Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

SI QUIERES SUBIR TU MOD DE TES A DLAN LEE AQUI!!!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,593 posts

Posted 23 March 2007 - 09:46 AM

Hola!!

Chicos, si habeis traducido o creado un mod y lo queris subir a DLAN, por favor contactadme via PM o email y subiré vuestro mod a la web a la brevedad! :) :alabanza: :alabanza:

Mods hispanos morrowind: http://www.clandlan....d:Mods_Hispanos

Mods hispanos Oblivion: http://www.clandlan....n:Mods_hispanos

Mods hispanos Skyrim: http://www.clandlan....m:Mods_hispanos
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 lord of destruction

lord of destruction

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posted 04 September 2007 - 03:33 PM

??? traduje un mod no se como subirlo

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,593 posts

Posted 04 September 2007 - 03:37 PM

Por favor. Postea solamente una vez. Ya te he contestado en el otro post, no tienes por que repetir posts para obtener una respuesta mas rapida. ???

Saludos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 tamriel

tamriel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posted 30 September 2011 - 07:24 AM

Buenas imortality traduje el mod Goranga dating system (censored) V1-02 o GDS para abreviar es un mod pues el que te puedes casar haciendo una mini misiones si se le puede llamar asin cuando te casas ella o el te paga una semanada xD i sus bienes pasan a ser tuyos osea casa etc.i aparte te la puedes llevar como acompañante de aventuras en fin si me podias imformar para mandartelo obvio que soy noob.Tambien adjunte creo que se llama archivo log para ver todo los cambios que hice al traducirlo.
Bueno asta pronto :P

#5 Hija de la Tempestad

Hija de la Tempestad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posted 20 September 2017 - 05:16 PM

Hola, ya escribí en mi hilo "MODS varios (casi) traducidos al completo" lo que tengo que ofrecer y la ayuda que preciso con los incompletos, pero lo vuelvo a postear por si mi privado no te ha llegado, Immortality.

Si me repito o algo, lo borro sin problemas :)

• GDS (Goranga Dating System (versión censurada)) - Este MOD (el cual ya no está disponible en Nexus, por cierto, y yo lo tengo enterito) va, como su nombre indica, de la temática de tener citas con personajes (NPC's) que tú elijas, hacer un minijuego acerca de tener conversaciones y subir o bajar su predisposición hacia ti, su agresividad... etc (igual que el minijuego de Elocuencia Default del propio juego pero con otros propósitos). Estos personajes, con tiempo, te piden matrimonio, el cual puedes aceptar, rechazar o pedir ser amantes. A partir de ahí te dan dinero una vez a la semana, te pueden acompañar en tus aventuras... y también hacer "cosicas malas" con ellos   ^^.
  • CoO (Children of Oblivion) - Este MOD incluye niños, bebés, mascotas, items, mujeres embarazadas y otros tantos detallitos relacionados con la temática de poblar Cyrodiil con criaturitas. Los niños te vienen con sus propias opciones de conversación y sus rutinas. Muy bonito, muy agradable de tener instalado y con bastante inmersión. ¿Problema?, chupa mucha memoria, de tal modo que los que tenéis PC's viejitos, absteneos.
  • DukeCity - Añade una suerte de "Dimensión" y localizaciones totalmente nuevas, inspiradas en el juego de Duke Nukem con añadidos de una ciudad moderna con apartamentos (al loro con varios de ellos, que en uno te encontrarás algo que no te esperas), personajes famosos (con deciros que Chuck Norris está por ahí creo que entenderéis a qué me refiero), una discoteca muy particular, cine, playa, comisaría, instituto, tiendas varias y una zona de metro y laboratorios que explicarían de alguna manera cómo el mundo de Oblivion está conectado con el de DukeCity. Es un MOD fantástico que siempre tengo activo... de lo único de lo que se adolece es de que las cuatro misiones que incluye están mal desarrolladas y muchas veces no se pueden completar bien.
  • Goranga Restaurant Job - Para que tengas un curro "normal" y estable en Cyrodiil de camarero/a en "La Posada de los Mercaderes" en la Ciudad Imperial.
  • Hackdirt The Deep Ones - Expande la misión de Hackdirt hasta límites muy Lovecraftianos, no digo más. Cojonudo si se usa combinado con Hackdirt Alive, el cual también he traducido   ^^.
  • Haunted Woods - Te añade una localización y entorno nuevos basados en el terror gótico con una mini quest para descubrir de qué va todo el rollo. Aviso: el boss es jodidillo de matar.
  • Madgod Powers - Poderes del Dios Loco Sheogorath para que te diviertas haciéndoles la pascua a los demás NPC's   ^^Aviso: yo lo activaría una vez completado todo el Walkthrough de la Trama Principal del DLC de Shivering Isles por temas de inmersión ya que, de lo contrario, en cuanto lo actives te saldrán los susodichos poderes en tu lista de hechizos.
  • Phinix Portable Tent - Si tienes instalado Basic Primary Needs (el cual ya está traducido) ésto te servirá para no morirte del asco y del sueño cuando andes lejos de una cama. Es un hechizo que te permite montarte tu propia tienda de campaña siempre y cuando haya un mínimo de espacio para montarla. Lejos de población te da un rollo de inmersión muy chachi   ^^Aviso: ponerlo de los últimos MODS en la lista de carga, ya que, si no, no funciona bien.
  • Ring of Mara - Mini MOD muy modesto que te permite comprar un anillo de compromiso y entregárselo a un NPC al cual tú le gustes mucho. Tiene algo de diálogo, pero es en realidad muy poco invasivo.
  • Toc Toc, the Raven - Mini MOD que te añade una mascota cuervo con dos comandos de seguir y esperar y la cual, a la hora de pelear, puede resultarte muy útil.

Además de los ya puestos, tengo muchos de ropa traducidos, otros tantos de mascotas, uno que añade un ingrediente alquímico que es caca de caballo (sí, como lo leéis) que se llama Horse Dung, un par o tres sin terminar (entre ellos Oblivion Content Restoration Project y todos los relacionados con COBL como Cobl GlueCobl TweaksCobl SICobl Races y el Cobl Main) y muchos de la página de LoversLab (TamagoClubHiyokoClubChildren AnnuadLovers with PK Extender... y sus correspondientes Mini MODS que no tengan temática perversa. Yo sólo traduzco los que tienen que ver con temas de embarazos y cosas de ésa índole, no los de la zona estrictamente Hentai de la página) que necesitarían que se les echase un vistacillo por alguien dispuesto a comerse traducciones de los Scripts, que es lo que no consigo que funcione bien al traducirlo.

Edited by Hija de la Tempestad, 21 September 2017 - 09:17 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.