Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Editor de psjs para NWN2

12 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 19 March 2007 - 09:27 AM

Este mensaje me lo envio ALBGARCOR por email y seguro os viene bien a varios ???

Ya está disponibvle un editor de personajes para el NWN2.

Está realizado en Java y se precisa tener la versión 1.5 o superior de dicho
programa.

Aqui tienes el enlace del editor:

http://nwvault.ign.c...T...etail&id=35

y aqui el de JAva por si alguien lo necesita:

http://www.java.com/es/download/

Ah, se me olvidaba este editor te permite variar los elementos tanto de los
personajes de los jugadores como de los compañeros, eso si está en ingles.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 March 2007 - 08:03 PM

Interesante, la verdad ???

Eso sí, sería mucho más interesante si me fuera el NWN2 ??? A ver si algún dia de estos puedo probarlo...

#3 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 23 April 2007 - 10:08 AM

Alguien ha probado este editor?

He intentado usarlo pero al ejecutarlo recibo un error diciendo algo así como... que no se encuentra no se que información referente al bardo en la base se datos.
He mirado el Readme, y hecho lo que decía respecto a la localización del Dialog.tlk pero el problema persiste, me he quedado sin ideas como ni siquiera se ejecuta no se que podría probar, no se si es algo de la versión del juego, de la ruta...

Si alguién le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo agradecería su ayuda, gracias de antemano.

Saludos.

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 23 April 2007 - 01:45 PM

Yo lo ejecuté, lo vi y como no me dejaba cambiar la raza (que era lo que quería cambiar de mi personaje) pues lo cerré ???

#5 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 01 May 2007 - 02:04 PM

Gracias por la información, Immort. Personalmente me va a ir muy bien para un personaje que progresé equivocadamente ???

#6 pelhan

pelhan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 August 2007 - 10:31 PM

Buenas noches alguien me podria informar de como se instala y funciona el programita porque entre mis nulos conocimientos de informatica e ingles no me entero de na.

Muchas gracias

#7 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 29 August 2007 - 06:19 PM

y un creador de personajes y un editor en español hay?
porq yo de ingles ando mas pez q los de mi acuario.
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 August 2007 - 07:01 PM

Pues que yo sepa solo hay mods en inglés. Suelen ser fáciles de usar... aunque si tenéis problemas, lo ideal es usar la consola de juego del NWN2 y con los comandos subís o bajáis los niveles que haga falta.

La gracia de estos programas es que tenéis entorno gráfico y además los podéis equipar con armaduras y demás. Están muy bien por eso.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#9 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 13 November 2008 - 12:55 PM

Buenas noches alguien me podria informar de como se instala y funciona el programita porque entre mis nulos conocimientos de informatica e ingles no me entero de na.

Muchas gracias

Yo tambien quiero lo mismo que no sé como se instala ayuda por favor

#10 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 20 November 2008 - 10:12 PM

¡Lo conseguí! Soy muy impaciente y probando probando lo hice. Se extrae en él directorio que queramos y luego clic derecho en el ejecutable y se extrae en la carpeta localvault del juego. Lo he probado y me ha gustado.

Editado por Whiralais, 20 November 2008 - 10:31 PM.

#11 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 21 November 2008 - 01:17 PM

Anoche escribí demasiado rápido. Resulta que no, que no me funciona, me deja meterme en el archivo de personaje y añadirle o quitarle cosas, pero luego cuando abro el juego o empiezo uno nuevo sigue el mismo que tenía sin cambios. Y no sé qué hacer. A ver si alguien lo sabe porque no sé cómo se hace eso de cambiar el directorio de instalación que dice en el archivo readme.

#12 albgarcor

albgarcor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 27 June 2012 - 12:38 PM

Perdonar la tardanza, pero es me he tirado por causas personales mas de 2 años sin conectarme al clan.

Aqui os dejo las intrucciones de instalación del editor, que se encuentran dentro del archivo Read me.txt, eso si en inglés.

Instalación:
-------------

Para instalar esta utilidad, extraer todos los archivos desde el archivo zip y colocarlos en un directorio de su elección. A continuación, actualizar el acceso directo (NWN2Editor.lnk) y establezca el directorio de inicio en el directorio donde se almacenan los archivos del juego.

Se precisa el Sun Java 1.6. Puede descargar la última versión del Java en "http://java.com/down...oad/index.jsp". Si no está seguro de qué versión de Java está instalado en su sistema, abra una ventana de símbolo del sistema y escriba "java-version". También puede obtener la versión de Java, abriengo el Panel de control y seleccionando Java.

El directorio de instalación del juego suele estar por defecto en la carpta "C:\Archivos de programa\Neverwinter Nights 2" en XP o en "C:\Archivos de programa (x86)\Neverwinter Nights 2" en Windows 7. O bien en el directoio que hubieseis indicado al hacer la instalación. Se puede especificar el directorio de instalación del juego al iniciar el editor. Esto se hace mediante la especificación: DNWN2.install.path = "<ruta>" en la línea de comandos java donde <ruta> es el directorio que contiene dialog.tlk. Por ejemplo, si los archivos del juego se encuentra en C: \ Juegos \ Neverwinter Nights 2,

javaw-DNWN2.install.path = "C: \ Juegos \ Neverwinter Nights 2"-jar NWN2Editor.jar

No te olvides de poner comillas dobles alrededor de la ruta.

El directorio de datos del juego se supone que es "Neverwinter Nights 2" en la carpeta de usuario Mis documentos. Si el juego uardado y contenido personalizado se encuentran en otro directorio, puede especificar el directorio de datos del juego al iniciar el editor. Esto se hace mediante la especificación -DNWN2.data.path = "<ruta>" en la línea de comandos java donde <ruta de directorio> que contiene el contenido personalizado. Por ejemplo, si el nombre de usuario es "Ronald Hoffman", el juego normal de directorio de datos sería "C: \ Documents and Settings \ Ronald Hoffman \ Mis documentos \ Neverwinter Nights 2".

El tiempo de ejecución de Java a veces se produce una excepción de puntero nulo cuando se agregan las carpetas de shell para el diálogo selector de archivo (JFileChooser). Si esto sucede, puede deshabilitar las carpetas de shell especificando -DUseShellFolder 0 en la línea de comandos java.

Espero que os sea de ayuda y disculpar la ausencia que me ha impedido ver los problemas que teníais. De verdad que lo siento.

#13 Taurox

Taurox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 April 2013 - 11:58 PM

hola:

alguien me puede ayudar. He estado probando y nada y me sale este error:

Error: Unable to acces jarfile NWN2Editor

tengo los datos del juego en: C:\Program Files (x86)\Atari\Neverwinter Nights 2 (dentro de este directoria es donde estan los tlk)

luego hay otro C:\Users\Javi\Documents\Neverwinter Nights 2 (donde se guardan las partidas grabadas)

en el NWN2Editor.lnk he dentro del mismo tengo en:

inicia en: "C:\Program Files (x86)\Atari\Neverwinter Nights 2" (no me deja añadir nada cualquier cosa que le ponga me da denegado...

en Destino he probado varios el último: C:\Windows\SysWOW64\javaw.exe -Xmx256m -jar NWN2Editor "C:\Program Files (x86)\Atari\Neverwinter Nights 2" -jar NWN2Editor.jar y me sale 1 cuadro negro que pone el error que menciono arriba y se cierra al instante no deja verlo ni nada

tengo el windows 7 64 bits

en el : C:\Windows\SysWOW64\javaw.exe -Xmx256m -jar NWN2Editor "C:\Program Files (x86)\Atari\Neverwinter Nights 2" -jar NWN2Editor.jar cuando quito el W de javaw.exe y se queda solo java.exe me sale la pantalla negra de ms-dos y se cierra al instante y si le añado javaw.exe sale el típico error de windows la ventana blanca con circulo rojo con 1 x blanca pero eso si, sale el mismo error que en el otro... Ya no se que poner. Seguro que me dejo algo o puede ser otra razón, espero que alguno sepa algo 

un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.