucho la patada hace el juego menos divertido deja de usarla. Vamos, creo yo.
¡¡SALUDOS!!
Posteado 15 December 2007 - 12:18 AM
De todos modos, yo creo que si uno sabe que utilizar mucho la patada hace el juego menos divertido deja de usarla. Vamos, creo yo.
El problema es que aunque no la uses, el sistema de combate es una birria como comentaba en mi ultimo post.
Chao
Posteado 20 December 2007 - 10:05 PM

Posteado 24 December 2007 - 11:31 AM
¿La patada? La patada, al igual que la carrera agotan la energia. Yo, como mucho siempre he podido darles a los enemigos como mucho tres seguidas no todas las que quiera sin ton ni son y despues queda el muñeco agotado y me machacan. A los goblins es mas dificil, algunos esquivan y en general por lo bajitos que son tienes que afinar. Y a los orcos no los mandas volando al otro barrio como si tiraras la coz de una mula, la acusan, retroceden algo pero salvo que lo pilles justo al borde de un precipicio no los matas ni los derribas. Tambien tienes que calcular en las trampas, no basta cortar una cuerda y ya esta, has debido atraer al enemigo al punto concreto, y ver cual es la mejor de las que dispones, dependiendo de si es contra un enemigo o es un grupo y la IA no esta mal. En algunas ocasiones me han esquivado o no he tenido suficiente precision. Lo de esperarlos y patearlos para lanzarlos al vacio es bastante divertido, pero a veces se lo huelen y se retiran.
Una vez, comentandote el Morrowind te dije que me parecia nefasto que el juego te permitiera formar parte de dos grupos antagonicos en un mundo que "funcione", que es poco creible que alguien del culto imperial pudiera llegar a ser tambien el maximo representante de la otra religion que hay (ya no me acuerdo cual es) y te me contestaste... pues no te hagas del culto imperial.
Pues lo mismo te digo aqui, pues no les pegues tantas patadas. Aun sin la patada el sistema de combate deja a los TES en mantilla, sin ser colosal tampoco. Hay momentos bastante entretenidos, como cuando al principio en la casa del Menelag la lampara bascula de un lado y otro y puedes pasar de un lado a otro calculando para que no te arrastre a ti y si a los enemigos que te persiguen. La exploracion de cada escenario para analizar las posibilidades es un punto a favor del juego, si luego solo quieres dar patadas es cosa de cada cual. Los escenarios y la ambientacion me parecen de lujo.
Ahora bien fallos graves...
- El primero y principal para mi es que no hay Xp por matar a los enemigos. Puedes si lo deseas, muy claro en el caso de los lentorros muertos vivientes, pasar corriendo y no hacerles ni caso. No es lo mismo abordar a un enemigo que no te impida el paso sabiendo que si te lo cargas tienes Xp o algun objeto que sabiendo que no vas a sacar nada de nada.
- El argumento demasiado simple.
-Poca variedad de localizaciones, juego muy corto, les ha faltado ambicion.
- No opcion de tercera persona.
-Pocas armas y objetos.
De lo mejor para mi.
-Xana. El personaje, sus frases, el sensacional doblaje...
- Realismo de efectos graficos ( excelente el cielo, el agua, la luz) y magnificos efectos sonoros (cuando pisamos porqueria por ejemplo).
-La ambientacion.
- Buena optimizacion. Nunca me he dado problemas de parones o salidas al escritorio (que aprendan a programar los señores de Gothic 3 o NWNW 2)
-Belleza visual.

Responder