Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La cueva de Pigmalión by Murdock

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 18 March 2007 - 04:52 PM

Hola, aqui os dejo un mod que hecho.

Está pensado para personajes de niveles bajos, se trata de una cueva cerca de Suran en la que deberás derrotar al poderoso Pigmalión y podrás llevarte un fantastico tesoro en dinero y... digamos... algo más.

¡Descarga directa v2.0!

Divertios!

Editado por Immortality, 19 March 2007 - 02:27 PM.

#2 Mykel Lord

Mykel Lord

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 March 2007 - 06:20 PM

Yee Murdock esta to guapo el mod,
Aunque lo mas jodido es cuando tenes que matar al troll peru cuando ta costumbrass ya es to xupao el troll.

Am murdock ya tengo exa la demo del Fantasy M.a Final, todavia me faltan meter videos, pero aca te paso
el Link:

http://www.megaupload.com/?d=HUVYJ2DO

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 March 2007 - 06:43 PM

Felicitaciones Murdock. Lo agregaré a la TESWiki y le avisaré a Immort para que lo suba al Clan. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 18 March 2007 - 07:04 PM

Jaja,pero hombre,no les destripes el final!xDD.Dentro de unos dias,alomejor me animo y saco la segunda parte ???

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 18 March 2007 - 08:14 PM

Nuevo enlace: http://www.clandlan....e_pigmalion.rar
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 18 March 2007 - 10:30 PM

Bueno chicos,he visto unos cuantos fallos en el mod,y quizas mañana saque una version corregida,sin fallos,y ampliada.
Saludos desde Suran

#7 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 19 March 2007 - 08:22 AM

Ok,ya tengo la nueva version,ha corregido unos cuantos fallos que había:

http://www.megaupload.com/?d=YMROW7DH

Esta es la definitiva,perdon a los moderadores por tener que volver a subirla xD

Editado por Murdock, 19 March 2007 - 08:23 AM.

#8 Julieta030

Julieta030

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 19 May 2011 - 07:19 PM

Gracias Murdoc! Aunque he jugado otros juegos de rol (mi primer rol fue el viejo y entrañable Migth & Magic VII) estoy comenzando Morrowind y la verdad que hasta que mi personaje se amolde un poco me cuesta progresar. He buscado consejos y mods pero la mayoría son avanzados. Gracias por pensar en los que recién comenzamos. Gracias por dedicar tu tiempo y conocimientos para desarrollar algo simple, sencillo y productivo para los que reciém empezamos y estamos con bajos niveles. Reconocimiento por tu actitud.
Julieta

#9 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 21 May 2011 - 03:23 AM

Jaja,pero hombre,no les destripes el final!xDD.Dentro de unos dias,alomejor me animo y saco la segunda parte ???

Es muy divertido crear quest, yo he creado algunas y me han quedado muy wenas, claro que me ha tomado mucho tiempo, pero a veces los resultados finales valen el tiempo invertido. Suerte con la segunda parte, trata de sacarla antes de que jubiles Imagen posteada

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2958 posts

Posteado 21 May 2011 - 02:35 PM

Buenas referente al mod la cueva me sale como si estuviera levitando no es molesto, pero de igual forma funciona muy bien; fui a probar con un pj de lvl 1 y en one me mataron jeje Saludos gracia por el mod.

Editado por pidermakey, 21 May 2011 - 02:36 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#11 scarface

scarface

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 December 2015 - 05:52 PM

como crean mods  perdon por ser tan noob

Editado por scarface, 17 December 2015 - 05:53 PM.

#12 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 17 December 2015 - 07:59 PM

Tienes una interesante sección de tutoriales aquí:

http://www.clandlan....121-tutoriales/

Saludos.

#13 RILOBO

RILOBO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 February 2018 - 03:35 PM

Saludos!

Estoy empezando Morrowind y me he puesto los mods: 

1 - "A Good Place to Stay" de Simstar, 
2 - 
"COMPAÑERAS DROW 0.3", de Trongar, 
3 - "Better Bodies" de Psychodog team, 
4 - "Better Heads" de Motoki, 
5 - y "Armures de Femmes" de PixiGreg.
6 - "The Undead" Traducido por Valen

Iba a bajarme este mod también porque se supone que es para cuando empiezas el juego pero el enlace de megaupload... bueno megaupload ya no existe y no puedo bajar la versión actualizada de este mod. 

Se podría subir de nuevo a MEGA?

Gracias y un saludo!

PD: Veo que hay mas mods que añaden más Quest, me recomendáis que también las baje ahora? O son más bien para cuando te acabas el juego y quieres alguna quest más?
Lo digo por si a ver si el premio que te dan es más bien "normal" y al final del juego ya no te vale. (Ejemplo una armadura de +50 y la tuya ya te da +200).

PD2: Me he hecho un guerrero orco de armadura pesada con escudo y que maneja hachas de una mano. Signo Astronarch.
Me he leido unas cuantas páginas por internet para ver como hacerme el personaje bien y le he puesto restauración y alquimia para poder curarme y poder sacar algo de pasta (y primero he probado con uno "suicida" toketeandolo todo jajaja y curioseando un poco el mapa) y de momento no estoy teniendo problemas porque voy haciendo las misiones sencillas de matar ratas o la cueva de al lado de donde empiezas y cosas así.

PD3: Me encontré una loca por el bosque que quería que le acompañase a un sitio a rezar y me daba 150 de oro. Pero la metí al lago para atajar y la mato un pez xD. 
Desde ahí, fui nadando hacia un pueblo que está cerca de donde empieza el juego pero antes me encontré una isla con una cueva. Al meterme en la cueva me vino otra loca gritando y pegandome mazazos que me tumbaban en el suelo y me mato. Es el unico problema que he tenido a nivel de combate.

PD4: El juego está muy chulo y está página está genial, gracias por hacerla!

Editado por RILOBO, 06 February 2018 - 03:44 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.