Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

REPORTA TRADUCCIONES FUNCIONALES!

111 respuestas al tema

#31 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 21 April 2007 - 03:39 AM

La traduccion de "Alien Shooter" no tiene ningun problema (no es porque la alla hecho yo)
en lo unico que podria haber errores es en la ortografía.
Ah otra cosa, hice la traducción con la versión 1.2 del juego, no se si tendra problemas con las anteriores, espero que no.

cualquier cosa me avisan ???

292.gif

#32 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 21 April 2007 - 10:05 AM

Hola, Evil!!

El tema es que obviamente aunque lo mas probable es que funcione, queremos que otra gente lo confirme. Esta claro que a ti te funciona porque la has hecho, pero puede, aunque 99% improbable, que alguien tenga un problemilla, pero en cuanto otra persona nos de el visto bueno, la agrego en verde ??? No la habra jugado algun amigo tuyo en su ordenador? Con que a otra persona le funcione ya basta y sobra ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#33 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 23 April 2007 - 01:08 AM

OK tienes razon, pero pongo las manos al fuego por esa traducción
:cupcake: :cupcake: :pitido:

por cierto me invitaron al proyecto de traducir el Alien Shooter 2, en eso estoy para todos
los interesados.
Proximamente Alien Shooter 2 en castellano solo en CLANDLAN ??? ??? ???

292.gif

#34 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 23 April 2007 - 07:14 AM

Hola!

Si, me ha llegado un email del traductor que dice que esta casi casi a puntito!! Animos a los dos!!! ??? ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#35 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 23 April 2007 - 11:04 PM

El parche de arx fatalis no furula. Ya se han quejado unos cuantos, sólo traduce los textos del diario y otras cosas, pero te quedas sin voces sin subtítulos en inglés.

#36 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 24 April 2007 - 08:58 AM

Quieres que la quite o que ponga un disclaimer? Tal vez puedas ver que otros archivos podria llevar para hacer pruebas?
All Hail the lucky ones,

#37 Karos Androen

Karos Androen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 25 April 2007 - 11:14 PM

Hola
no se si ya la habran reportado, pero yo probe las traducciones del AoE III, Fear, Fable, Silent Hunter III, Tribes Vengeance y Tropico funcionan a la perfeccion
saludos

#38 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 26 April 2007 - 08:31 AM

Tribes Vengenance cual?? La de Avelino o la de Robotnick??

Gracias por los demas datos ???
All Hail the lucky ones,

#39 Fer35

Fer35

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 07 May 2007 - 01:51 PM

Hola a todos, quiero comentarles que estoy modificando la excelente traduccion hecha por Cristian para Company of Heroes.
Me di cuenta que hay muchas entradas que no figuran porque los ultimos parches para este juego añaden mas dialogos, mapas nuevos etc. Proximamente voy a enviar una actualizacion que traduce algunas entradas perdidas en la seccion multiplayer.

#40 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 07 May 2007 - 02:10 PM

Hola!

Estas trabajando sobre este parche v1.60 ??: http://traducciones....mpany of heroes

Besos!
All Hail the lucky ones,

#41 Fer35

Fer35

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 07 May 2007 - 05:29 PM

Hola!

Estas trabajando sobre este parche v1.60 ??: http://traducciones....mpany of heroes

Besos!

Si, soy Fernando D. yo envie el anterior pero se me habian escapado unas cuantas entradas en la seccion multiplayer. Es que son muchisimas ??? y cada vez aparecen mas pero creo que ahora si esta completo para el parche 1.60
Saludos
Fernando D.

#42 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 08 May 2007 - 08:56 AM

Sis, ya me parecia que eras tu! El "Fer" te ha delatado! ???

Pues vaya! Esperamos la actu entonces ??? Animos!
All Hail the lucky ones,

#43 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 529 posts

Posteado 16 May 2007 - 07:31 PM

Hey Immort probe la traducción del juego American McGee's Alice y me funciona perfecto, por fin puedo jugarlo en español.

saludos ???

292.gif

#44 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26547 posts

Posteado 27 May 2007 - 02:08 PM

GRacias, Evil! ???
All Hail the lucky ones,

#45 Apolión

Apolión

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 28 May 2007 - 05:09 AM

Me bajé la traducción del Command and Conquer "Tiberian Sun".... y resultó ser el parche de actualización del juego! ???

Lo llamativo es que al pasar el parche-versión Hispana, se traduce casi todo el juego. Y digo casi porque, curiosamente, hay detalles que no se traducen. Ejemplo: los objetivos ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.